info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Hope Davis
Charlie Bartlett
Charlie Bartlett (2009)
Sinopsis: Charlie, es un adolescente poco convencional. Su familia tiene mucho dinero, pero le han matriculado en una escuela pública. Al parecer no encaja en ningún grupo social y le han expulsado de cuanta escuela ha pasado. Pero en esta escuela encontrará un psiquiatra especial, que le comprenderá y podrá lograr se habrá al mundo, y deje de lado los conflictos propios de una adolescente.
Duración:1 h 33 m
+33 puntos  25677 Reproducciones
Misterioso inquilino
Misterioso inquilino (2008)
Sinopsis: Narra la historia de un detective a la búsqueda de un cruel asesino que está matando a prostitutas en Hollywood, y que actúa del mismo modo que Jack el destripador lo hacía en el Londres del Siglo XIX. Pero esta vez este asesino no pretende quedar al descubierto, sus métodos al cometer sus crímenes son casi perfectos, imposible de llegar a ser descubierto.
Duración:1 h 36 m
+71 puntos  26033 Reproducciones
La gran estafa
La gran estafa (2007)
Sinopsis: Clifford Irving, es un escritor venido a menos, debido a que no ha tenido mucha suerte con ninguna editorial. Pero debido a que no tiene más que 10 centavos en el bolsillo, ha decidido estafar a la editorial más grande del país, afirmando que ha escrito una biografía autorizada de Howard Hugues. Esta mentira tomará tumbos desconocidos hasta llegar a latas esferas del gobierno.
Duración:1 h 56 m
+14 puntos  42537 Reproducciones
The Nines
The Nines (2007)
Sinopsis: The Nines se compone de tres cortometrajes, todos ellos con los mismos actores Empieza con "The Prisoner" que cuenta la historia de una estrella de la televisión con problemas (Ryan Reynolds) que se encuentra bajo arresto domiciliario, con su publicista( Melissa McCarthy) y con su desilusionado vecino de al lado (Hope Davis) quien proporciona sus únicos vínculos con el mundo exterior...
Duración:1 h 54 m
376 Reproducciones
La verdad oculta
La verdad oculta (2007)
Sinopsis: Catherine, es una hermosa y muy inteligente universitaria, quién divide su vida entre la universidad y el cuidado de su achacoso padre, quién fuera alguna vez un genio de las matemáticas, pero que a la fecha se encuentra postrado en su casa por enfermedad. Estando tan cerca de la muerte de su padre, todos se preguntan si ella es tan o más inteligente que él... o heredara la locura de la cual su padre fuera acusado años atrás por mantener una hipótesis matemáticas que no pudo explicar, y que las personas de ese tiempo nunca entendieron.
Duración:1 h 33 m
+12 puntos  21808 Reproducciones
The matador
The matador (2006)
Sinopsis: Julián Noble, se encuentra en la Ciudad de México, pues debe cumplir con el último de sus encargos. Julián es un asesino a sueldo, pero últimamente, ha decidido no serlo más. Julián está afrontando una grave crisis existencial. Danny, es un empresario norteamericano, que viaja a la ciudad de México, por negocios. De forma casual, ambos se conocen, y se darán la mano para resolver sus problemas.
Duración:1 h 33 m
+24 puntos  15657 Reproducciones
El hombre del tiempo
El hombre del tiempo (2005)
Sinopsis: Cuando su vida profesional de David Spritz (Nicolas Cage), el hombre del tiempo más popular de todo Chicago está practicamente en la cima, sus problemas familiares empiezan. Poco a poco se encontrará con un matrimonio terminado, unos hijos bastante rebeldes y un padre a punto de morir. Su vida no debió ser sólo trabajo, el amor y el compartir con su familia es lo principal.
Duración:1 h 42 m
+77 puntos  42735 Reproducciones
A propósito de Schmidt
A propósito de Schmidt (2003)
Sinopsis: Warren Schmidt (Jack Nicholson) está envuelto en varios dilemas: se acaba de jubilar y se encuentra totalmente perdido, su mujer acaba de morir y su hija Jeannie (Hope Davis) está a punto de casarse con un inepto; su futuro marido Randall (Dermot Mulroney). Desesperado por encontrarle un significado a su vida emprende un viaje en el que empieza a conocerse a si mismo.
Duración:2 h 0 m
+6 puntos  15566 Reproducciones
Corazones en Atlántida
Corazones en Atlántida (2002)
Sinopsis: Para Bobby Garfield, un fotógrafo de mediana edad, el pasado irrumpe repentinamente en su vida cuando la muerte de un amigo de la infancia le hace volver a la ciudad en la que creció, y a los recuerdos de su undécimo verano de 1960. Es un verano de amistad compartida con sus amigos íntimos, Carol y Sully, y marcado por la llegada de un nuevo inquilino, el misterioso Ted Brautigan, al apartamento de arriba de la casa de huéspedes donde vive Bobby con su obsesiva madre, Liz. Ted trae consigo un pasado lleno de fantasmas y extraños poderes que confunden y alarman al muchacho. Cuando le ofrece a Bobby un trabajo, no se trata sólo de leer el periódico para que el viejo no fuerce su deteriorada vista, Ted requiere los servicios del muchacho para que le ayude a evitar un gran peligro que le está acechando.
Duración:1 h 41 m
+16 puntos  11108 Reproducciones
Mumford. Algo va a cambiar tu vida
Mumford. Algo va a cambiar tu vida (1999)
Sinopsis: El doctor Mumford es una apasionado psicólogo que vive en la remota ciudad de Mumford. Los pacientes del doctor Mumford son únicos y extraños, quizá porque la franqueza y sinceridad del doctor seduce todos sus sentidos. El método que utiliza es poco ortodoxo, además crea ideales estrategias que alivian el corazón y los sentimientos de los pacientes que lo visitan.
Duración:2 h 4 m
350 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113