info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Gong Li
Saturday Fiction
Saturday Fiction (2018)
Sinopsis: En medio de conflicto bélico que fue la Segunda Guerra Mundial, una actriz trabaja como espía en secreto para el bando de los aliados, en la ciudad de Shanghai, allí gracias a su trabajo descubrirá los planes militares que corresponden al ataque japones sobre la base estadounidense de Pearl Harbor en Hawái. Film dirigido por Lou Ye con guion escrito por Yingli Ma.
Duración:0 h 0 m
293 Reproducciones
The Monkey King 2
The Monkey King 2 (2016)
Sinopsis: Xuanzang, un sacerdote, es elegido para emprender un viaje hacia el Oeste de China para recuperar las escrituras del budismo. En el camino, Xuanzang libera por accidente a Sun Wukong, el Rey Mono, que por sus acciones fue encarcelado por 500 años y ahora que está en libertad no está dispuesto a servir al sacerdote. Ante todo pronóstico, ambos inician una pelea para mantener la paz… Film dirigido por Cheang Pou-Soi.
Duración:1 h 58 m
144 Reproducciones
Coming Home
Coming Home (2014)
Sinopsis: Lu Yanshi y Feng Wanyu son una pareja devota que se ven obligados a separarse cuando Lu es arrestado y enviado a un campo de trabajo como un preso político. Liberado en los últimos días de la Revolución Cultural, por fin vuelve a casa sólo para encontrar que su amada esposa tiene amnesia y recuerda muy poco de su pasado. Película dirigida y escrita por: Zhang Yimou.
Duración:1 h 53 m
141 Reproducciones
Shanghai
Shanghai (2012)
Sinopsis: Ambientado en la antigua ciudad de China, ocupada por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. El agente secreto Paul Soames (John Cusack), recién llegado de la ciudad para investigar el asesinato de su mejor amigo, se ven involucrado rápidamente en una trama de conspiraciones y mentiras que acosan la ciudad. La investigación de Soames se centra en un gánster local y en su hermosa mujer.
Duración:1 h 40 m
774 Reproducciones
La maldición de la flor dorada
La maldición de la flor dorada (2007)
Sinopsis: China, dinastía Tang Posterior, siglo X. En vísperas del Festival Chong Yang, flores doradas llenan el Palacio Imperial. El emperador regresa inesperadamente con su segundo hijo, el Príncipe Jai. Su pretexto es celebrar la fiesta con su familia, pero dadas las frías relaciones entre el Emperador y la enferma Emperatriz, parece ser una farsa. Durante muchos años, la Emperatriz y el Príncipe heredero Wan, su hijastro, han tenido una relación ilícita. El Príncipe Wan, que se siente atrapado, sueña con escapar del palacio con su amor secreto Chan, la hija del Médico Imperial. Mientras tanto, el Príncipe Jai, el hijo fiel, crece preocupado por la salud de la Emperatriz y su obsesión por los crisantemos dorados.
Duración:1 h 54 m
+43 puntos  19007 Reproducciones
Corrupción en Miami
Corrupción en Miami (2006)
Sinopsis: Una pareja de agentes del Departamento de Policía de Miami, en medio de una operación menor, se enteran que altas esferas ha causado la muerte de agentes federales y una familia por un tema de drogas. Por esto Sonny y Ricardo, tienen la misión de hacerse pasar por transportistas de drogas para los hombres latinoamericanos que mueven grandes cargamentos a los Estados Unidos. Es así como estos dos policías deben investigar el caso y cuidar que no sean descubiertos.
Duración:2 h 2 m
+61 puntos  22032 Reproducciones
Memorias de una geisha
Memorias de una geisha (2006)
Sinopsis: En el Japón de 1929, la niña de 9 años Chiyo (Zhang Ziyi) es vendida por sus padres para trabajar en la casa de Geishas de Nitta Okiya. Su hermana mayor Satsu no es aceptada, y es enviada a trabajar en un prostíbulo. En la casa la joven Chiyo conocerá a Pumpkin, otra niña que va a ser entrenada para convertirse en geisha, así como a las famosas geishas Hatsumomo (Gong Li) y su rival Mameha (Michelle Yeoh). Los comienzos de Chiyo son duros, pero un encuentro con el que será el amor de su vida, el Presidente (Ken Watanabe) hará que desde ese momento sólo desee convertirse en una famosa geisha para estar más cerca de él... Adaptación del famoso best-seller de Arthur Golden.
