info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Jeanne Moreau
Algún día comprenderás
Algún día comprenderás (2008)
Sinopsis: Una familia, que fuera golpeada por la incursión nazi,guarda secretos intrínsecos con la participación en aquella guerra de sus padres. Por ello Víctor esta dispuesto a descubrir los por menores de dicha participación,pero sus padres se niegan rotundamente a hablar de ello. Tania, la hermana mayor apoyará a sus padres, quienes por la insistencia de Victor terminarán por hablar que sucesos los han marcado para toda la vida.
Duración:1 h 33 m
+2 puntos  7106 Reproducciones
Por siempre jamás
Por siempre jamás (1998)
Sinopsis: Danielle, es una muchacha hermosa que debido a la mala cabeza de su padre, llega a tener como madrastra a una mujer malvada y egoísta que sólo la obliga a vivir como sirvienta en su propia casa. Pero el destino de Danielle, estaba marcado por la fortuna y a pesar de los intentos de su malvada madrastra, por hacer de su viuda un infierno, Danielle encuentra el primer amor en los brazos del príncipe del reino.
Duración:1 h 56 m
+268 puntos  46699 Reproducciones
El paso suspendido de la cigüeña
El paso suspendido de la cigüeña (1991)
Sinopsis: Aléxandros viajará hasta "Sala de espera", un lugar del norte de Grecia en la frontera con Albania, para hacer un reportaje a los refugiados. Este lugar se llama así porque muchos kurdos, turcos, albaneses, polacos, rumanos o iraníes se concentran ahí para esperar el permiso que les permita abandonar el lugar. El periodista reconocerá entre la multitud a un importante político que desapareció misteriosamente hace diez años. Dirigido por Theodoros Angelopoulos.
Duración:2 h 23 m
226 Reproducciones
Nikita, dura de matar
Nikita, dura de matar (1990)
Sinopsis: Un joven es condenada a pasar el resto de su vida en prisión, por haber asesinado a un policia. Al parecer está tendría un extenso prontuariado delictivo, y en el momento que más necesitoa su novio y familia, todos la abandonaron. Pero un equipo del FBI, vieron en ella habilidad sobrehumanas, para el cumplimiento de misiones de gran importancia, y el perfil que ella manejaba la hacia idónea. Canjeará la pena de prisión efectiva por la libertad a cambio de trabajar para la agencia.
Duración:1 h 53 m
+17 puntos  24217 Reproducciones
El otro señor Klein
El otro señor Klein (1976)
Sinopsis: París, 1942. Robert Klein es un comerciante de arte exitoso. Por la condición de la época, Klein le compra todos los pequeños y grandes tesoros a los judíos deportados y desesperados. Sin embargo, un día, Klein recibe un folleto judío dirigido a él, y descubre que hay otro señor Klein que ha suplantado su identidad para confundir su identidad para cubrir sus propias actividades antinazis. Klein está decidido a descubrir lo que su tocayo está tramando, para evitar que lo deporten.
Duración:2 h 43 m
538 Reproducciones
Una historia inmortal
Una historia inmortal (1968)
Sinopsis: El filme se establece en la colonia portuguesa de Macao en el siglo 19. Clay es un comerciante muy rico y es el tema activo en las bocas chismosas de la ciudad. Ha pasado varios años en China y ahora esta viejo. Le gusta que su secretaria Levinsky le lea cuentos por la noche para relajarse. Todas las noches sucumben ante una nueva expectativa insinuante...
Duración:0 h 58 m
246 Reproducciones
La Notte
La Notte (1961)
Sinopsis: En Milán, después de visitar a su querido amigo Tommaso Garani un enfermo terminal, en un hospital, el escritor Giovanni Pontano va a una fiesta para el lanzamiento de su último libro, mientras su esposa Lidia Pontano visita el lugar donde vivió hace muchos años. En la noche, van a un club nocturno, y más tarde a una fiesta en la mansión del magnate Mr. Gherardini.
Duración:2 h 14 m
140 Reproducciones
Jules y Jim
Jules y Jim (1961)
Sinopsis: En 1912 se conocieron Jules y Jim y desde ese primer instante surgió la química imparable de su amistad que parece eterna. Son tan parecidos que hasta se enamoran de la misma mujer, pero solo uno de ellos se casa con ella. Este filme es una de las obras más representativas del cine francés de los años sesenta que retrata de manera eficaz el amor y la pasión.
Duración:1 h 35 m
390 Reproducciones
Ascensor para el cadalso
Ascensor para el cadalso (1957)
Sinopsis: Tres historias se interconectan durante la película. Se inicia con una conversación telefónica entre dos amantes, Florencia y Julien, que planean reunirse en 30 minutos. Esta última llamada es para terminar de confeccionar el asesinato de su marido, quien a su vez es el jefe de Julien, y así escaparse juntos, para vivir "felices para siempre". Película dirigida y escrita por: Louise Malle & Roger Nimier (Novela: Noël Calef)
Duración:1 h 28 m
259 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113