info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Gerard Butler
Greenland
Greenland (2020)
Sinopsis: Una familia lucha por sobrevivir mientras los cometas que matan planetas corren hacia la Tierra. John Garrity (Gerard Butler), su ex esposa Allison (Morena Baccarin) y su hijo Nathan emprenden un peligroso viaje hacia su única esperanza de santuario. En medio de noticias aterradoras sobre ciudades de todo el mundo arrasadas por los fragmentos del cometa, la experiencia de Garrity es la mejor y la peor de la humanidad. Dirigida por Ric Roman Waugh.
Duración:1 h 59 m
405 Reproducciones
Angel Has Fallen
Angel Has Fallen (2019)
Sinopsis: Un agente del gobierno de los Estados Unidos es falsamente acusado por un intento de asesinar al presidente de su nación que no realizó, por lo cual es perseguido por las autoridades, cuando recibe información de un nuevo operativo terrorista en contra del presidente, buscará detenerlo e intentar demostrar su inocencia. Film dirigido por Ric Roman Waugh con guion escrito por Creighton Rothenberger.
Duración:2 h 0 m
1913 Reproducciones
Keepers, el misterio del faro
Keepers, el misterio del faro (2019)
Sinopsis: Tres hombre encargados del cuidado y mantenimiento de un faro, llegan a una isla abandonada en donde se encuentra uno para realizar su labores de rutina, pero al llegar se percatan que algo extraño sucede en el lugar, coincidiendo también con el avistamiento de un barco que podría contener la solución del misterio. Film dirigido por Kristoffer Nyholm con guion escrito por Joe Bone en conjunto con Celyn Jones.
Duración:1 h 40 m
1265 Reproducciones
Den of Thieves
Den of Thieves (2018)
Sinopsis: Un robo imposible al Banco de la Reserva Federal en el centro de los Ángeles (Estados Unidos) está siendo planeado. Una saga sangrienta de crímenes en la cual la unidad Élite del Sheriff del condado de Los Ángeles será la responsable de evitar uno de los crímenes financieros más grandes de los últimos años. Film escrito y dirigido por Christian Gudegast.
Duración:2 h 20 m
242 Reproducciones
Juego de ladrones
Juego de ladrones (2018)
Sinopsis: Un grupo de ladrones avezados pretenden entrar en la historia al planear un golpe de grandes magnitudes al Banco de la Reserva Federal. Los forajidos planean al milímetro el golpe, pero no contaban con la unidad de élite del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles que serán los responsables de arruinar su atraco… Film dirigido por Christian Gudegast.
Duración:2 h 20 m
1358 Reproducciones
Keepers (2018)
Keepers (2018) (2018)
Sinopsis: Un pequeño bote de rescate se acerca a una pequeña isla para reemplazar a los tres fareros luego de seis semanas de trabajo. Sin embargo, cuando llegan encuentran los faros limpios, el cabrestante roto, la mesa está preparada para la cena, una silla hacia arriba y faltan dos juego de impermeables amarillos. Pero, nunca encontraron a los hombres… Inspirado por el misterio de Flannan Isle y dirigido por Kristoffer Nyholm.
Duración:0 h 0 m
56 Reproducciones
Geostorm
Geostorm (2017)
Sinopsis: Una avería en los satélites pondrá en peligro la vida en el mundo. Para solucionar el problema, un diseñador de satélites se verá obligado a trabajar con su hermano con quién lleva distanciado hace muchos años. Ambos se enfrentarán a una serie de acontecimientos mientras desarrollan su misión. Por otro lado, conspiradores buscan aprovechar el pánico para eliminar al presidente de los Estados Unidos. Película dirigida por Dean Devlin.
Duración:1 h 49 m
8738 Reproducciones
The Headhunter's Calling
The Headhunter's Calling (2016)
Sinopsis: Un empresario hábil para los negocios goza de buena fortuna, viene esperando una gran oportunidad para dar el salto hacia la popularidad. Por fin lo que tanto ansía se presenta, es designado como jefe máximo para controlar una gran compañía. Para lograr el éxito, debe poner a su familia de por medio… Film dirigido por el experimentado Mark Williams.
