info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Ian Holm
Alta sociedad
Alta sociedad (2007)
Sinopsis: Es un oscuro drama que acerca a sus personajes a situaciones que amenazan su estabilidad en una sociedad donde el privilegio y el origen ya no son suficientemente poderosos para proteger a los pocos afortunados. La copia del interés por el dinero, por la fama, la belleza y el glamur se han convertido en lo fundamental para el Londres contemporanemo.
Duración:2 h 13 m
1708 Reproducciones
Oh, Jerusalén
Oh, Jerusalén (2006)
Sinopsis: Adaptación de la novela "Oh, Jerusalén", recrea la creación de Isrrael en 1948, a través de dos amigos un arabe y un judio, esto hace que sea contada de ambos puntos de vista. En este film se relaciona mucho la violencia, la responsabilidad, la moral y hasta la política. Lo diferente es que en esta historia se centra desde la ciudad de Nueva York a jerusalen.
Duración:2 h 8 m
+5 puntos  11964 Reproducciones
Garden State, algo en común
Garden State, algo en común (2005)
Sinopsis: Andrew, dejo aquel pueblo pues no soportaba los malos recuerdos que le traía. Por ello al emigrar a la ciudad prometió jamás volver. Pero han pasado 10 años, y debido a la muerte de su madre, toma el primer vuelo de vuelta a casa. A su regreso verá que el pueblo ha cambiado mucho, entre ellos conocerá a Samantha, una dulce jovencita que le hará ver la vida desde otro punto de vista.
Duración:1 h 39 m
+18 puntos  21363 Reproducciones
The Day After Tomorrow
The Day After Tomorrow (2004)
Sinopsis: El calentamiento global causa estragos en el mundo más allá de lo cognoscible. Millones de sobrevivientes aterrorizados huyen al sur, el profesor Adrian Hall (Dennis Quaid), un paleoclimatologista brillante, se dirige a la ciudad de Nueva York que está siendo tomada por una nueva era. Y con esperanza busca a su hijo Sam (Jake Gyllenhaal), que todavía puede estar vivo.
Duración:2 h 21 m
135 Reproducciones
El día de mañana
El día de mañana (2004)
Sinopsis: Una serie de cambios climáticos se ha empezado a sentir en los polos del planeta tierra. Este fenómeno cubrirá todo el planeta y causará una gran hibernación que destruirá todo a su paso. Los científicos lo han detectado pero no hay tiempo de evacuaciones. Por ello, deberán subsistir tratando de no mantener contacto con el exterior. La Hambruna no dejará que ...
Duración:1 h 59 m
+728 puntos  49123 Reproducciones
Desde el infierno
Desde el infierno (2001)
Sinopsis: Desarrollado en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, el alcohol y las mujeres de mal vivir son cosa de todos los días. Basada en la obra Jack el destripador. Cuenta la historia que cinco chicas dedicadas a la prostitución han sido amenazadas por un terrible monstruo que podría robarles su única posesión: la vida. Sólo una persona las protegerá, el Inspector Fred Abberline que con la ayuda de su amigo, el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. Pero su investigación se verá impedida por la autoridad que tiene interés en ocultar estos crímenes.
Duración:2 h 17 m
+84 puntos  35755 Reproducciones
La bendición
La bendición (2001)
Sinopsis: Maggie O’Connor, enfermera en un gran hospital de Nueva York, recibe un inesperado regalo de Nochebuena; su hermana pequeña Jenna la deja a la hija que acaba de tener. La pequeña Cody se convierte en la hija que Maggie siempre había deseado pero, seis años después, Jenna vuelve a aparecer dispuesta a recuperar su hija. La pequeña Cody ha desarrollados unos poderes extraordinarios cuyo control ansían los miembros de una siniestra secta a la que, involuntariamente, ha pasado a formar parte Jenna. A pesar de la vigilancia sobre la niña, Cody es secuestrada por el nuevo marido de Jenna, el satánico Eric Stark. Para recuperar a su sobrina, Maggie acude al agente del FBI John Travis, experto en homicidios rituales y crímenes satánicos.
Duración:1 h 49 m
+14 puntos  12629 Reproducciones
Beautiful Joe
Beautiful Joe (2001)
Sinopsis: Joe, es un valiente hombre, un poco tonto pero de buen corazón, que al descubrir que su esposa lo engaña, decide abandonarla e iniciar una nueva vida. Durante su viaje conoce a Hush, una hermosa bailarina streptesera, que es adicta a los juegos de azar, y que producto de aquel vicio, se ha endeuda con un ganster. Joe tratará de ayudarla pero por hacerlo, se meterá en un lío increíblemente peligroso.
Duración:1 h 30 m
+15 puntos  11851 Reproducciones
eXistenZ
eXistenZ (1999)
Sinopsis: Con la dirección de David Cronenberg. En un mundo donde la tecnología es lo más importante, los creadores de videojuegos, son considerados mega estrellas. Los jugadores están organizados y cuentan con una comunicación fluida con los creadores de los juegos mas jugados. ExistenZ, es un juego que no distingue entre la realidad y la fantasía. Interesante cinta de ciencia-ficción.
Duración:1 h 33 m
+8 puntos  15474 Reproducciones
El quinto elemento
El quinto elemento (1997)
Sinopsis: Gran cinta de ciencia ficción, dirigida por Luc Besson, que cuenta con la gran protagonización de Bruce Willis. Cuando la puerta que resguarda las dimensiones entre la tierra y el mundo paralelo, se abren bruscamente, emerge un ser, que no es ni humano, ni alienígena. Este ser o ente, no está compuesto ni de aire, ni de tierra, ni de agua o fuego; este ente es el quinto elemento de la tierra.
Duración:2 h 2 m
+256 puntos  63652 Reproducciones
The Sweet Hereafter
The Sweet Hereafter (1997)
Sinopsis: Un abogado, perseguido por los demonios de la pérdida de una hija en las drogas, trata un caso de una ciudad canadiense donde 20 niños han muerto en un accidente de autobús escolar. Él quiere que los padres demanden, para determinar quién tuvo la culpa, y centrar su ira en el hecho concreto, de encontrar a los verdaderos culpables de este caso....
Duración:1 h 55 m
111 Reproducciones
El dulce porvenir
El dulce porvenir (1997)
Sinopsis: Esta es la adaptación fílmica del flautista de Hamelin. Un día típico, normal, el autobús escolar recoge a todos los niños para llevarlos al colegio, lamentablemente el vehículo sufre un grave accidente dejando como resultado la agridulce noticia de "todos los niños han muerto". El caso se ha cerrado, pero muchos años después un abogado decide reabrir el caso y las heridas de un pasado confuso.
Duración:2 h 3 m
660 Reproducciones
El almuerzo desnudo
El almuerzo desnudo (1991)
Sinopsis: Luego del contingente accidente acontecido a su mujer, un escritor se doblega a la adicción de ciertas drogas, empezando a sufrir horribles desvirtuaciones de la realidad que lo enviarán a un mundo de pesadilla perfectamente imitando el universo kafkiano (“Interzone”). Película dirigida y escrita por: David Cronenberg (Novela: William Burroughs)...
Duración:2 h 2 m
245 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113