info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Jack Warden
Este chico es un demonio
Este chico es un demonio (1990)
Sinopsis: Un lindo y tierno niño no podría causar tanto pánico a sus padres adoptivos. Aunque este pequeño tenga ciertos comportamientos y acciones malignas, no podría ser tan malo si es sólo un niño. Pero para Ben Healy, un tipo rico casado, pero incapaz de tener un hijo decide entonces adoptar a este adorable angelito, que hasta las monjas del orfanato se niegan a cuidar. Ahora aprenderán a cuidar de él y a quererlo, como si fuera su propio hijo, la pregunta es ¿Podrán cuidar tal demonio?
Duración:1 h 21 m
+59 puntos  26569 Reproducciones
Bienvenido Mr. Chance
Bienvenido Mr. Chance (1979)
Sinopsis: Excelente comedia dramática, dirigida por Hal Ashby. Mr. Chance, siempre fue un hombre trabajador. Desde muy joven trabajo, en casa de un multimillonario, donde trabajaba de jardinero. Sus días transcurrían entre las plantas y flores, y la televisión. Cierto día, después de muchos años, el dueño de la casa muere, y Mr. Chance, se queda en la calle, sin empleo.
Duración:2 h 4 m
+15 puntos  18240 Reproducciones
Justicia para todos
Justicia para todos (1979)
Sinopsis: Al pacino, da vida a un abogado justo, quién se verá comprometido por su ética, al defender a un juez corrupto. Años atrás el juez que ahora es su cliente, le habría jugado sucio en un proceso, no admitiéndole pruebas, lo que habría ocasionado que pierda aquel proceso. Hoy, el juez está en sus manos, y él como abogado debe defenderlo y velar por el justo cumplimiento de las normas.
Duración:1 h 47 m
+19 puntos  24058 Reproducciones
Todos los hombres del presidente
Todos los hombres del presidente (1976)
Sinopsis: Gran cinta de intriga basada en hechos reales, los cuales desencadenarían uno de los mayores escándalos de los Estados Unidos, que incluso causaría la renuncia de un mandatario. Desarrolla la historia de dos periodistas jóvenes que descubren, como el gobierno de los Estados Unidos, interviene el Hotel Watergate, con su sistema de inteligencia, para expiar todos los movimientos del Partido demócrata.
Duración:2 h 13 m
+3 puntos  27045 Reproducciones
12 hombres sin piedad
12 hombres sin piedad (1958)
Sinopsis: Cinta merecedora de un Oso de Oro en el Festival de Berlín del año 1957. Cuenta como un hombre, es procesado por un delito que aparentemente no cometió, aunque las pruebas lo incriminan directamente. Un grupo de doce personas, son las que conforman el jurado; y aunque en un principio el veredicto era unánime, la discrepancia de uno tambaleará la decisión.
Duración:1 h 32 m
+7 puntos  11101 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113