info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Hugo Becker
Paradise Beach
Paradise Beach (2019)
Sinopsis: Cansados de estar siempre en dificultades un equipo de exladrones se muda al sur de Thailandia, para vivir de manera tranquila lejos de problemas, pero cuando un exmiembro del equipo, que se encontraba en prisión, es liberado tras permanecer 15 años detenido los busca para recibir su parte del botín, descubriendo que ya no queda nada del mismo. Film dirigido por Xavier Durringer con guion escrito por el mismo.
Duración:1 h 33 m
100 Reproducciones
Muerte en alma
Muerte en alma (2018)
Sinopsis: Un hombre es detenido cuando confiesa que cometió un horrendo crimen, dicho delito es haber asesinado a su propio hijo, pero aun cuando no le cuesta confesar que lo hizo, lo que si no dice y oculta es la razón por la cual tomo dicha acción criminal, por lo que una investigación al respecto comienza. Film dirigido por Xavier Durringer con guion escrito por Marie-Anne Le Pezennec.
Duración:1 h 37 m
33 Reproducciones
Deux gouttes d'eau
Deux gouttes d'eau (2018)
Sinopsis: Un día el cuerpo de una mujer es encontrado sin vida dentro de su departamento, en pleno invierno, inicialmente todas las evidencias dan como sospechoso y posible culpable del crimen a su prometido, pero se da la particularidad de que posee un hermano gemelo, razón por la cual los investigadores deberán determinar quien de los dos es un asesino. Film dirigido por Nicolas Cuche con guion escrito por Johanne Rigoulot.
Duración:1 h 28 m
21 Reproducciones
La mort dans l'âme
La mort dans l'âme (2018)
Sinopsis: Marc Lagnier se ve envuelto en una situación atípica que termina con la muerte de su hijo. El escándalo se desata, la policía interviene y es capturado. Cuando la investigación inicia, Marc confiesa el asesinato pero se niega a explicar el porqué del hecho. Su hijo a quién más amaba está muerto y él acabo con su vida… Film dirigido por Xavier Durringer.
Duración:0 h 0 m
8 Reproducciones
Muerte en alma
Muerte en alma (2018)
Sinopsis: Marc Lagnier se ha convertido en el ser más despreciable de su localidad. La crueldad humana se pone de manifiesto cuando asesina a su propio hija. La policía lo acorrala y le obliga a explicar las razones del asesinato. Sin embargo, Marc se rehúsa a cooperar con la justicia y se niega a explicar su comportamiento tan condenable… Film dirigido por Xavier Durringer.
Duración:1 h 37 m
29 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113