info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Groucho Marx
Amor en conserva
Amor en conserva (1953)
Sinopsis: Un valioso collar de perlas preciosas ha sido robado y no pueden dar con el culpable. Para poder descubrir el caso contratan a un tanto torpe personaje Sam Grunion, a quien le encargan la misión de recuperarlo. Pero en la búsqueda de esta joya una serie de personajes serán los sospechosos. Pero estos divertidos personajes se enamorarán de la hermosa dueña de las joyas.
Duración:1 h 25 m
+1 puntos  5288 Reproducciones
Una tarde en el circo
Una tarde en el circo (1945)
Sinopsis: Una divertida comedia con los recordados hermanos Marx en escena nuevamente. La historia narra los dilemas en los que se mete un joven que por seguir al amor de su vida ingresa a trabajar a un circo. Este joven dejará de lado la riqueza de su familia para vivir la magia del amor. Pero todo se complica cuando el propietario roba el dinero, el joven recurre a los hermanos Marx.
Duración:1 h 27 m
+1 puntos  4786 Reproducciones
El hotel de los líos
El hotel de los líos (1945)
Sinopsis: Gordon Miller, un productor de teatro de tres al cuarto, quiere montar la obra de un joven autor novel. Mientras espera que algún capitalista le caiga del cielo para iniciar los preparativos de la función, Miller se ha instalado, con los 22 miembros de su compañía, en el hotel que regenta su cuñado. Cuando ya debe una pequeña fortuna al hotel, un inspector descubre su situación y decide desalojarle. Pero Miller, con la complicidad de sus fieles Harry Binelli y el mudo Faker Englund, se las ingeniará para permanecer en el cada vez más agitado hotel y conseguir levantar el telón.
Duración:1 h 18 m
+1 puntos  6156 Reproducciones
Sopa de ganso
Sopa de ganso (1939)
Sinopsis: Rufus T. Firefly, es un hombre liberal y fastante divertido que está al frente de un pequeño país Fredonia, una república democrática centroeuropea. Este lugar se ve amenazado por una dictadura, la que piensa implantar Sylvania, país de vieja y reconocida solvencia como agresor. Pero todo está bajo control pues los espías Chicolini y Pinky, sirven a Sylvania, lo que no impide que acaben siendo ministros del ahora ya excelentísimo Firefly.
Duración:1 h 10 m
+1 puntos  9185 Reproducciones
Un día en las carreras
Un día en las carreras (1937)
Sinopsis: Al parecer el tiempo se termina. Por ello, la dueña de un hospital, tendrá que aceptar la ayuda de una malvada y avariciosa millonaria, o entregar el negocio a un magnate avaro. La deuda del hospital es impagable para ella; pero casualmente, ella conoce a los Hermanos Marx, y ellos le darían una nueva esperanza. Por su parte Los Hermanos Marx, tratarán de conseguir el dinero para pagar las deudas del hospital, apostando a las carreras.
Duración:1 h 45 m
+4 puntos  8239 Reproducciones
Plumas de caballo
Plumas de caballo (1932)
Sinopsis: "Los hermanos Marx" hilarantes y productores de la buena comedia llegan nuevamente a la pantalla pero esta vez, matizan la diversión, la comedia y el deporte universitario americano. El nuevo director del prestigioso colegio Huxley ficha por error a dos patosos jugadores, en lugar de las dos estrellas con las que pretendía ganar la final a su gran rival.
Duración:1 h 5 m
+2 puntos  5655 Reproducciones
Pistoleros de agua dulce
Pistoleros de agua dulce (1931)
Sinopsis: Los hermanos Marx no se cansan de hacer de las suyas, ellos continúan metiéndose en cada lío. Esta vez los colosales hermanos se ocultan de la policía en un lujoso transatlántico. Allí se encuentran con dos gángsters rivales a quienes les deben de proteger. Pero a los hermanos no les viene bien ser guardaespaldas de unos rufianes. Suficiente con protegerse ello.
Duración:1 h 27 m
+3 puntos  6802 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113