info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Jason Lee
Tell (2014)
Tell (2014) (2014)
Sinopsis: Tell Etham da el golpe perfecto y roba un millón de dólares. Su vida cambia completamente y lejos de disfrutar el dinero ahora deberá evitar que le roben. Su compañero, su esposa, un oficial corrupto puesto en libertad y dos agentes ávidos de dinero fácil tratarán de apoderarse del dinero robado por Tell Etham … Film dirigido por el experimentado J.M.R. Luna.
Duración:1 h 29 m
65 Reproducciones
We Ride: The Story of Snowboarding
We Ride: The Story of Snowboarding (2013)
Sinopsis: La historia de snowboard es simplemente maravillosa, Jason Lee y otros practicantes de este deporte contarán la historia y todo el peripecia que pasó este deporte para convertirse en uno de los favoritos por el público. Desde la década de 1960, el auge de los 90’s y la nueva era han hecho que el deporte se renueve y ahora atraiga a masas… Film dirigido por Jon Drever y Orlando von Einsiedel.
Duración:1 h 33 m
26 Reproducciones
Alvin y las Ardillas 3
Alvin y las Ardillas 3 (2011)
Sinopsis: En vacaciones, a bordo de un crucero de lujo, Alvin, Simon, Theodore y las Chipette vuelven a hacer de las suyas, haciendo del barco su propio patio de recreos, hasta que van a parar a una isla desierta. Cuando Dave Seville busca a sus desertores, los ‘Munks and Chipettes hacen lo que mejor saben hacer, cantar, bailar y causar estragos, pero les espera una sorpresa en la isla con un nuevo amigo, un náufrago que significará mucho para Alvin y las ardillas.
Duración:1 h 18 m
+5337 puntos  1572973 Reproducciones
Vaya par de polis
Vaya par de polis (2010)
Sinopsis: Estupenda comedia, protagonizada por Bruce Willis. Ambos policías, están destinados a una nueva investigación, la misma que podría poner en peligro la seguridad de ambos como de las personas que los rodean. Tendrán muchos inconvenientes, debido a que la investigación, los guiará hacia uno de los mafiosos más extravagantes de la ciudad. Excelente comedia, que promete robar más de una carcajada.
Duración:1 h 43 m
+1669 puntos  327417 Reproducciones
Sexy hasta la muerte
Sexy hasta la muerte (2005)
Sinopsis: Frank y Eddie son dos compañeros que aceptan un trabajo de llevar a México un camión cargado de cigarrillos robados. Por el camino, el camión explota. Entonces, el tipo que les contrató quiere que le devuelvan sus cigarrillos, de lo contrario les matará. Para pagar estos cigarrillos, deberán conseguir el dinero, entonces descubren el reciente fallecimiento de una mujer muy rica. Ellos deciden desenterrarla para robarle las joyas y así pagar los cigarrillos. Pero al desenterrarla, también desenterrarán su historia. El alma de esta mujer les revelará quién y por que la mataron.
Duración:1 h 23 m
+14 puntos  20467 Reproducciones
Cosas de tíos
Cosas de tíos (2004)
Sinopsis: Paul -Jason Lee- está a punto de casarse con Karen -Selma Blair-, la novia perfecta. Pero después su despedia de soltero y de un encuentro completamente inesperado con la prima de su prometida -Julia Stiles-, Paul le cuenta a Karen una mentira para no preocuparla ante su inminente boda. La pequeña mentira se convertirá en una más grande, y pronto toda su vida será un conjunto de malentendidos.
Duración:1 h 37 m
+12 puntos  11833 Reproducciones
El cazador de sueños
El cazador de sueños (2003)
Sinopsis: Es la historia de cuatro amigos de infancia Jonesy, Henry, Pete y Beaver, que de niños salvan a otro pequeño llamado Duddits, quien encierra un extraño don y lo comprate con sus cuatro, desde entonces amigos. Estos niños crecen y ya de adultos se reencuentran pero esta vez los envuelven una serie de escalofriantes sucesos relacionados con el don de Duddits que de alguna manera se extendió hacia ellos.
Duración:2 h 3 m
+43 puntos  28100 Reproducciones
Un diploma muy caro
Un diploma muy caro (2002)
Sinopsis: Una divertida historia donde la amistad no es precisamente lo primero. Duff (Tom Green) y John (Jason Lee) son amigos de toda la vida, pero ambos muy distintos, Duff es una persona que no desarrolla su potencial, además de ser una mala influencia, de toda la vida, para John. John es una persona práctica y un gran trabajador que lo único que quiere es casarse con su novia de siempre Elaine (Leslie Mann). Ambos han planeado casarse cuando logren reunir dinero para comprar su departamento. Pero todo se complica cuando John deberá cumplir una promesa de pagar los estudios a su sobrina. Desesperado pues sus ahorros se perderán y su matrimonio también, decide seguir los brillantes consejos de su amigo, que no hace más que meterlo en problemas.
Duración:1 h 30 m
+2 puntos  5002 Reproducciones
Dogma
Dogma (1999)
Sinopsis: La batalla final en la eterna guerra entre el Bien y el Mal tendrá lugar en Nueva Jersey, cuando dos ángeles caídos intenten destruir el universo entero, a menos que alguien logre detenerlos. Estos dos ángeles, Loki y Bartleby, tratan de hallar un modo de acabar con su exilio perpetuo en Wisconsin, cuando se topan con el plan perfecto para regresar al paraíso: la posibilidad de eludir el dogma que les permitirá retornar al Cielo, si pasan bajo el bendito arco de la catedral de Nueva Jersey, eliminando a la vez toda existencia humana. Pero tendrán que enfrentarse a un problema; una persona ha sido elegida para impedírselo... y no tendrá que hacerlo sola.
Duración:2 h 15 m
+14 puntos  9368 Reproducciones
American cuisine
American cuisine (1999)
Sinopsis: Loren Collins, es un hombre cuyo mayor sueño es la cocina. Siempre se ha jactado de su buena sazón, y aunque no ha estudiado alta cocina, trata de imitar los grandes y refinados platos franceses. Loren, ha decidido empezar a vivir su sueño; por ello, renuncia al ejército y emprende su viaje a Francia, sin un dólar en el bolsillo. Su consigna, llegar a trabajar con el chef más reconocido de todo París.
Duración:1 h 29 m
+12 puntos  13625 Reproducciones
Persiguiendo a Amy
Persiguiendo a Amy (1997)
Sinopsis: Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a la también creadora de cómics Alyssa Jones, Holden se siente inmediatamente atraído por ella. Las inclinaciones sentimentales de Alyssa, no obstante, apuntan a otra dirección, por lo que prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos. Este se plantea un dilema: sintiendo lo que siente por ella, ¿pueden ser tan sólo amigos? Banky, que la conoce, tiene la respuesta: de ninguna manera.
Duración:1 h 53 m
+6 puntos  9444 Reproducciones
Chasing Amy
Chasing Amy (1997)
Sinopsis: Holden y Banky Edwards McNell son mejores amigos y autores de un cómic popular llamado "Bluntman y crónica" (basado en Jay y Bob el silencioso de "Clerks" y "Mallrats"). Holden se enamora de Alyssa, también es una dibujante de cómics, que resulta ser lesbiana. La nueva relación de Holden con Alyssa separa la amistad de por vida con Banky, y pronto la relación entre Holden y Alyssa, tendrá un giro inesperado...
Duración:1 h 53 m
136 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113