info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Harriet Andersson
Gritos y susurros
Gritos y susurros (1972)
Sinopsis: Esta a punto de morir, y por ello sus hermanas se citan en la casa antigua en la que crecieron y compartieron tantos años de infancia. La muerte esta cerca, pero aunque la última es la que esta moribunda, las demás encontrarán parte de su pasado en su presente, y por ello se desenmascara viejas rencillas que terminarán por aclarar sus vidas por completo.
Duración:1 h 31 m
+1 puntos  9155 Reproducciones
Cries and Whispers
Cries and Whispers (1972)
Sinopsis: El legendario director Ingmar Bergman crea un testimonio de la fuerza del alma y una película del poder absoluto. Karin y María llegan a auxiliar a su hermana moribunda, Agnes, pero los celos, la manipulación y el egoísmo vienen antes que la empatía del buen vivir. Película dirigida y escrita por: Ingmar Bergman, JS Bach, Frederic Chopin, Sven Nykvist.
Duración:1 h 49 m
157 Reproducciones
Como en un espejo
Como en un espejo (1961)
Sinopsis: Es verano y un escritor de destellos gélidos ha decidido pasar su vacaciones junto a sus hijos, un chico y una joven que tiene varios problemas mentales, pero a pesar de todo ha encontrado el amor. La isla donde viven sus hijos se convertirá en el lugar, donde él podrá encontrar su verdad personal, lo cual lo conducirá a un estado de total incapacidad ante sus propios sentimientos.
Duración:1 h 58 m
288 Reproducciones
Through a Glass Darkly
Through a Glass Darkly (1961)
Sinopsis: Una joven mujer, Karin, ha regresado recientemente a la isla de su familia después de pasar algún tiempo en un hospital psiquiátrico. En la isla está su hermano solo y amable, pero su marido esta cada vez más desesperado (Max von Sydow). A ellos se suman el padre de Karin ('Gunnar Björnstrand'), que es un autor en todo el mundo itinerante que está distanciado de sus hijos.
Duración:1 h 43 m
66 Reproducciones
Monika, the Story of a Bad Girl
Monika, the Story of a Bad Girl (1953)
Sinopsis: Harry Lund, de 19 años, trabaja en una empresa de vidrio y porcelana. En las proximidades de las obras, Monika de 17 años trabaja en una granja. Ella ve una vez a Harry en un café y su vida cambia. Comienza a hablar con él. Se enamoran. Debido a su edad, ambos están repletos de quehaceres ​​en sus respectivos lugares de trabajo, pero eso no impedirá su acercamiento. Película dirigida por: Ingmar Bergman
Duración:1 h 49 m
110 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113