info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Harvey Keitel
The Last Man - Rodrigo H. Vila
The Last Man - Rodrigo H. Vila (2018)
Sinopsis: Un ex soldado con un fuerte problema de estrés post traumático conoce un día a un hombre que le asegura que debe prepararse para un acontecimiento apocalíptico por venir, es entonces cuando decide crear un refugio y prepararse, pero a su alrededor las personas consideran que esta loco hasta que hechos extraordinarios ocurren. Film dirigido por Rodrigo H. Vila con guion escrito por el mismo en conjunto con Gustavo Lencina.
Duración:0 h 0 m
359 Reproducciones
First We Take Brooklyn
First We Take Brooklyn (2018)
Sinopsis: Mikki está tras las rejas, su condena de cadena perpetua lo ha llevado a servir en una de las cárceles más duras de Israel. Algo inusitado acontece, Mikki sale en libertad y decide empezar de nuevo lejos de la delincuencia. Mikki se muda a Brookly para vivir con su tío, pero su oscuro pasado lo condena y la dura realidad de las calles lo llevan a enfrentarse a una brutal mafia rusa. Mikki tendrá que sacar a relucir su pasado y demostrar sus habilidades de supervivencia… Film dirigido por Danny A. Abeckaser.
Duración:0 h 0 m
94 Reproducciones
Madame (2017)
Madame (2017) (2017)
Sinopsis: Anne y Bob son un matrimonio americano de muchos años, se codean con la clase alta y viven en París. Ambos deciden celebrar una cena donde los invitados son miembros de la elite. Anne se entera que su hijastro asistirá y coloca el cubierto número trece. Como ese número no le agrada, coloca un decimocuarto cubierto y hace que su empleada doméstica, María, se haga pasar por una rica española. La noche se presenta favorable, tragos van y viene y María y un marchante inglés se encariñan. Anne no acepta la relación y hará lo imposible por separarlos… Film dirigido por Amanda Sthers.
Duración:1 h 31 m
410 Reproducciones
Numb, at the Edge of the End
Numb, at the Edge of the End (2017)
Sinopsis: Un veterano de guerra sigue sufriendo por los recuerdos de la guerra, ha sido diagnosticado con trastorno de estrés post traumático. Su estado mental lo lleva a hacer cosas extrañas, decide establecer una relación con un aparente Mesías. El hombre deja todo para entrenarse de manera extraordinaria. Los que dudan de su capacidad mental verán como algo extraordinario sucede… Film dirigido por Rodrigo H. Vila.
Duración:0 h 0 m
650 Reproducciones
Elegidos para ser héroes
Elegidos para ser héroes (2016)
Sinopsis: La Segunda Guerra Mundial está en su máximo apogeo, muertos hay por doquier y el drama se vive por todos lados. Un modesto y joven abogado pretende luchar contra los temidos nazis, y lidera un revuelca contra ellos. Este joven pretende acabar con la masacre desatada por los alemanes, un objetivo nada fácil de cumplir… Film dirigido por Jasmin Dizdar.
Duración:1 h 45 m
764 Reproducciones
Youth (2015)
Youth (2015) (2015)
Sinopsis: Un director de orquesta retirado decide pasar tiempo con su hija, en su tiempo era un ícono de la música que decidió dejar de lado los escenarios. En sus vacaciones lo acompaña su mejor amigo, un director de cine. Ambos recibirán una tentadora invitación, la reina Isabel II busque que participen en el cumpleaños del príncipe Felipe… Film dirigido por Paolo Sorrentino.
Duración:2 h 4 m
51 Reproducciones
Two Men in Town
Two Men in Town (2014)
Sinopsis: Garnett debe conquistar los demonios de su pasado. Él encuentra apoyo en la forma de su oficial de libertad condicional, su fe y un nuevo amor. De Rachid Bouchareb La voie de l'ennemi es una nueva adaptación de la novela de suspense 1973 Deux hommes dans la ville, en el que el novelista y director José Giovanni, quien se sirvió una pena de prisión, exploró las injusticias del sistema judicial francés.
Duración:2 h 58 m
55 Reproducciones
The minister: Juramento de venganza
The minister: Juramento de venganza (2009)
Sinopsis: Cuando aún era muy joven, asesinaron a su padre en un extraño ritual. Esta organización ha sido, por muchos años perseguida, pero nunca se han encontrado evidencias sustanciales que la condenen. Celeste, por ello ha dedicado su vida para encontrar a los verdaderos culpables de la muerte de su padre, pero sin quererlo estará mas cerca de lo que ella piensa.