Duración:1 h 48 m
352 Reproducciones
Dioses de Egipto
Dioses de Egipto (2016)
Sinopsis: El antiguo Egipto ha entrado en su etapa más oscura y sombría y es que Set (Gerard Butler), el malvado dios de la oscuridad ha usurpado el trono. La supervivencia de la humanidad recaerá en Bek (Brenton Thwaites) que hará una alianza con el poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau) para salvar a su amada y los habitantes de la tierra. El desenlace de esta épica batalla será inesperado para todos. Película dirigida por Alex Proyas.
Duración:0 h 0 m
8456 Reproducciones
Objetivo: La Casa Blanca
Objetivo: La Casa Blanca (2013)
Sinopsis: Cuando la Casa Blanca (Código del Servicio Secreto: Olimpo) es capturada por un líder terrorista y el Presidente es secuestrado, el antiguo agente secreto presidencial Mike Banning se encuentra encerrado en el edificio. Mientras los equipos de seguridad nacional buscan una forma de rescatar al presidente, deberán confiar en el desgastado Mike y en sus conocimientos del edificio, para así poder liberar a la Casa Blanca, salvar al presidente y prevenir un desastre mayor.
Duración:1 h 51 m
5568 Reproducciones
Movie 43
Movie 43 (2013)
Sinopsis: Un realizador de películas (Dennis Quaid) obtiene una entrevista con un productor (Greg Kinnear) para obtener el extravagante y controversial guión de una comedia. Empiezan así a contar, a través de cortos y sketches cómicos, las mil y una historias que se entrelazan, historias chocantes o incluso perturbadoras. Con un elenco plagado de estrellas hollywoodenses.
Duración:1 h 34 m
2690 Reproducciones
Coriolanus
Coriolanus (2013)
Sinopsis: Adaptación de "Coriolanus" de Shakespeare. Los ciudadanos de Roma están hambrientos. Coriolanus, el héroe de Roma, un gran soldado y un hombre con una inflexible autoestima odia a las personas. Roma está sangrienta. Tras ser manipulado por los políticos y por su propia madre Volumnia, Coriolanus es exiliado de Roma, entonces ofrece su vida y su servicio a su enemigo mortal Tullus Aufidius.
Duración:2 h 3 m
4180 Reproducciones
Un buen partido
Un buen partido (2012)
Sinopsis: Gerard Butler, ex-jugador de fútbol europeo con un gran éxito profesional, decide viajar a los Estados Unidos dispuesto a recuperar su ex-mujer (Jessica Biel) y su hijo. Se encuentra sin trabajo, así que decide entrenar al equipo en el que entrena su hijo. Decisión que le dificultará el camino para conquistar a su ex-mujer, pues varias mamás adineradas competirán por sus afectos.
Duración:1 h 48 m
3419 Reproducciones
Persiguiendo Mavericks
Persiguiendo Mavericks (2012)
Sinopsis: Trata de la vida de Jay Moriarty (Jonny Weston), un fenómeno del surf. Las míticas olas del norte de California, conocidas como "Mavericks", son la fuente de inspiración de Jay, quien busca la ayuda del legendario Frosty Hesson (Gerard Butler) para que lo entrene y así poder surfearlas. Jay y Frosty logran una gran amistad que transforma sus vidas; y las ganas de dominar a las Mavericks los domina.
Duración:1 h 30 m
1635 Reproducciones
Un ciudadano ejemplar
Un ciudadano ejemplar (2010)
Sinopsis: Unos criminales entraron a su casa, un día como todos, cuando estaba jugando con su menor hija. Los asesinos matan a su esposa e hija, y un corrupto asistente del fiscal, los dejan libres. Pronto este hombre en su desesperación hará justicia con sus propias manos, y le dará una muestra a este fiscal, de lo que un padre puede hacer por venganza, sin necesidad de mancharse las manos.
