Letra "H"
Hard Boiled
Hard Boiled (1992)
Sinopsis: Yuen es un policía rudo que debe detener a un traficante de armas. Está dispuesto a recurrir a medidas extremas con el fin de hacerlo. Leung interpreta a Alan, un policía encubierto que tiene que traicionar a su jefe, con el fin de ayudar a Yuen a salir de sus opresiones. Película escrita y dirigida por: John Woo, Barry Wong (Historia: John Woo), Michael Gibbs, Wand Wing-Heng.
Duración:2 h 26 m
166 Reproducciones
Hard Boiled (Hervidero)
Hard Boiled (Hervidero) (1992)
Sinopsis: La policía orquesta una redada en una casa de té donde un detective pierde a su pareja. Mientras tanto, los dos principales traficantes de armas están teniendo una guerra por la territorialidad, y un joven se alista para acabar con los informantes y superar los obstáculos. El detective, que actúa desde fuentes internas se acerca a los cabecillas, y, finalmente, debe trabajar directamente con el hombre en el interior.
Duración:2 h 2 m
172 Reproducciones
Hard Candy
Hard Candy (2005)
Sinopsis: Hayley (Ellen Page) es una joven simpática y bastante lista, conoce a un chico por internet y se citan en un café, este joven Jeff (Patrick Wilson), que es un fotógrafo bastante atractivo. Ya en el café la joven se auto invita a su casa y le pide que le haga una fotos, no sin antes darle una copa de trago. Todo parece ir bien pero Hayley tiene un plan y hará de todo para lograr que su acompañante y ahora prisionero confiese.
Duración:1 h 43 m
+84 puntos  21747 Reproducciones
Hard Corps
Hard Corps (2006)
Sinopsis: Al volver a su país, el ex-combatiente Patrick Sauvage (Jean-Claude Van Damme), quien formaba parte de las fuerzas especiales en la Tormenta del Desierto, combatiendo en Afganistán e Irak. Es contratado para ser uno de los guardaespaldas de un ex-campeón de los pesos pesados (Razaaq Adoti) que tiene numerosos problemas con un peligroso magnate del Hip-hop. Patrick crea todo un grupo de protectores de la familia de este campeón, pero los problemas surgen cuando la hija se enamora de su guardaespaldas.
Duración:1 h 50 m
+216 puntos  70501 Reproducciones
Hard Goodbyes: My Father
Hard Goodbyes: My Father (2002)
Sinopsis: Película ganadora de 2 premios en Locarno y 4 en Tesalónica. La historia se centra en la vida del pequeño Elías, un niño de diez años que tiene una relación tan estrecha con su padre que hace un trato con él para ver el primer aterrizaje del hombre en la luna. El mismo día del alunizaje su padre muere y Elías no acepta su partida. El niño creará un mundo imaginario donde su padre sigue vivo y se reencontrará con él cuando sea el día de aterrizaje. Dirigido por Penny Panayotopoulou.
Duración:1 h 53 m
18 Reproducciones
Hard Rain
Hard Rain (1998)
Sinopsis: Slater, debe custodiar más de 100 millones de dólares. Slater, es un guardia de seguridad, que debido a un gran atraco, tendrá que ingeniárselas, para que dicho dinero no caiga en las manos enemigas, y al mismo tiempo seguir luchando por su vida. Los maleantes, no esperarán más tiempo, pues la policía los tiene cercados, así que la vida de Slater, cada minuto pierde mayor valor.
Duración:1 h 33 m
+14 puntos  12819 Reproducciones
Hard Ride to Hell
Hard Ride to Hell (2010)
Sinopsis: Bajo la dirección de Penélope Buitenhuis. Cuenta la historia de un grupo de excursionistas, mientras estaban terminando una carrera por el desierto, deciden realizar un sacrificio humano, que podría llevarlos a terminar su carrera en el mismo infierno. Los motociclistas sin quererlo, estarán en el centro de una batalla milenaria entre el bien y el mal.
Duración:1 h 34 m
+142 puntos  84743 Reproducciones
Hard Sun
Hard Sun (2014)
Sinopsis: Luego de ver partir a sus padres, una joven, debe hacerse cargo legalmente de su hermano quien necesita cuidados especiales, debido a su discapacidad mental. Mientras tanto, ella tratará por todos los medios de compaginar todos los aspectos de su vida, para poder llevar hasta cierto punto una vida normal. Debido a esto, debe decidir si prefiere a su pareja o a su hermano.