Duración:1 h 26 m
+7 puntos  15288 Reproducciones
A un paso de la muerte
A un paso de la muerte (2009)
Sinopsis: Drogas, muerte,sangre, balas,todo estos ingredientes forman la vida de este hombre; que por el dinero y poder ha logrado escalar entre los estamentos mas difíciles de la mafia. Nunca falla, y siempre esta listo para la lucha,pero lamentablemente no siempre se puede ganar, y la vida no tarda en ponerte en frente a alguien superior a uno. Ahora él debe luchar por su vida, antes que lo encuentren o...
Duración:1 h 27 m
+8 puntos  13888 Reproducciones
La búsqueda 2: El diario secreto
La búsqueda 2: El diario secreto (2007)
Sinopsis: En esta segunda parte, el buscador de tesoros Ben Gates (Cage) se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su ancestro, Ben y su equipo emprenden un viaje para intentar descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.
Duración:2 h 4 m
+474 puntos  64809 Reproducciones
A crime
A crime (2006)
Sinopsis: Alice desea fervorosamente que Vincent sea para ella, y empiece una nueva vida a su lado. Pero él no puede, pues su único deseo, es encontrar al maldito que violó y asesino de esa forma a su esposa, para así tomar venganza con sus propias manos. Él tiempo pasa, y la policía no encuentra al culpable, por lo que Alice, que es su vecina, en medio de la desesperación de vivir enamorada de Vincent, ideará un plan para inculpar a cualquier sujeto con tal que Vincent sea suyo.
Duración:1 h 39 m
+15 puntos  7607 Reproducciones
Smoke
Smoke (2004)
Sinopsis: En el verano de 1987 de la ciudad de Brooklyn . Un grupo de personas que frecuenta el estanco de un barrio de esa zona de Nueva York. Auggie Wren, el estanquero, es el gran confidente de todos ellos. La rocambolesca historia de cómo consiguió su cámara fotográfica y de por qué se decidió a elaborar su singular colección de fotografías el mismo encuadre de la casa de enfrente a lo largo de 14 años le dará por fin un argumento a Paul Benjamin, prestigioso novelista en crisis creativa. Paul, a su vez, ayudará a Rashid, un adolescente negro algo perdido, en la búsqueda de su padre.
Duración:1 h 45 m
+2 puntos  7409 Reproducciones
La búsqueda
La búsqueda (2004)
Sinopsis: El buscador de tesoros Benjamin Franklin Gates Nicolas Cage ha dedicado su vida a buscar el legendario tesoro de Los Caballeros Templarios, del que se decía que era el botín más increíble de todos los tiempos y que estaba escondido en algún lugar de América.Durante siete generaciones, los miembros de la familia Gates buscaron las pistas que los Padres Fundadores de América dejaron, y recorrieron cada rincón del país en busca del tesoro. Ahora, el inconformista Ben al fin ha conseguido descubrir la pista definitiva que le llevará hasta el tesoro: un mapa oculto en el reverso de la Declaración de Independencia.
Duración:2 h 2 m
+282 puntos  49696 Reproducciones
Sangre de Cuba
Sangre de Cuba (2003)
Sinopsis: Cuba, 1958. Último año del régimen de Batista. La revolución de Fidel Castro tiene todo a su favor. En Holguín, un pequeño pueblo, vive Che, que cuida cada día de su familia y amigos. Su nieto, "el niño", acude cada noche a ver películas de Hollywood y se envuelve en su magia. En una de ellas, una azafata (Doris Day), debe aterrizar un avión lleno de pasajeros y nunca ha pilotado... Pero la luz se va, los rebeldes han atacado el pueblo. Pasará un año antes de que la luz regrese a Holguín... Enfrentándose al exilio de su padre, se ve atrapado entre la lealtad a su familia y su primer amor, en un mundo donde los sueños rotos a veces se hacen realidad.
Duración:1 h 49 m
+3 puntos  13409 Reproducciones
Wanted
Wanted (2003)
Sinopsis: Película dirigida por Brad Mirman. Un grupo de ladronzuelos al encontrarse en angustia monetaria, deciden robar una vez mas para regresar a casa, pero desafortunadamente robaron a un peligroso mafioso, por ello este y el FBI, les pisaran los talones sin darles tregua alguna. Divertida historia con grandes toques de acción. Con título original: Crime Spree.
Duración:1 h 38 m
+9 puntos  10689 Reproducciones
El dragón rojo
El dragón rojo (2002)
Sinopsis: Un asesino de familias enteras, esta aterrorizando la ciudad. Por ello, el FBI, ha buscado a su mejor agente, para que resuelve el caso. Debe estar en contacto directo con Hannibal Lecter, pero el odio que se tienen mutuamente pondrá en riesgo la investigación. Hannibal Lecter,sólo fue atrapado por este tipo. Por ello, Hannibal no permitirá que siga con vida.
