Letra "H"
Haring
Haring (2014)
Sinopsis: Cortometraje animado que sirvió como telón del largometraje "Guardianes de la Galaxia". Haring tiene una cita, pero el hambre le gana y se atreve a comer pescado. Este pequeño error le costará caro y es que el aliento que emana de su boca destruye todo a su paso. Ahora tendrá que recuperar su aliento y llegar a tiempo su cita. Dirigido por Davor Bujakovic y Junaid Chundrigar.
Duración:0 h 2 m
162 Reproducciones
Harmful Insect
Harmful Insect (2001)
Sinopsis: Es un relato que respecta a las vivencias de una estudiante de secundaria, llamada Sachiko, -quien tiene una gran cantidad de problemas-. Su padre la ha abandonado, y su madre ha desarrollado tendencias suicidas, cambios de humor extremos y un pasatiempo peculiar al cambiar constantemente de novios. Por otra parte, su querido maestro de sexto grado se ha visto obligado a retirarse debido a los rumores de que tiene una aventura con ella.
Duración:1 h 36 m
36 Reproducciones
Harmonium
Harmonium (2016)
Sinopsis: Toshio y su esposa Akié viven en un suburbio japonés, su vida pacífica se ve amenazada cuando Toshio decide hospedar a su amigo que ha salido de la cárcel luego de diez años. Poco a poco, aquel amigo irá invadiendo la privacidad de la familia, primero se gana al niño a quién le enseña a tocar el harmonium y ahora va por Akié…Film dirigido por Kôji Fukada.
Duración:1 h 58 m
13 Reproducciones
Harmony Lessons
Harmony Lessons (2013)
Sinopsis: Un adolescente vive un verdadero drama, constantemente es humillado por sus compañeros de escuela y hacen de su vida un infierno. Esta situación hace que el chico se encierre cada vez más en su propio mundo, un mundo impenetrable y donde él solo lucha contra ese sentimiento de odio. El día llegará y el chico estallará toda esa represión. Dirigido por Emir Baigazin.
Duración:2 h 0 m
28 Reproducciones
Harold y Maude
Harold y Maude (1971)
Sinopsis: Un joven suicida recibe una nueva oportunidad en la vida cuando se enamora de una mujer de 80 años de edad. ¿Crees en el amor? Si no, después de verla, lo reafirmarás. Este filme en su tiempo obtuvo excelentes críticas...Película dirigida y escrita por: Hal Ashby...Colin Higgins. Música a cargo de: Cat Stevens...Fotografía: John A. Alonzo....Producción a cargo de: Paramount Pictures
Duración:1 h 38 m
93 Reproducciones
Harold y su manual de secuestro
Harold y su manual de secuestro (2014)
Sinopsis: Harold ha pasado gran parte de su vida en su negocio de muebles, cuarenta años de intenso trabajo están a punto de esfumarse pues una multinacional abre cerca de su negocio. Desesperado por la situación, Harold decide viajar hasta Suecia para secuestrar al mismísimo dueño de la empresa, nada volverá a ser como antes… Film dirigido por el experimentado Gunnar Vikene.
Duración:1 h 27 m
4 Reproducciones
Harragas
Harragas (2009)
Sinopsis: Hassan, dueño de una patera pretende cruzar a inmigrantes ilegales hasta España, el país que se ha convertido en la puerta de entrada al sueño europeo. Hassan organizará al grupo donde se encuentran cuatro amigos y seis “quemadores” del sur de Argelia. La travesía empezará y con ello una serie de peripicias para llegar al sur de España… ¿lograrán su propósito? Dirigido por Merzak Allouache.
Duración:1 h 50 m
41 Reproducciones
Harriet la espía: Guerras del blog
Harriet la espía: Guerras del blog (2010)
Sinopsis: Jennifer Stone, interpreta el papel de Harriet, una muchacha que se propone ser la nueva editora del blog de su clase. Lamentablemente existe un inconveniente, pues este puesto ha sido monopolizado consecutivamente por la misma estudiante los últimos 3 años. Harriet, no se detendrá y para ello, tendrá que empezar a espiar a un artista famoso, y así encontrar contenido nuevo para su blog.