Duración:1 h 43 m
+404 puntos  171458 Reproducciones
Exposados
Exposados (2010)
Sinopsis: Milo y Nicole, están divorciados. Pero cuando a Milo, un caza recompensas en bancarrota, le encargan cazar a su ex esposa, Milo piensa que aquel trabajo resultaría fácil. Al parecer Nicole, habría violado su libertad condicional. Pero en realidad, Nicole está involucrada en centenares de líos que pondrán la vida de ambos en peligro. Milo, tratará de seguir manteniendo cautiva a su ex esposa, y Nicole, tratará de seguir investigando sobre un reportaje que explicaría su condición de prófuga.
Duración:1 h 47 m
+1820 puntos  230473 Reproducciones
La cruda realidad
La cruda realidad (2009)
Sinopsis: Una productora de televisión tendrá que dejar de lado sus convicciones y aceptar ser la productora de una machista sin escrúpulos al cual ella odia confesamente. Pero cuando ella necesite conquistar al hombre de sus sueños tendrá que hacer casos a sus consejos, pues a pesar de todo parece que el tipo sabe muy bien de lo que habla. Pero ella no contaba con que el tipo machista no fuera tan malo, por ello...
Duración:1 h 32 m
+1772 puntos  130745 Reproducciones
Gamer
Gamer (2009)
Sinopsis: La tecnología no tiene limites, pero lo mas absurdo es que se use contra la humanidad. Unos millonarios contrataron a investigadores que desarrollaran juegos de videos, virtuales pero con personajes reales. Tal es el caso, que usan a seres humanos para que se maten entre ellos. Están atrapados dentro del juego, por pequeños microchips en sus cabezas. Pero habrá un sólo hombre capaz de salvarse a sí mismo como a la humanidad de las garras de semejantes locos.
Duración:1 h 24 m
+140 puntos  56835 Reproducciones
RocknRolla
RocknRolla (2009)
Sinopsis: Cuando un mafioso ruso organiza un acuerdo de compraventa ilegal de terrenos, hay millones de dólares en juego, y todo el mundo de la delincuencia londinense quiere participar. Todos, desde un peligroso señor del crimen hasta una sexy contable, un político corrupto y unos ladrones de poca monta que están pasando una mala racha conspiran, se alían y se enfrentan entre ellos con la intención de hacerse ricos rápidamente.
Duración:1 h 54 m
+21 puntos  21423 Reproducciones
La isla de Nim
La isla de Nim (2008)
Sinopsis: Los únicos habitantes de una apartada y exótica isla son Jim y su padre Jack. Aunque nunca acudió a un colegio , Nim ayuda a su padre a realizar diariamente anotaciones científicas, se ocupa de cuidar el huerto y de que el panel solar alimente su ordenador, por el cual Jack se comunica con el mundo. Un buen día, tras la desaparición de su padre, Nim entrará en contacto con una famosa escritora de novelas de aventuras que más tarde irá a visitarla.
Duración:1 h 37 m
+258 puntos  27717 Reproducciones
Posdata: te quiero
Posdata: te quiero (2008)
Sinopsis: Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su amado marido Gerry (Gerard Butler), fallecido de una enfermedad. Entonces descubre que éste le ha dejado escritas varias cartas, las cuales le ayudarán a continuar con su vida. Una historia de amor como pocas, donde el amor va más alla de todo.
Duración:2 h 6 m
+1059 puntos  162483 Reproducciones
Chantaje
Chantaje (2008)
Sinopsis: Neil (Gerard Butler) y Abby Warner (Maria Bello) son el matrimonio perfecto; se quieren, tienen una hija maravillosa y éxito en el trabajo. Pero esta plácida existencia se desmorona cuando su hija es secuestrada por un frío y calculador psicópata (Pierce Brosnan) que controlará las próximas horas de sus vidas con la brutal eficacia de alguien que no tiene nada que perder.
