info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Iva Janzurová
I Love, You Love
I Love, You Love (1980)
Sinopsis: Comedia dramática que por su trama fue prohibida en Checoslovaquia. Esta tragicomedia cuenta la vida que tiene que afrontar la gente de la periferia social del país. Su director, Dusan Hanák recién pudo estrenar su película después de ocho años de su finalización en Berlín. La película fue reconocida con el Oso de Plata al mejor director y el premio FIPRESCI.
Duración:1 h 35 m
65 Reproducciones
Marecek, Pass Me the Pen!
Marecek, Pass Me the Pen! (1979)
Sinopsis: Esta comedia cuenta la vida una familia promedio. En una familia de clase media, el padre, operario de fábrica, se ve obligado a ir acudir a clase, al mismo centro en el que estudia su hijo adolescente. Éste le tendrá que enseñar a su padre matemáticas y física. El padre se dará cuenta que la vida de estudiante no era tan sencilla como pensaba....
Duración:1 h 56 m
66 Reproducciones
Morgiana
Morgiana (1973)
Sinopsis: Drama que cuenta la historia de dos hermanas, Klara y Viktoria que tras la muerte de su padre se verán envueltas en un triángulo amoroso. El morir su padre. Klara hereda la mayoría de sus propiedades, cuando conoce al amor de Viktoria, se sentirá atraída por el joven y comenzará una lucha entre ambas hermanas. Viktoria ideará un macabro plan para acabar con la vida de su hermana. Dirigida por Juraj Herz.
Duración:1 h 39 m
93 Reproducciones
Oil Lamps
Oil Lamps (1971)
Sinopsis: Película ambientada en el año 1900. Stepha es una bella joven treintañera, en su vida siempre han existido los lujos y las comodidades pero el amor aún no ha llegado a su vida. Su primo Paul vive atormentado por una deuda que tiene como oficial de la armada austriaca y para ayudarlo se casará con él. El matrimonio se realiza pero Paul se niega a consumar el matrimonio, su salud comienza a decaer con el pasar de los días… drama dirigido por Juraj Herz.
Duración:1 h 41 m
44 Reproducciones
You Are a Widow, Sir
You Are a Widow, Sir (1971)
Sinopsis: El rey tomará una drástica decisión de abolir el ejército luego de un grave accidente en el aeropuerto. Este hecho traerá consigo que la maldad comienza a tomar posición de país, los transplantes de cerebro y las presidiarias psicópatas haciendo destrozos son solo algunas de las consecuencias fatales. Película de ciencia ficción dirigida por el experimentado cineasta Václav Vorlícek.
Duración:1 h 37 m
57 Reproducciones
Wedding Under Supervision
Wedding Under Supervision (1967)
Sinopsis: Un terrible delito se ha cometido, tres hombres han violado a un joven dejándolo al borde de la muerte. Un policía inexperto y uno con mucha experiencia tomarán el caso para hallar con los culpables. Los indicios hacen sospechar que un hombre a punto de casarse es uno de los depravados que han violentado el derecho de la integridad a la víctima. Dirigido por Jirí Krejcík.
Duración:1 h 34 m
31 Reproducciones
Carriage to Vienna
Carriage to Vienna (1966)
Sinopsis: Película ambientada en Moravia de 1945. La historia se centra en la sed de venganza de Krista, una mujer que perdió a su marido por el infierno de la guerra cuando soldados alemanes le dieron muerte por el robo de un saco de cemento. Este hecho produjo en Krista un odio hacia los soldados, la vida le dará la oportunidad de vengarse cuando dos desertores la obligan a conducirlos hacia la frontera. Krista aprovechará este suceso para llevarlos por el camino equivocado para dar paso a la venganza, sin embargo una vez más el horror de la guerra se cruza en su camino.
Duración:1 h 15 m
51 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113