info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Gunnar Björnstrand
Como en un espejo
Como en un espejo (1961)
Sinopsis: Es verano y un escritor de destellos gélidos ha decidido pasar su vacaciones junto a sus hijos, un chico y una joven que tiene varios problemas mentales, pero a pesar de todo ha encontrado el amor. La isla donde viven sus hijos se convertirá en el lugar, donde él podrá encontrar su verdad personal, lo cual lo conducirá a un estado de total incapacidad ante sus propios sentimientos.
Duración:1 h 58 m
288 Reproducciones
Through a Glass Darkly
Through a Glass Darkly (1961)
Sinopsis: Una joven mujer, Karin, ha regresado recientemente a la isla de su familia después de pasar algún tiempo en un hospital psiquiátrico. En la isla está su hermano solo y amable, pero su marido esta cada vez más desesperado (Max von Sydow). A ellos se suman el padre de Karin ('Gunnar Björnstrand'), que es un autor en todo el mundo itinerante que está distanciado de sus hijos.
Duración:1 h 43 m
66 Reproducciones
El rostro
El rostro (1958)
Sinopsis: Un grupo de artistas ambulantes que viaja por los largos caminos de Suecia por el siglo XIX, tienen la idea de car un espectáculo en este bello lugar. El grupo es liderado por Dentro viajan una troupe de artistas ambulantes liderada por el Dr. Vogler, mago e hipnotizador al que acompañan una bruja anciana. A llegar a la ciudad son víctimas de burlas por su manera de viajar y de vivir, estas burlas en su mayoría son encabezadas por Dr. Vergerus, consejero médico, quiénes le piden a Vogler que les conceda una representación. En la mansión, aquella noche, reina una pesada atmósfera de sortilegio.
Duración:1 h 42 m
+2 puntos  3742 Reproducciones
Fresas salvajes
Fresas salvajes (1957)
Sinopsis: Una historia de recuerdos, donde el primer amor siempre jugará un papel especial. Es la historia de un médico, ilustre quien está próximo a recibir un homenaje en una universidad. Tras un sueño largo, donde se ve muerto, decide irse de viaje con su nuera, quien enfrenta problemas con su esposo, ya que este no desea tener aún el hijo que la joven espera.
Duración:1 h 30 m
+5 puntos  11190 Reproducciones
The Seventh Seal
The Seventh Seal (1957)
Sinopsis: Antonius Block (Max Von Sydow), un caballero, regresa de una cruzada de 10 años con su escudero, Jöns (Gunnar Björnstrand), para encontrar a su patria devastada por la peste. Cuando la figura de negro con capa de la Muerte (Bengt Ekerot) parece reclamarlos, Block, cuyas experiencias de guerra han dejado su consciencia vacía de la existencia de Dios, solo ve una salida...(y solo te la mostrará a ti).
Duración:1 h 54 m
81 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113