info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Jean-Pierre Cassel
24 horas al límite
24 horas al límite (2004)
Sinopsis: Una hermosa conductora y directora del quipo contrario esta dispuesta a reivindicar a su padre, por tanto tratará por todos los medios de quitarle las victorias consecutivas a Michel Vaillant, corredor número uno y campeón de todo rallyes y circuito a nivel mundial. Muchos autos de carreras, chicas lindas y hombres guapos. Película basada en el deporte de las carreras y dirigida por Louis-Pascal Couvelaire.
Duración:1 h 39 m
+15 puntos  17672 Reproducciones
The Wooden Camera
The Wooden Camera (2003)
Sinopsis: A pesar que el apartheid aparenta su muerte, la segregación sigue viéndose en las calles. La gente negra carece de derechos y los blancos viven como reyes. Madiba y Sipho tienen trece años y son negros y ven con tristeza como la diferencia entre una zona y otra es abismal. Mientras los blancos tienen calles limpias, mansiones lujosas y una vida envidiable, ellos viven de la nada. Ellos serán testigos de un asesinato, verán caer el cuerpo de un hombre desde un tren, recogerán dos objetos que cambiarán sus destinos. Madiba se queda con la cámara con la cual comenzará a captar imágenes del mundo que lo rodea. Mientras que Sipho se queda con el arma y jugará a la ruleta rusa. Drama dirigido por Ntshaveni Wa Luruli.
Duración:1 h 32 m
49 Reproducciones
El discreto encanto de la burguesía
El discreto encanto de la burguesía (1972)
Sinopsis: Esta es la historia de varios matrimonios burgueses que luego de un malentendido, tienen que ir a un restaurante. Pero sucede que cuando llegan allí no pueden almorzar porque su dueño ha muerte. A partir de este momento, estas personas de clase alta, se verán afectadas en sus reuniones diarias, pero lo que no saben es si estos acontecimientos son reales o imaginarios.
Duración:2 h 5 m
6089 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113