info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de James Russo
The Broken Ones
The Broken Ones (2018)
Sinopsis: Dos desconocidos cruzan sus caminos y al conversar se dan cuenta que tienen más en común de lo que ellos pensaban. Una noche, ambos se sientan y comienzan a salir una serie de dudas y temores que acaba con sus días. Ahora, ambos se unen para superar mutuamente sus miedos y tragedias personales… Film dirigido por el experimentado Elyse Niblett-Russell.
Duración:1 h 20 m
85 Reproducciones
The Terrorist (2017)
The Terrorist (2017) (2017)
Sinopsis: La ciudad de Nueva York, hermosa como peligrosa donde impera un sinfín de peligros en la calle. En esa ciudad donde se reúnen personas de todo el mundo, se convierten en blancos fáciles para los terroristas. Los agentes del FBI buscan descubrir el próximo objetivo de ataque de un grupo de terroristas… Film dirigido por el experimentado cineasta Jon Osman.
Duración:1 h 26 m
49 Reproducciones
The Big Shot
The Big Shot (2017)
Sinopsis: Dos productores se ven obligados por su jefe para hacer una película que rompa con la taquilla. El problema es que no tienen argumento alguno ni la habilidad para realizar una película exitosa. Sin embargo, a uno de ellos se le ocurre una solución disparatada: matar a un actor para causar noticia y furor… Film dirigido por Demetrius Navarro y Enrico Natale.
Duración:1 h 29 m
38 Reproducciones
513 Degrees
513 Degrees (2013)
Sinopsis: En este thriller lleno de tensión, los hermanos Mike y Tre establecen la búsqueda de una vida mejor, tratando de dejar enterrados en el pasado para siempre a sus demonios. Después de ser liberado de la cárcel por un crimen que no cometió, a Mike solo le interesa en el mundo proteger a su hija de un ex implacable. Pero la justicia que le espera en las calles es mucho peor que cualquier cosa que Mike hubiera experimentado en prisión.
Duración:1 h 39 m
260 Reproducciones
Miss Bala
Miss Bala (2012)
Sinopsis: Laura Guerrero, mujer de 22 años cuenta con el sueño más anhelado por toda mujer que irradia belleza y entusiasmo. Ser reina de su estado será la conquista que le costará mucho, más si le espera atravesar por situaciones trágicas bañadas de balas, carros blindados y sobre todo repudio tras todo lo que eso conllevó, la alegría pasa a ser tristeza cuando existe ésta mezcla.
Duración:1 h 30 m
6116 Reproducciones
Satanic
Satanic (2009)
Sinopsis: Una muchacha despierta sin recordar nada. Al parecer se habría golpeado en el accidente de coche que tuvo y sufre de Amnesia. Al quedarse dormida la primera noche en la casa de hospedaje, su compañera de cuarto y uno de los muchachos están teniendo sexo, cuando de pronto ella empieza a experimentar en sueños la muerte de todos a los que ella conoce, incluyendo a su mismo padre.
Duración:1 h 29 m
+54 puntos  40814 Reproducciones
Never Surrender
Never Surrender (2008)
Sinopsis: Esta película es una de las más populares y de mayor éxito en lo que va del año. Esto es, porque la empresa cinematográfica Lionsgate por primera vez en la historia, se aventura a hacer una película teniendo como protagonista a varios luchadores populares de gran prestigio incluyendo Georges St. Pierre, Héctor Echavarria, Anderson Silva y B..J Penn. Su trama gira en torno a un campeón mundial que busca vengarse de todos los que participaron en la muerte de su hermano.
Duración:0 h 0 m
+27 puntos  41657 Reproducciones
Confessions of a Pit Fighter
Confessions of a Pit Fighter (2005)
Sinopsis: Eddie Castillo es un hombre tranquilo. Él ha sobrevivido siete años de encarcelamiento en la pluma estatal y no quiere nada más que vivir fuera, su vida en la tranquilidad relativa. Él mueve a su hermano menor David ,quien como un niño, lo idolatró. Castillo pronto aprende que la tranquilidad que él buscaba sera boicoteada por David que consigue arrastrarlo a peleas ilegales subterráneas, el mismo tipo de peleas que por casualidad condujeron a Castillo a la Prisión.
Duración:1 h 40 m
+5 puntos  17097 Reproducciones
The Box
The Box (2003)
Sinopsis: Frank es un hombre que recién ha salido de la prisión, con deseos de reformarse se dirige a un pueblo y consigue trabajo en un restaurante, allí se enamorada de Marie, la camarera del lugar. Ante esta relación el ex esposo de Mary llamado Steve, se interpone en la relación y además obliga a Mary a trabajar como bailarina en un club. Una fuerte disputa entre ambos llevará a Steve a la muerte. La propia Mary le dispara.
Duración:1 h 27 m
+6 puntos  10289 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113