Películas de Harry Dean Stanton
Lucky (2017)
Lucky (2017) (2018)
Sinopsis: Un hombre ha pasado toda su vida negando la existencia de Dios. Ahora, a sus noventa años es un ateo confeso que espera la muerte. Este hombre sin fe, comienza a realizar un viaje espiritual donde sus pensamientos y creencias serán confrontados. En el ocaso de su vida, todo puede cambiar o reafirmarse… Film dirigido por el experimentado John Carroll Lynch.
Duración:1 h 28 m
556 Reproducciones
Un lugar donde quedarse
Un lugar donde quedarse (2012)
Sinopsis: Ir a ver a su padre logrará vencer uno de sus miedos, volar en avión. Cuando llega a su destino, empieza a experimentar situaciones y emprender la búsqueda de aquellos que acabaron con su padre es su pensamiento. Mientras todo eso sucede, divertirse en este nuevo mundo es muy satisfactorio y resulta provechoso para poder lograr encontrar lo que desea para aclarar los hechos y hacer justicia.
Duración:1 h 30 m
714 Reproducciones
The Open Road
The Open Road (2008)
Sinopsis: Su madre está enferma, en cama y en cuidados intensivos de un hospital. Su madre le ha pedido encuentre a su padre, y vuelvan a ser amigos. Por ello, empezara un viaje cruzando muchos estados, con el fín de encontrar a su padre, y hacer las pases. Pero en el camino, encontrará que la vida le da una nueva oportunidad para conocerlo y sentir que aún lo ama.
Duración:1 h 31 m
+4 puntos  9024 Reproducciones
París, Texas
París, Texas (1984)
Sinopsis: Un hombre se pasea en medio del desierto sin saber quién es. Su hermano lo encuentra, y lo ayuda a reencontrar su memoria... él abandonó a su esposa e hijo cuatro años antes. A medida que sus retornos de memoria se hacen presentes otra vez, hace contacto con varias personas de su pasado. París, Texas de Wim Wenders, cuenta la historia inquietante de un amnésico (Harry Dean Stanton) y su lucha por reconstruir su vida destrozada.
Duración:2 h 1 m
106 Reproducciones
Repo Man (El recuperador)
Repo Man (El recuperador) (1984)
Sinopsis: Otto, es un muchacho desempleado, así que decide que quiere experimentar todo tipo de aventuras. Extrañamente se verá inmiscuido en una investigación del gobierno sobre una extraña sustancia que provoca anómalos efectos en aquellos que la observan... Película dirigida y escrita por: Alex Cox, Steven Hufsteter, Robby Müller...Producción a cargo de: Universal Pictures
Duración:1 h 38 m
153 Reproducciones
Christine
Christine (1983)
Sinopsis: Un automóvil puede ser lo mejor que pueda tener un joven, pero este coche no es lo deseado, al menos eso descubren quienes lo adquieren al poco tiempo. Había nacido en Detroit...en una línea de montaje de automóviles. Pero no es un coche cualquiera, es nada menos que un Plymouth Fury de 1958-, rojo y blanco. Su único objetivo matar a quien lo conduzca, el alma diabólica de un ser despreciable se esconde en el chasis de ese auto.
Duración:1 h 50 m
+28 puntos  20854 Reproducciones