Películas de James Cagney
Género:
Año de estreno:
Tupac: Resurrection
Tupac: Resurrection (2003)
Sinopsis: Documental sobre la vida del rapero Tupac Shakur, asesinado en Las Vegas en 1996 a los 25 años de edad. Muestra sus inicios, su niñez, sus amores, sus primeras canciones, sus tropiezos, sus aciertos, su aceptación por el público, sus problemas y la forma abrupta en la que termino sus días. Cuenta con la dirección de Lauren Lazin, y la producción de MTV Films y Amaru Entertainment.
Duración:1 h 30 m
+18 puntos  27771 Reproducciones
Uno, dos, tres
Uno, dos, tres (1961)
Sinopsis: Esta es una comedia sobre el hombre de Coca-Cola en Berlín Occidental, que encarga a uno de sus empleados de cuidar a su hija, pero lo que sucede, es que la chica ya está bastante grandecita y además bien formada en ideas y pensamientos... Película dirigida y escrita por: Billy Wilder y IAL Diamond (Play: Ferenc Molnár)... Producción: United Artists
Duración:1 h 56 m
96 Reproducciones
Luces De Rebeldía
Luces De Rebeldía (1959)
Sinopsis: Película ambientada en el año 1921 en Dublin. La historia cuenta la vida de un estudiante de medicina americano que se ve envuelto en una guerra. El ejército británico ha mandado a sus fuerzas especiales para combatir en Ira. El estudiante quiere permanecer al margen pero se involucrará en una organización que está en contra de las tropas tras ayudar a su amigo herido. Película dirigida por Michael Anderson.
Duración:1 h 51 m
46 Reproducciones
White Heat
White Heat (1949)
Sinopsis: Cody Jarrett es el líder sádico de una banda de ladrones despiadados. Afligido por terribles dolores de cabeza y ferozmente dedicado a su vida, Cody es un líder inestable, violento y excéntrico. El superior Cody quiere liderar la pandilla pero en sus intentos todo se saldrá del marco de las idóneas posibilidades. Película dirigida por: Raoul Walsh...
Duración:2 h 0 m
20 Reproducciones
Gente viva
Gente viva (1931)
Sinopsis: Dos estafadores, interpretados por Joan Blondell y James Cagney, luchan y ligan su camino a través de la película. La entrega de diálogo es irresistible y algunos buenos golpes medidos, le dan un toque refinado. Su química es de primera categoría y también lo es el humor valiente que habría impulsado a los censores si la película se hubiera hecho 3 años más tarde.
Duración:1 h 39 m
42 Reproducciones