Duración:2 h 25 m
+116 puntos  38339 Reproducciones
2046
2046 (2004)
Sinopsis: Él era escritor. Creía escribir sobre el futuro, pero en realidad era el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo allí. Se marchó voluntariamente. Quería cambiar.
Duración:2 h 0 m
+3 puntos  13024 Reproducciones
La mano
La mano (2004)
Sinopsis: Transcurre en Hong Kong el año 1963. Un hombre modisto cae enamorado de la guapa y auténtica Srta. Hua (Gong Li) cuando una vez le toma las medidas de su moldeado cuerpo. Pasando el tiempo, el sastre permanece fiel a ese amor sin esperanza. Mientras tanto la Srta. Hua hace frente a tiempos difíciles...¿Los reencontrará el magnetismo de su amor?...
Duración:1 h 25 m
119 Reproducciones
To Live
To Live (1994)
Sinopsis: Fugui y Jiazhen aguantan tumultuosos acontecimientos en China: sus fortunas personales pasan a propiedad de la tierra para el campesinado. Adicto a los juegos de azar, Fugui pierde todo. En los años que siguen la presión nacionalista y los ejércitos comunistas, cabalgan el país con sus políticas e ideas, mientras Jiazhen es forzada a trabajar, en un empleo de baja categoría...
Duración:1 h 55 m
61 Reproducciones
¡Vivir!
¡Vivir! (1994)
Sinopsis: ugui y Jiazhen soportan tumultuosos acontecimientos en China cuando sus fortunas personales pasan a ser propiedad de los ricos. Adicto a los juegos de azar, Fugui pierde todo. En los años que siguen, todo cambia, mientras Jiazhen es forzada a trabajar en un empleo de baja categoría.... Película dirigida y escrita por: Zhang Yimou, Yu Hua & Lu Wei (Novela: Yu Hua).
Duración:2 h 30 m
169 Reproducciones
Adiós a mi concubina
Adiós a mi concubina (1994)
Sinopsis: Película que desarrolla de forma substanciales costumbres socio-políticas de la China del siglo XX. Desarrolla la historia de un hombre que debido a motivos sociales, debe dejar a la más amada de sus concubinas, la misma que le fuera entregada desde sus primeros años de la adolescencia. El amor y el odio se hacen presentes en esta cinta, logrando atrapar la mente del espectador y estrellar las sensaciones de miedo y dolor. Esta cinta representa una de los primeros films que llevo a China a ser reconocido internacionalmente como fuente de creación del séptimo arte.
Duración:2 h 45 m
+4 puntos  9303 Reproducciones
La historia de Qiu Ju
La historia de Qiu Ju (1992)
Sinopsis: Una mujer campesina embarazada busca una reparación por parte de la burocracia china después de un accidente. Mientras ella se siente frustrada por conocer a fondo cada nivel de la jerarquía, piensa que la sociedad alta china, es impenetrable y que está sumida a sus propios intereses... Película dirigida y escrita por: Liu Heng (Novela: Chen Yuan Bin), Zhao Jiping (AKA Zhao Ji Ping).
Duración:1 h 51 m
165 Reproducciones
La linterna roja
La linterna roja (1991)
Sinopsis: China en la década de 1920. Después de la muerte de sus padres, Songlian de diecinueve años se ve obligada a casarse con Chen Zuoqian, el señor de una familia de prestigio. Con 50 años, Chen ya tiene tres esposas, cada una de ellas viviendo en casas separadas dentro del gran castillo. La competencia entre las mujeres es difícil, ya que se sofocan, ante el malestar constante de obtener la atención de su amo...
Duración:2 h 0 m
252 Reproducciones
Ju Dou: Semilla de crisantemo
Ju Dou: Semilla de crisantemo (1990)
Sinopsis: Una mujer está casada con el brutal e infértil propietario de una fábrica de tinte en la China rural, así que concibe un niño con el sobrino de su marido, pero se ve obligada a criar a su hijo como heredero de su marido sin revelar su filiación en esta tragedia circular. Película dirigida y escrita por: Zhang Yimou, Yang Fengliang, Lui Heng, Zhao Jiping.
Duración:1 h 44 m
268 Reproducciones
Sorgo rojo
Sorgo rojo (1988)
Sinopsis: Transcurre el año 1930 en China, y una joven es obligada por su padre a contraer matrimonio con el propietario de una bodega vinícola, ubicada en los campos de sorgo rojo cercanos a donde habita su verdadero amor, uno de los siervos de su futuro marido. Cuando el dueño de todo muere, ella hereda el negocio aislado. Película dirigida y escrita por: Chen Jianyu, Zhu Wei, Mo Yan
Duración:1 h 57 m
361 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113