Duración:1 h 35 m
+119 puntos  313366 Reproducciones
300: Trescientos
300: Trescientos (2007)
Sinopsis: La famosa batalla de Termópilas, llevada a la pantalla grande, con la dirección de Zack Snyder. Los Espartanos, ven amenazado su reino, por uno de los ejércitos mas numerosos de todos los tiempos, como lo fue el Ejército Persa. Jerjes, exigía la rendición de todo gobernante a su paso. Leónidas, Rey de Esparta, no daría su brazo a torcer impidiendo la esclavitud llegue a su pueblo.
Duración:1 h 52 m
+1599 puntos  158698 Reproducciones
Beowulf & Grendel, el retorno de la bestia
Beowulf & Grendel, el retorno de la bestia (2005)
Sinopsis: Beowulf, es uno de los personajes más famosos en la literatura anglosajona. Sobre él se han escrito innumerables poemas, tantos de su vida como de sus batallas. Esta película desarrolla precisamente, una de sus batallas, la que realizo contra el Trol Grende. Grende era un trol, ermitaño, malvado, que acudía a la ciudad en busca de sangre y carne humana. Pero sus días han terminado.
Duración:1 h 40 m
+85 puntos  26837 Reproducciones
El partido de sus vidas
El partido de sus vidas (2005)
Sinopsis: Gran cinta donde el tema del deporte se desarrolla de gran forma. Pues a mitad del siglo XX, un grupo de hombres son enviados a Brasil, en representación de los Estados Unidos, como su equipo oficial de futbol. Pero en realidad, estos jóvenes fueron inesperadamente reclutados en forma rauda. En esta nueva aventura, los jóvenes jugarán futbol con los mejores jugadores del mundo.
Duración:1 h 38 m
+40 puntos  28883 Reproducciones
El fantasma de la opera
El fantasma de la opera (2004)
Sinopsis: Cristine es una muchacha hermosa, que de forma intempestiva, conoce a un fantasma, que se acerca a ella en busca de amistad. El, manifiesta puede enseñarle a cantar y así ella podría apostar por realizar nuevos papeles de mayor transcendencia. Pero, lo que ella no se imagina es que el fantasma está enamorado de la gran belleza que ella ostenta y por ende no permitirá que hombre alguno se le acerque.
Duración:2 h 16 m
+409 puntos  49310 Reproducciones
Timeline
Timeline (2003)
Sinopsis: Película llena de fantasía y acción, que mezcla la realidad con la fantasía. Cuando un grupo de investigadores con la ayuda de algunos estudiantes, decide ingresar a unas cámaras secretas que durante años estuvieron olvidadas, descubren unos objetos teletransportadores con una nota de un profesor que años anteriores habría desaparecido sin dejar rastro.
Duración:1 h 51 m
+24 puntos  18660 Reproducciones
El imperio del fuego
El imperio del fuego (2002)
Sinopsis: Una lucha entre dragones y humanos por dominar la tierra, ellos no quieren compartirla con nosotros, los humanos. Un niño de 12 años despierta por error a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos en la práctica totalidad del planeta. Ahora Quinn (Christian Bale) se ha hecho mayor y es Jefe de Bomberos y debe exterminar a estos dragones junto con Van Zan (Matthew McConaughey), un emprendedor americano que afirma saber cómo acabar con los dragones y salvar a la humanidad.
Duración:1 h 30 m
+168 puntos  31249 Reproducciones
Dracula 2000
Dracula 2000 (2000)
Sinopsis: Drácula ha vuelto. Un grupo de ladrones jovenes, han abierto sin quererlo la puerta para que el malévolo hombre de sangre vuelva a la ávida. Después de estar confinado al sueño eterno por millones de años, estos tipos por robar unas obras de arte han desatado el mayor peligro de la humanidad. Ya con vida y fuerza suficiente viajará a New Orleans, para cumplir con la profecía y así desposar a la descendiente de...
Duración:1 h 33 m
+54 puntos  32400 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113