Duración:1 h 48 m
15198 Reproducciones
Hard to be a God
Hard to be a God (2013)
Sinopsis: Un grupo de científicos son enviados al planeta Arkanar, allí la civilización se ha quedado casi que en los intrincados de la Edad Media. El lugar exuda una atmósfera desierta, áspera, brutal sucia. Con una alerta sin aviso, uno de los investigadores es llamado por uno de los hijo ilegítimos de dios para que comente su situación en un planeta que no le corresponde.
Duración:2 h 34 m
426 Reproducciones
Hardball
Hardball (2002)
Sinopsis: Conor, es un hombre que ha dedicado su vida a las apuestas, pero contrariamente a lo que pudiera esperarse, no acierta en ningún pronóstico. Se encuentra en bancarrota, y sus acreedores están detrás de él todo el tiempo. La única forma de pagar sus deudas, será trabajando. Inesperadamente, se le presenta la oportunidad de trabajar como entrenador de un equipo de niños. Lo más difícil será soportar a los niños y a la antipática maestra de aquellos niños, que aunque resulta ser extremadamente pesada, es muy hermosa.
Duración:1 h 19 m
+393 puntos  41595 Reproducciones
Hardcore
Hardcore (2004)
Sinopsis: Nadia y Martha son dos prostitutas encerradas en la más oscura realidad. Con una niñez carente de afecto y amor su vida ha transcurrido entre sucios cuartos de hotel. Ambas serán amigas en la desgracia y pronto nacerá una relación de amor. No solo comenzarán una historia de deseo sino de asesinatos en busca de su tan ansiada libertad. Dirigido por Dennis Iliadis.
Duración:1 h 36 m
73 Reproducciones
Hardcore Henry
Hardcore Henry (2015)
Sinopsis: Cinta de acción que relata la historia de un cyborg llamado Henry. Con la mente en blanco irá descubriendo las cosas terribles que le ha pasado a su mujer. Al enterarse del horror, buscará venganza así tenga que atravesar toda Moscú para hacer pagar a los causantes de tanta tristeza y desolación. Película rodada en primera persona dirigida por Ilya Naishuller.
Duración:1 h 36 m
319 Reproducciones
Hardwired
Hardwired (2010)
Sinopsis: Viajaba tranquilamente con su esposa, cuando de pronto un terrible accidente programado, termino con la vida de ella. Pasaron muchos meses antes que despertará del profundo coma en el que se encontraba suspendido. Al despertar asume su penosa realidad, pero cae en la cuenta de que todo esta programado, y él no es más que un simple peón en un grandioso juego. Juego que él no está dispuesto a jugar.
Duración:1 h 31 m
+83 puntos  53663 Reproducciones
Haring
Haring (2014)
Sinopsis: Cortometraje animado que sirvió como telón del largometraje "Guardianes de la Galaxia". Haring tiene una cita, pero el hambre le gana y se atreve a comer pescado. Este pequeño error le costará caro y es que el aliento que emana de su boca destruye todo a su paso. Ahora tendrá que recuperar su aliento y llegar a tiempo su cita. Dirigido por Davor Bujakovic y Junaid Chundrigar.
Duración:0 h 2 m
199 Reproducciones
Harmful Insect
Harmful Insect (2001)
Sinopsis: Es un relato que respecta a las vivencias de una estudiante de secundaria, llamada Sachiko, -quien tiene una gran cantidad de problemas-. Su padre la ha abandonado, y su madre ha desarrollado tendencias suicidas, cambios de humor extremos y un pasatiempo peculiar al cambiar constantemente de novios. Por otra parte, su querido maestro de sexto grado se ha visto obligado a retirarse debido a los rumores de que tiene una aventura con ella.
Duración:1 h 36 m
41 Reproducciones
Harmonium
Harmonium (2016)
Sinopsis: Toshio y su esposa Akié viven en un suburbio japonés, su vida pacífica se ve amenazada cuando Toshio decide hospedar a su amigo que ha salido de la cárcel luego de diez años. Poco a poco, aquel amigo irá invadiendo la privacidad de la familia, primero se gana al niño a quién le enseña a tocar el harmonium y ahora va por Akié…Film dirigido por Kôji Fukada.
