info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Jason Segel
Come Sunday (2018)
Come Sunday (2018) (2018)
Sinopsis: Carlton Pearson es un evangelista que contratodo pronóstico predico que no existe el infierno. Ese dicho lo lleva a afrontar una serie de problemas y es que nadie acepta tal afirmación. Pearson ha sido condenado y no precisamente por un tribunal sino por su propia iglesia que lo lleva al ostracismo hasta que cambie de parecer… Film de Netflix dirigido por Joshua Marston.
Duración:1 h 46 m
79 Reproducciones
The Discovery
The Discovery (2017)
Sinopsis: El futuro no será ni la sombra de lo que actualmente se vive, en ese tiempo los científicos creen haber encontrado la vida más allá de la muerte. Ese hecho hace que millones se suiciden para, aparentemente, gozar de la otra vida. En medio de ese caos, un hombre y una mujer se enamoran al mismo tiempo que tratan de asimilar la nueva vida en el más allá… Film de Netflix dirigido por Charlie McDowell.
Duración:1 h 50 m
4721 Reproducciones
Sex tape
Sex tape (2014)
Sinopsis: Un matrimonio normal, ha decidido emocionar un poco su vida conyugal, así que se graban teniendo sexo. Todo marcha a la perfección, hasta que una mañana se dan cuenta que la cinta de vídeo con contenido sexual ha desaparecido. Se dan cuenta que se ha cargado en internet y se ha difundido a sus parientes más cercanos y hasta a sus jefes, deciden entonces hacer una redada para recolectar sus ipads y borrarlo.
Duración:1 h 49 m
178947 Reproducciones
Eternamente comprometidos
Eternamente comprometidos (2012)
Sinopsis: Tom Solomon, es un cocinero con mucho futuro que tiene una relación con Barnes. Luego de un año de noviazgo, por fin le entrega el anillo de compromiso. La pareja está más que feliz por su próxima unión, la felicidad parece ser una constante en su relación. Sin embargo, una serie de sucesos inesperados hará que retrasen la fecha para llegar al altar…Film dirigido por Nicholas Stoller.
Duración:2 h 4 m
1482 Reproducciones
Jeff Who Lives at Home
Jeff Who Lives at Home (2011)
Sinopsis: Cuando él sale de su casa en una misión aparentemente banal y con su madre descontenta, Jeff descubre que el universo podría estar enviando señales acerca de la naturaleza de su destino. Este es un filme inteligente donde se funden perfectamente la emoción pesarosa y el humor fino y sagaz, como Virgen a los 40 y otras películas de esta estirpe graciosa...
Duración:1 h 57 m
76 Reproducciones
Los  viajes de Gulliver
Los viajes de Gulliver (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Rob Letterman. Cuenta la historia de Lemuel, un joven escritor, que ve casi frustrado su sueño de editar guías de viaje, debido a la mala suerte que ha tenido para conseguir un empleo que le asegure estabilidad económica. Pero a pesar de trabajar como repartidor de documentos, sus sueños siguen presentes en su corazón, por ello, decidirá abandonar su actual trabajo y emprender una nueva aventura con dirección a las islas Bermudas. Durante su viaje, llegará a un complejo mundo, al cual tendrá que defender de un gigante robot.
Duración:1 h 22 m
+1516 puntos  481195 Reproducciones
Te quiero, tío
Te quiero, tío (2009)
Sinopsis: Peter Klaven (Paul Rudd), un exitoso agente inmobiliario, acaba de comprometerse con Zooey (Rashida Jones), la mujer de sus sueños, pero se siente mal porque se da cuenta de que no tiene una gran amistad con nadie del sexo masculino para ser su padrino de boda. Peter decide entonces poner remedio a esta situación, realizando una serie de citas, ciertamente algo extrañas, con individuos hasta conocer a Sydney Fife (Jason Segel), quien si bien es testarudo es igualmente encantador, y con quien se siente a gusto de inmediato. Pero mientras más crece la amistad entre ellos, la relación de Peter y Zooey sufre hasta que él se ve obligado a escoger...
Duración:1 h 45 m
+157 puntos  15994 Reproducciones
Paso de ti
Paso de ti (2008)
Sinopsis: Un Joven músico Peter Bretter (Jason Segel), tiene una relaciòn sentimental con una exitosa modelo, el es el novio que hace todo por la chica y ella ni lo toma en cuenta, todo esto esta bien mientras ella siga siendo su pareja. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah rompe la relación. Lo primero que intenta es ser mujeriego, pero no le resulta, para dejar su depresión hace un viaje pero le resulta peor pues tendrá que enfrentarse a su ex y el nuevo amor de ella.
Duración:1 h 52 m
+102 puntos  36530 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113