Duración:2 h 0 m
+63 puntos  42887 Reproducciones
La zona gris
La zona gris (2001)
Sinopsis: Durísima película que narra el espeluznante relato, ocurrido en Auschwitz, con un comando especial de prisioneros judíos encerrados en dicho campo de concentración que se deben enfrentar al terrible dilema de ayudar a exterminar a sus compañeros judíos a cambio de conseguir unos meses más de vida. Muertes de algunos por la vida de los otros. Refleja la crueldad que se vivió en los campos de concentración.
Duración:1 h 48 m
+10 puntos  13060 Reproducciones
The Grey Zone
The Grey Zone (2001)
Sinopsis: Esta es la verdadera historia del Dr. Miklos Nyiszli, un Judio húngaro elegido por Josef Mengele para ser el patólogo jefe en Auschwitz. Nyiszli fue uno de los Sonderkommandos de Auschwitz - Escuadrones especiales de prisioneros judíos colocados por los nazis en el dilema moral insoportable de ayudar a exterminar a sus compañeros Judíos a cambio de unos cuantos meses de vida-. Juntos, los Sonderkommandos lucharon para organizar la única revuelta armada que nunca tuvo lugar en Auschwitz.
Duración:1 h 31 m
123 Reproducciones
Little Nicky
Little Nicky (2000)
Sinopsis: Una divertida comedia donde Adan Sandler será Little Nicky, el pequeño hijo de Satán la criatura del infierno. Satán ya está cansado de hacer maldades y quiere retirarse, pero no sabe a quién de sus hijos dejarle su reino. Los dos hijos mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Esto no lo puede evitar el pequeño Nicky, quien se aparecerá en la tierra como humano.
Duración:1 h 33 m
+407 puntos  77324 Reproducciones
U-571
U-571 (2000)
Sinopsis: Cinta que protagoniza Matthew McConaughey, Bill Paxton, Harvey Keitel, y Jon Bon Jovi. Que desarrolla la historia de un grupo de valientes soldados, que tendrán como misión infiltrarse a las bases alemanas, para llegar con vida al submarino U-571. En este submarino, se encuentra la base alemana, que informa acerca de las coordenadas de los aviones y submarinos de la alianza.
Duración:1 h 33 m
+47 puntos  33983 Reproducciones
Holy Smoke!
Holy Smoke! (1999)
Sinopsis: Este drama se ubica en parte de la India y parte de Australia. Mientras Ruth (Kate Winslet) está de vacaciones en Nueva Delhi, se encapricha con un líder espiritual conocido como Baba. Mientras ella está a punto de ser iniciada en el grupo de Baba, sus padres organizan una mentira bien pensada para devolverla a casa. Película dirigida por: Jane Campion & Anna Campion
Duración:2 h 28 m
158 Reproducciones
Holy Smoke
Holy Smoke (1999)
Sinopsis: En un viaje de descubrimiento en la exótica India, la hermosa joven Ruth Barron cae bajo la influencia de un gurú religioso carismático. Sus padres desesperados luego contratan a un desprogramador culto machista que se enfrenta a Ruth en un escondite remoto. Pero, de repente, todo comienza a prensarse en la dificultad, y el camino por sí solo coloca piedras donde antes habían ríos.
Duración:1 h 55 m
614 Reproducciones
Copland
Copland (1997)
Sinopsis: Un juego de niños se torna todo un drama, cuando un par de insulsos conductores deciden jugarle una broma a otro conductor del auto del costado, pero estos no contaban con que este último fuera policía. Por ello, deciden chocarle el auto y apuntarle con una supuesta arma; el policía responde y en su afán de atraparlos... estos mueren.... Cuando llegan los demás policías se dan cuenta que los bromistas le apuntaban con un juguete... por tanto se verá metido en un gran lio...
Duración:1 h 18 m
+23 puntos  27710 Reproducciones
Solamente se vive una vez
Solamente se vive una vez (1996)
Sinopsis: Una divertida comedia que narra una serie de aventuras y dilemas que debe de pasar una joven y atractiva mujer llamada Nathalie (Camarón Díaz) esposa de un importante juez llamado George. Ambos pasan un fin de semana en una isla de la costa de Maine. Pero de lo tranquilo que andaba todo, la bella esposa necesitaba una diversión y para sus males se encuentra con un viejo amigo Lance con quien se arriesga a tener una aventura, pero las cosas no terminarán como ella lo espera...alguien va a morir.