Duración:1 h 25 m
+352 puntos  55489 Reproducciones
Harris Haare
Harris Haare (2001)
Sinopsis: Este documental se centra en la historia de cinco músicos de Vorarlberg, Austria. Todos ellos comparten una misma ilusión: llegar muy lejos a partir de su experiencia musical, ser capaz de catapultar su talento hacia esferas ininteligibles. Sus expectativas comienzan a parecer reales, pues cada vez parecen ganar más fieles en su prometedor proyecto.
Duración:1 h 59 m
65 Reproducciones
Harry Benson: Shoot First
Harry Benson: Shoot First (2016)
Sinopsis: Harry Benson es una de las personalidades más reconocidas en el mundo de las estrellas y es que este fotógrafo ha tenido la oportunidad de capturar momentos memorables con The Beatles, Muhammad Ali, Michael Jackson, Martin Luther King y otros. A sus 86 años, Harry no piensa dejar de lado a su fiel amiga, su cámara… Film biográfico dirigido por los experimentados Justin Bare y Matthew Miele.
Duración:1 h 27 m
37 Reproducciones
Harry Brown
Harry Brown (2010)
Sinopsis: Gran cinta llena de acción y suspenso. Michael Caine, protagoniza el papel de un jubilado militar, que tras la muerte de su mejor amigo, en manos de los maleantes de la zona decide tomar la justicia por sus propias manos. Pero, una joven policía, será la encargada de apresar al personaje que protagoniza Caine, debido a que interfiere con su caso. Con la dirección de Daniel Barber.
Duración:1 h 39 m
+27 puntos  32571 Reproducciones
Harry el fuerte
Harry el fuerte (1974)
Sinopsis: Los asesinos de la ciudad que no han recibido una sanción o una condena están siendo asesinado, exterminados por alguien que hace justicia con sus propias manos. Harry Callahan, es un policía que al parecer está realizando un buen trabajo y que su plan de combatir la delincuencia es el adecuado. Pero lo estarían juzgando mal, pues él no tiene nada que ver, ahora le toca enfrentarse a todo un escuadrón de la muerte que lleva placa policial. Su enemigo verdadero es el sistema.
Duración:2 h 4 m
+24 puntos  16715 Reproducciones
Harry el sucio
Harry el sucio (1971)
Sinopsis: Harry se ha ganado su apelativo de El sucio, muy a pulso, y por ello muchos de los delincuentes mas comunes le temen. Harry es ley, dentro de un mundo lleno de corrupción. Por ello, cuando sicario sea identificado como el asesino de dos importantes personajes del gobierno, la jefatura de policía, no durará en entregar el caso a Harry. Con la dirección de Don Siegel.
Duración:1 h 39 m
+35 puntos  20465 Reproducciones
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005)
Sinopsis: Es la cuarta parte de la historia del niño mágico, nuevas aventuras y nuevas pugnas y luchas por conseguir el bien. Esta vez una gran sorpresa lo obligará a enfrentarse a muchos desafíos temibles como un torneo de magia para tres escuelas, y el regreso de Aquel-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. Siempre con la ayuda de sus fieles amigos y su magia logrará vencer.
Duración:2 h 37 m
+1912 puntos  119879 Reproducciones
Harry Potter y el Misterio del Principe
Harry Potter y el Misterio del Principe (2009)
Sinopsis: Harry Potter (Daniel Radcliffe) ya con 16 años de edad, inicia su 6° Curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido Capitán del equipo de Quidditch, los exámenes, los entrenamientos y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son atacados brutalmente. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte. Uno de los 2 debe morir a manos del otro ya que ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida.
Duración:2 h 23 m
+3413 puntos  328285 Reproducciones
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)
Sinopsis: Harry Potter y sus amigos vuelven al colegio Hogwarts para cursar su tercer año de estudios y se ven involucrados en el misterio de la fuga de la prisión para magos de Azkaban de Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que buscará vengarse de Harry Potter. El joven aprendíz de mago tuvo mucho que ver en la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida.