Duración:1 h 58 m
23 Reproducciones
Harmony Lessons
Harmony Lessons (2013)
Sinopsis: Un adolescente vive un verdadero drama, constantemente es humillado por sus compañeros de escuela y hacen de su vida un infierno. Esta situación hace que el chico se encierre cada vez más en su propio mundo, un mundo impenetrable y donde él solo lucha contra ese sentimiento de odio. El día llegará y el chico estallará toda esa represión. Dirigido por Emir Baigazin.
Duración:2 h 0 m
36 Reproducciones
Harold y Maude
Harold y Maude (1971)
Sinopsis: Un joven suicida recibe una nueva oportunidad en la vida cuando se enamora de una mujer de 80 años de edad. ¿Crees en el amor? Si no, después de verla, lo reafirmarás. Este filme en su tiempo obtuvo excelentes críticas...Película dirigida y escrita por: Hal Ashby...Colin Higgins. Música a cargo de: Cat Stevens...Fotografía: John A. Alonzo....Producción a cargo de: Paramount Pictures
Duración:1 h 38 m
96 Reproducciones
Harold y su manual de secuestro
Harold y su manual de secuestro (2014)
Sinopsis: Harold ha pasado gran parte de su vida en su negocio de muebles, cuarenta años de intenso trabajo están a punto de esfumarse pues una multinacional abre cerca de su negocio. Desesperado por la situación, Harold decide viajar hasta Suecia para secuestrar al mismísimo dueño de la empresa, nada volverá a ser como antes… Film dirigido por el experimentado Gunnar Vikene.
Duración:1 h 27 m
8 Reproducciones
Harragas
Harragas (2009)
Sinopsis: Hassan, dueño de una patera pretende cruzar a inmigrantes ilegales hasta España, el país que se ha convertido en la puerta de entrada al sueño europeo. Hassan organizará al grupo donde se encuentran cuatro amigos y seis “quemadores” del sur de Argelia. La travesía empezará y con ello una serie de peripicias para llegar al sur de España… ¿lograrán su propósito? Dirigido por Merzak Allouache.
Duración:1 h 50 m
47 Reproducciones
Harriet la espía: Guerras del blog
Harriet la espía: Guerras del blog (2010)
Sinopsis: Jennifer Stone, interpreta el papel de Harriet, una muchacha que se propone ser la nueva editora del blog de su clase. Lamentablemente existe un inconveniente, pues este puesto ha sido monopolizado consecutivamente por la misma estudiante los últimos 3 años. Harriet, no se detendrá y para ello, tendrá que empezar a espiar a un artista famoso, y así encontrar contenido nuevo para su blog.
Duración:1 h 25 m
+352 puntos  55553 Reproducciones
Harris Haare
Harris Haare (2001)
Sinopsis: Este documental se centra en la historia de cinco músicos de Vorarlberg, Austria. Todos ellos comparten una misma ilusión: llegar muy lejos a partir de su experiencia musical, ser capaz de catapultar su talento hacia esferas ininteligibles. Sus expectativas comienzan a parecer reales, pues cada vez parecen ganar más fieles en su prometedor proyecto.
Duración:1 h 59 m
66 Reproducciones
Harry Benson: Shoot First
Harry Benson: Shoot First (2016)
Sinopsis: Harry Benson es una de las personalidades más reconocidas en el mundo de las estrellas y es que este fotógrafo ha tenido la oportunidad de capturar momentos memorables con The Beatles, Muhammad Ali, Michael Jackson, Martin Luther King y otros. A sus 86 años, Harry no piensa dejar de lado a su fiel amiga, su cámara… Film biográfico dirigido por los experimentados Justin Bare y Matthew Miele.
Duración:1 h 27 m
45 Reproducciones
Harry Brown
Harry Brown (2010)
Sinopsis: Gran cinta llena de acción y suspenso. Michael Caine, protagoniza el papel de un jubilado militar, que tras la muerte de su mejor amigo, en manos de los maleantes de la zona decide tomar la justicia por sus propias manos. Pero, una joven policía, será la encargada de apresar al personaje que protagoniza Caine, debido a que interfiere con su caso. Con la dirección de Daniel Barber.