Duración:1 h 32 m
+13 puntos  18935 Reproducciones
Abierto hasta el amanecer
Abierto hasta el amanecer (1996)
Sinopsis: Seth y Richard, son dos hermanos, que comparten el mismo destino; ambos han sido condenados por asesinato, y están huyendo de la policía. En el camino, toman como prisioneros a los Fuller, una familia común, que deberán acatar las órdenes de estos seres crueles y despiadados, que no dudarán en terminar con sus vidas, si es que algunos de ellos infringen las reglas.
Duración:1 h 24 m
+145 puntos  27781 Reproducciones
La mirada de Ulises
La mirada de Ulises (1995)
Sinopsis: Luego de su exilio en tierras americanas, un cineasta griego regresa a su ciudad natal dispuesto a encontrarse consigo mismo, con inocencias olvidadas y con el recuerdo de su niñez. En su camino de de Bucarest a Constanza (Rumanía), a través del Danubio hasta Belgrado y por fin a Sarajevo se reencontrará con una serie de personajes que van desde las mujeres que pudo amar hasta aquellos que marcaron parte de su vida. Dirigido por Theodoros Angelopoulos.
Duración:2 h 56 m
813 Reproducciones
Teniente corrupto
Teniente corrupto (1994)
Sinopsis: Harvey Keitel, es un policía corrupto, que debido a sus deudas de juego, se corrompe diariamente por dinero. Abusa constantemente de su autoridad, cuando en el departamento de policía, le encomiendan la misión de encontrar al violador de una monja. Las cosas se complican cuando éste agente de policía, empieza a ser investigado por asuntos internos.
Duración:1 h 33 m
+6 puntos  10197 Reproducciones
Una monja de cuidado
Una monja de cuidado (1992)
Sinopsis: Deloris es una mujer que lleva una vida llena de mediocridades. Cuando su novio es atrapado por la policía, le piden que ella coopere con ellos, a cambio la incluirán en el programa de protección de testigos. No encuentran mejor lugar que esconderla en un convento, el mismo que a la llegada de esta jamás volverá a ser el mismo, pues Deloris aportará la alegría y excentricidad que le caracterizan.
Duración:1 h 37 m
+41 puntos  17572 Reproducciones
Reservoir Dogs
Reservoir Dogs (1992)
Sinopsis: Un grupo de delincuentes que no se conocen muy bien entres sí preparan un ataque, según el plan debían burlar la seguridad de una empresa y robar unos valiosos diamantes que allí se encontraban, por alguna razón la policía ya sabía de este atraco y les da la bienvenida al lugar algunos muren en el atraco y los otros se reúnen para aclarar quien es el soplón.
Duración:1 h 39 m
+28 puntos  20691 Reproducciones
Thelma & Louise
Thelma & Louise (1991)
Sinopsis: Película que recibió en 1991, una serie de premios y nominaciones. Thelma es una mujer joven casada, con un perfecto machista, que la trata muy mal. Louise es una mujer mayor que trabaja en una cafetería y que ve como pasan los años, mientras que su novio aún no le pide matrimonio. Ambas deciden alejarse un fin de semana de la ciudad para divertirse, pero aquella aventura no tendrá retorno.
Duración:2 h 4 m
+21 puntos  32270 Reproducciones
El asesino del calendario
El asesino del calendario (1989)
Sinopsis: Una película que mezcla muy bien el suspenso y la diversión. Se trata de la historia de dos hermanos Frank y Nick Starkey hace tiempo que desarrollan idéntica labor profesional, la de policías. Luego de varios años uno de ellos Nick es expulsado del Cuerpo después de someterse a una investigación que han llevado a cabo los hombres del Departamento de Asuntos Internos. El se interesa en buscar por su cuenta al "Asesino del Calendario" un psicópata que puede terminar con la vida de su cuñada Christine.
Duración:1 h 50 m
+1 puntos  5713 Reproducciones
La última tentación de Cristo
La última tentación de Cristo (1988)
Sinopsis: Esta película no está basada en hechos bíblicos. Está basada en la novela de Nikos Kazantzakis, "La Última Tentación de Cristo" causó una gran polémica y fue censurada en varios países. Narra la historio de Cristo Jesús, pero como hombre común. Con sus dramas , temores y amores, presentan a un Jesús que vive constantes tentaciones que el logró hacer frente siguiendo la palabra de Dios. Pero su amor por María Magdalena lo pone en duda con respecto a cumplir con el pedido de su padre.
Duración:2 h 44 m
+37 puntos  46252 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113