Duración:2 h 16 m
+999 puntos  72044 Reproducciones
Harry Potter y la cámara secreta
Harry Potter y la cámara secreta (2002)
Sinopsis: Harry no ha tenido un buen verano aguantando a sus tios y que estos no esten contentos con sus poderes, tampoco se ha podido comunicar con sus amigos Harry, Ron Weasley y Hermione Granger, ya que al parecer le han olvidado. Pero todo esto ha sido una maña de Dobby que no quiere que el pequeño mago regrese a la escuela de magos, nuevas y divertidas aventuras pasará el joven al ser atrapado por las sombrías garras de los Dursley pero es oportunamente rescatado por Ron y sus hermanos, ¡con la ayuda de un coche volador!, y es recibido con los brazos abiertos en el calor del hogar de los Weasley.
Duración:2 h 31 m
+1047 puntos  104998 Reproducciones
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y la Orden del Fénix (2007)
Sinopsis: Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado, iniciando una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.
Duración:2 h 18 m
+2812 puntos  116435 Reproducciones
Harry Potter y la piedra filosofal
Harry Potter y la piedra filosofal (2001)
Sinopsis: En su cumpleaños numero 11 Harry Potter se enterará que tiene poderes, que es el hijo huérfano de dos poderosos hechiceros y que ahora tendrá que ir a un colegio de magia junto con otros niños. Es aquí donde inicia la aventura de su vida. su misión buscar la piedra que revela el existir. Se enfrentará a criaturas extrañas, pero su valor y la ayuda de sus amigos lo librarán.
Duración:2 h 32 m
+1106 puntos  136563 Reproducciones
Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 2ª Parte
Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 2ª Parte (2011)
Sinopsis: Harry ya ha cumplido los 17 años, por ello, el escudo protector de su madre, ha quedado sin efecto. En su afán incesante de encontrar los horrocruxies restantes para terminar con la existencia del Señor de las tinieblas, ha caído en la cuenta que debe enfrentarse a su destino y así terminar con una historia llena de muerte y destrucción, que podría dejar al planeta entero sumido en la oscuridad absoluta.
Duración:2 h 5 m
+5302 puntos  932705 Reproducciones
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 (2010)
Sinopsis: Último libro adaptado a la pantalla grande, el mismo que será dividido en dos películas, debido a la extensión de las aventuras del Mago más poderoso de todos los tiempos; Harry. En esta ocasión, las aventuras tendrán como escenario la ciudad de los mogols, donde Harry y compañía, deberán buscar los horrocruxes. Estos objetos son los que le brindan la fuerza al Señor tenebroso. Acción, intriga, muerte, es lo que le espera en esta nueva aventura a Harry.
Duración:2 h 14 m
+8737 puntos  1112550 Reproducciones
Hartenstraat
Hartenstraat (2014)
Sinopsis: Kitten es una joven emprendedora que decide hacer empresa, amante de la costura abrirá un negocio de modas en una de las calles más hermosas y transitadas de Amsterdam. Por otro lado, Daan tiene una empresa de catering que se ubica al lado de la tienda de Kitten. Pronto se conocerán y uno piensa mal del otro. Sin embargo, ellos no se dan cuenta que muchas cosas en común los unen y el amor podría llegar a sus vidas… Film romántico dirigido por Sanne Vogel.
Duración:1 h 30 m
10 Reproducciones
Haru en el reino de los gatos
Haru en el reino de los gatos (2002)
Sinopsis: Esta es la historia de Haru, una joven cuya suerte cambiará un día al volver del instituto, cuando salvará a un gato de ser atropellado por un camión. Pero no es un gato común, es Lune, el Príncipe del Reino de los Gatos. En recompensa por su acción, Haru será invitada a pasar un tiempo en el Reino de los Gatos, es allí donde vivirá mágicas aventuras.
Duración:1 h 12 m
+123 puntos  24457 Reproducciones
Haruko Azumi Is Missing
Haruko Azumi Is Missing (2016)
Sinopsis: Un nuevo día comienza en la ciudad suburbana de Japón, todo parece normal hasta que dos acontecimientos cambian las cosas. En primer lugar, una serie de pintas con spray anuncia la desaparición de una chica, Haruko Azumi. El segundo evento que transforma el día es la banda de chicas de secundaria que han decidido vengarse de los hombres y comienzan a atacarlos. Los hechos se viralizan por las redes sociales, la prensa cubre los hechos y todo hace indicar que entre esos dos casos parecen estar conectados… Film dirigido por Daigo Matsui.