Duración:1 h 39 m
+27 puntos  32584 Reproducciones
Harry el fuerte
Harry el fuerte (1974)
Sinopsis: Los asesinos de la ciudad que no han recibido una sanción o una condena están siendo asesinado, exterminados por alguien que hace justicia con sus propias manos. Harry Callahan, es un policía que al parecer está realizando un buen trabajo y que su plan de combatir la delincuencia es el adecuado. Pero lo estarían juzgando mal, pues él no tiene nada que ver, ahora le toca enfrentarse a todo un escuadrón de la muerte que lleva placa policial. Su enemigo verdadero es el sistema.
Duración:2 h 4 m
+24 puntos  16820 Reproducciones
Harry el sucio
Harry el sucio (1971)
Sinopsis: Harry se ha ganado su apelativo de El sucio, muy a pulso, y por ello muchos de los delincuentes mas comunes le temen. Harry es ley, dentro de un mundo lleno de corrupción. Por ello, cuando sicario sea identificado como el asesino de dos importantes personajes del gobierno, la jefatura de policía, no durará en entregar el caso a Harry. Con la dirección de Don Siegel.
Duración:1 h 39 m
+35 puntos  20574 Reproducciones
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005)
Sinopsis: Es la cuarta parte de la historia del niño mágico, nuevas aventuras y nuevas pugnas y luchas por conseguir el bien. Esta vez una gran sorpresa lo obligará a enfrentarse a muchos desafíos temibles como un torneo de magia para tres escuelas, y el regreso de Aquel-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. Siempre con la ayuda de sus fieles amigos y su magia logrará vencer.
Duración:2 h 37 m
+1910 puntos  120464 Reproducciones
Harry Potter y el Misterio del Principe
Harry Potter y el Misterio del Principe (2009)
Sinopsis: Harry Potter (Daniel Radcliffe) ya con 16 años de edad, inicia su 6° Curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido Capitán del equipo de Quidditch, los exámenes, los entrenamientos y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son atacados brutalmente. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte. Uno de los 2 debe morir a manos del otro ya que ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida.
Duración:2 h 23 m
+3412 puntos  328380 Reproducciones
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)
Sinopsis: Harry Potter y sus amigos vuelven al colegio Hogwarts para cursar su tercer año de estudios y se ven involucrados en el misterio de la fuga de la prisión para magos de Azkaban de Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que buscará vengarse de Harry Potter. El joven aprendíz de mago tuvo mucho que ver en la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida.
Duración:2 h 16 m
+1000 puntos  72266 Reproducciones
Harry Potter y la cámara secreta
Harry Potter y la cámara secreta (2002)
Sinopsis: Harry no ha tenido un buen verano aguantando a sus tios y que estos no esten contentos con sus poderes, tampoco se ha podido comunicar con sus amigos Harry, Ron Weasley y Hermione Granger, ya que al parecer le han olvidado. Pero todo esto ha sido una maña de Dobby que no quiere que el pequeño mago regrese a la escuela de magos, nuevas y divertidas aventuras pasará el joven al ser atrapado por las sombrías garras de los Dursley pero es oportunamente rescatado por Ron y sus hermanos, ¡con la ayuda de un coche volador!, y es recibido con los brazos abiertos en el calor del hogar de los Weasley.
Duración:2 h 31 m
+1047 puntos  105133 Reproducciones
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y la Orden del Fénix (2007)
Sinopsis: Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado, iniciando una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.
Duración:2 h 18 m
+2812 puntos  116631 Reproducciones
Harry Potter y la piedra filosofal
Harry Potter y la piedra filosofal (2001)
Sinopsis: En su cumpleaños numero 11 Harry Potter se enterará que tiene poderes, que es el hijo huérfano de dos poderosos hechiceros y que ahora tendrá que ir a un colegio de magia junto con otros niños. Es aquí donde inicia la aventura de su vida. su misión buscar la piedra que revela el existir. Se enfrentará a criaturas extrañas, pero su valor y la ayuda de sus amigos lo librarán.
Duración:2 h 32 m
+1118 puntos  141082 Reproducciones