info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Jason James Richter
Inhumane
Inhumane (2018)
Sinopsis: Un grupo de reclusos está fuera de control, su comportamiento violento causa conmoción entre sus compañeros. En una instalación secreta del gobierno, Rachel Moreno trabaja para descubrir las causas de aquel cambio tan dramático. Su ensayo experimental a base de drogas podría llevarla a encontrar una verdad que no imaginaba… Film dirigido por Ryan Smithee.
Duración:0 h 0 m
70 Reproducciones
High and Outside
High and Outside (2017)
Sinopsis: Un jugador de béisbol a pasado muchos años compitiendo en las ligas menores. Sin embargo, el tiempo no perdona y parece que su retiro es inminente. El jugador se niega aceptar que su carrera ha llegado a su fin y está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de mantenerse vigente. Decidido a jugarse el todo por el todo, planea medidas extremas para seguir en camino… Film dirigido por Evald Johnson.
Duración:0 h 0 m
67 Reproducciones
Liberad a Willy 3 El rescate
Liberad a Willy 3 El rescate (1997)
Sinopsis: Una de las mejores cintas de aventura, dirigida por Sam Pillsbury. Secuela de liberad a Willy. Jesse, sigue siendo amigo de Willy, y a sus 16 años, se le considera uno de los mayores activistas pro animales. Sigue manteniendo su amistad con Randolp y un enigmático científico. Lamentablemente, la caza indiscriminada de animales continua, por ello, eliminarla, será el máximo objetivo en esta nueva aventura.
Duración:1 h 22 m
+31 puntos  15116 Reproducciones
Liberad a Willy 2
Liberad a Willy 2 (1995)
Sinopsis: Secuela de la cinta de 1993, dirigida por Dwight H. Little. Han pasado dos años, desde la primera aventura entre Willy, y Jess. Pero siguen siendo los mejores amigos. Willy, es una pequeña orca, que se ha ganado el amor de Jess. Jess, tendrá que enfrentar nuevos peligros, cuando Willy, corra nuevamente peligro. Randolph y su nieta, ayudaran a Jess en su objetivo.
Duración:1 h 34 m
+62 puntos  17114 Reproducciones
Liberad a Willy
Liberad a Willy (1993)
Sinopsis: Un muchacho de 12 años, es el único que puede entender a una extraña ballena, a quién llaman Willy. Esta extraña ballena, vive en el Parque Acuático de la ciudad. Poco a poco Jess, el muchacho de 12 años, y Willy, la ballena, desarrollarán una amistad, única e inigualable, pues ambos comparten el mismo sentimiento por extrañar a sus familias respetivas.
Duración:1 h 47 m
+117 puntos  27859 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113