Duración:0 h 0 m
9 Reproducciones
Haruko's Paranormal Laboratory
Haruko's Paranormal Laboratory (2015)
Sinopsis: Haruko tiene un novio, pero no es de carne y hueso sino es la llamada caja negra, un televisor. No puede vivir sin él, es su fiel compañía a pesar que es viejo y a analógico. Pronto, Haruko descubre que tiene la capacidad de transformarse en un hombre, eso la hace hacer cosas impensables y abandona a su fiel compañía. Sin embargo, el amor puede más y vuelve a retomar su vieja relación… Comedia dirigida por Lisa Takeba.
Duración:1 h 16 m
5 Reproducciones
Harvie Krumpet
Harvie Krumpet (2003)
Sinopsis: La biografía impar de un hombre que tiene el síndrome de Tourette, la mala suerte crónica, los trabajos de baja categoría, las tendencias nudistas, y un libro de "fakts" que colgaba alrededor de su cuello. Cortometraje dirigido y escrito por: Adam Elliot...Producción a cargo de: Melodrama Fotos / La Comisión de Cine Australiano / SBS Independiente / Cine Victoria
Duración:0 h 22 m
71 Reproducciones
Hasee Toh Phasee
Hasee Toh Phasee (2014)
Sinopsis: Nikhil y Meeta son amigos que se conocen hace más de diez años, ellos saben todo el uno del otro y Nikhil traspasa las leyes de la amistad y se enamora de su hermana. Nikhil tendrá una semana para demostrar a su amigo que él es un buen candidato para casarse con su bella hermana. La tarea no será nada fácil y en el camino sucederán muchas cosas… Comedia romántica dirigida por Vinil Matthew.
Duración:2 h 21 m
11 Reproducciones
Hassan & Mark
Hassan & Mark (2008)
Sinopsis: El refrán dice que todo lo que parece verdad a veces es un engaño. Un cristiano será obligado a fingir ser musulmán para conservar su vida y paradójicamente conocerá a un musulmán que por esas ironías de la vida se ve obligado a hacerse pasar por un cristiano. Ambos entablarán una amistad pues creen que el otro profesa su misma fe… ¿qué pasará cuando se enteren de la verdad? Dirigida por Rami Imam.
Duración:1 h 50 m
24 Reproducciones
Hasta el fin del mundo
Hasta el fin del mundo (1991)
Sinopsis: Ambientada en 1999, una mujer (Dommartin) tiene un accidente de coche contra unos ladrones de bancos. En el camino se topa con otro fugitivo de la ley (Hurt), un estadounidense que está siendo perseguido por la CIA. Las acusaciones son falsas, dice, que quieren confiscar un dispositivo que su padre ha inventado, que le permite grabar sus sueños y visiones.
Duración:2 h 24 m
82 Reproducciones
Hasta el fin del tiempo
Hasta el fin del tiempo (1946)
Sinopsis: Tres jóvenes vuelven de la guerra pero a pesar de haber llegado victoriosos a casa, pues están vivos han encontrado un verdadero calvario personal en casa. Por un lado, uno de ellos, vive deprimido por la perdida de sus extremidades inferiores, por otro, está Will, que acongojado por las deudas sólo piensa en suicidarse, y en tercer lugar esta Cliff, a quien la depresión le ha carcomido el alma y sólo piensa en la posibilidad de terminar con su sufrimiento en esta vida.
Duración:1 h 41 m
+3 puntos  4374 Reproducciones
Hasta el sol tiene manchas
Hasta el sol tiene manchas (2012)
Sinopsis: Cuenta la historia de dos hombres, por un lado uno tiene discapacidad mental y le encanta atraer a la gente para que vote por un candidato de determinado partido, por otro lado está un enmascarado que le encantan las bromas y molestar a los demás en la calle, además de esto le apasionan los graffitis . Es una amistad explosiva, pero además cercana y valiente.
Duración:1 h 27 m
241 Reproducciones
Hasta el último hombre
Hasta el último hombre (2016)
Sinopsis: Desmond Doss fue un joven médico militar que en la Segunda Guerra Mundial participó en la batalla de Okinawa. Pese a los ataques y al inminente peligro, aquel hombre salió con vida y años después se convirtió en el primero hombre en generar conciencia en la historia estadounidense a tal punto que fue condecorado con la Medalla de Honor del Congreso… Film biográfico dirigido por Mel Gibson.
Duración:2 h 11 m
2860 Reproducciones