info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Jean-Paul Belmondo
That Man from Rio
That Man from Rio (1964)
Sinopsis: Varios ladrones roban una importante estatuilla proveniente del Amazonas. Adrien Dufourquet un soldado que está a punto de pasar unas vacaciones en Brasil con su novia, debe hacerse cargo de los criminales... Pero estos serán más inteligentes y se quedarán no solo con el objeto, sino que también raptarán a su amada y querida novia. Él no se quedará con las manos cruzadas.
Duración:1 h 56 m
120 Reproducciones
Al final de la escapada
Al final de la escapada (1960)
Sinopsis: Michel Poiccard es un ex adepto al cine, fiel admirador de Bogart. Luego de perpetrar un robo en Marsella para poder viajar a París, mata por accidente a un policía. Pero como su personalidad es austera, prosigue su viaje sin remordimiento alguno. Ya estando en París, tras robar el dinero de una amiga, va en búsqueda de Patricia quien es una joven escritora aspirante al mayor éxito.
Duración:2 h 26 m
1499 Reproducciones
A todo riesgo
A todo riesgo (1960)
Sinopsis: Está protagonizada por Lino Ventura, que es el titular y principal representante de este tipo de película en el cine francés. Es co-protagonizada por el gran Jean-Paul Belmondo, que interpreta al ayudante y amigo de Abel Davos (interpretado por Lino Ventura), ayudándolo a escapar de la policía. La película está dirigida y escrita por: Claude Sautet, Pascal Jardin (Novela: José Giovanni)
Duración:1 h 23 m
109 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113