info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de January Jones
Good Kill
Good Kill (2014)
Sinopsis: Él es un hombre de familia, capaz de hacer todo por cada uno de los que hacen parte de su vida diaria, esta premisa es lo que lo lleva a plantearse que tan certero es su trabajo y qué tan acorde es con su estilo de vida. Él es piloto de drones, dispara misiles y desde su "cómodo" lugar de trabajo, mata a multitud de personas, por lo general no merecedoras de dicha muerte violenta.
Duración:2 h 5 m
614 Reproducciones
El Pacto
El Pacto (2012)
Sinopsis: Una vida tranquila, con abundante paz y armonía viven Will Gerard y su esposa Laura. Will en medio de situaciones difíciles acepta una propuesta para pertenecer a una organización de justicia ilegal. Mientras la tristeza, desesperación y sin poder hacer algo por su esposa, una voz es la que lo conlleva a ese grupo criminal para buscar y cobrar el daño que le hicieron a su amada.
Duración:1 h 45 m
3670 Reproducciones
X-Men: Primera generacion
X-Men: Primera generacion (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Matthew Vaughn. Cuenta la historia de los primeros mutantes y el cómo, progresivamente, fueron descubriendo sus poderes. Está película muestra a un Profesor X y Magneto, realmente jóvenes y manteniendo profundos lazos de amistad y hermandad. Cuenta como Charles Xavier y Eric Lensherr, adoptan sus nombres y luchan, juntos a otros miembros mutantes contra una malvada fuerza, que amenaza con terminar con el planeta tierra.
Duración:2 h 11 m
+3481 puntos  1055671 Reproducciones
Sin identidad
Sin identidad (2011)
Sinopsis: El doctor Martin Harris tiene un accidente en su coche en Berlin, tras recuperar la consciencia se da cuenta que su esposa no lo reconoce y que otro nombre ha tomado su identidad. Una extraña aliada lo ayudara en esta misteriosa situación, en la que su cordura y su identidad serán cuestionadas, preguntándose hasta donde debe llegar para descubrir la verdad.
Duración:1 h 53 m
+863 puntos  398252 Reproducciones
Radio encubierta
Radio encubierta (2009)
Sinopsis: Ambientada en la Inglaterra de los años 60, narra la historia de dos locutores de radio de una emisora pirata. En 1966, sin duda alguna la época del mejor pop inglés, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero la radio pirata inundaba el país con rock y pop 24 horas al día. Y 25 millones de personas, más de la mitad de la población, escuchaba cada día a los piratas. Carl (Tom Sturridge) acaba de ser expulsado del colegio, y su madre decide que pase algún tiempo con su padrino Quentin (Bill Nighy). Pero da la casualidad de que Quentin es el jefe de Radio Rock, una emisora pirata instalada en un barco en el mar del Norte, formada por un ecléctico grupo de pinchadiscos.
Duración:2 h 9 m
+13 puntos  12320 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113