info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Jason Alexander
Tom & Jerry: Back to Oz
Tom & Jerry: Back to Oz (2016)
Sinopsis: Los intrépidos Tom y Jerry vivirán una nueva aventura, en esta ocasión irán en la búsqueda del Mago de Oz. En el camino causarán gran alboroto y por supuesto, como es de costumbre, harán muchas travesuras que nos harán reír. Este dúo dinámico conseguirá volver a casa con Doroty… Film animado dirigido por los experimentados Spike Brandt y Tony Cervone.
Duración:1 h 21 m
121 Reproducciones
Hachiko, siempre a tu lado
Hachiko, siempre a tu lado (2009)
Sinopsis: Remake de una pelicula antigua, que fue basada en una historia real. Desarrolla las sensasiones y sentimientos que se pueden generar entre las mascotas y los amos. Por un lado, un profesor universitario, encuentra a un animal sólo y es por ello que decide adoptarlo. Hachiko, el perro estaba vagabundeando por la ciudad, pero por el día paseaba por las montañas en busca de su antiguo dueño. Al parecer su dueño anterior habria muerto en un accidente de tránsito,pero el can no lo sabía, por ello seguía en su búsqueda. Una verdadera historia de amor.
Duración:1 h 26 m
+1224 puntos  166628 Reproducciones
Amor ciego
Amor ciego (2001)
Sinopsis: Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos, de buena figura y lindas. Pero después de una sesión de hipnosis realizada por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino... y Hal se enamorará locamente de ella, viéndola siempre como una preciosa modelo.
Duración:1 h 54 m
+130 puntos  43120 Reproducciones
Shallow Hal
Shallow Hal (2001)
Sinopsis: Shallow Hal, vive en una esfera personal superficial, donde solo encuentra bellas a las chicas que tienen medidas ajustadas a las de una súpermodelo. Cualquier día, decide hacerse una sesión de hipnosis para aplacar una serie de fobias, donde se ve incluida ésta. Es así como solo comienza a ver el interior de las mujeres y terminará por enamorarse de una mujer obesa y bondadosa llamada Rosemary.
Duración:1 h 57 m
206 Reproducciones
Pretty Woman
Pretty Woman (1990)
Sinopsis: Un apuesto y adinerado soltero de negocios decide contratar los servicios de una meretriz para que finja ser su pareja en unas actividades sociales en la ciudad de los Angeles, tras pasar con ella una noche, la decide contratar para que pase con él una semana completa. Pero lo que ambos no saben es que esta determinación que empezó como aventura los puede llevar a enamorarse.
Duración:1 h 59 m
+303 puntos  103308 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113