info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de George Kennedy
The Man Who Came Back
The Man Who Came Back (2008)
Sinopsis: Durante una huelga de trabajo en 1870, la gente buscara venganza. Sobre la base de uno de los mas sangrientos ataques de trabajo en la historia de los Estados Unidos, el hombre que venia de atras es una historia de asesinato, conspiracion y un hombre de venganza. Dirigida por Glen Pitre, este drama nos mostrará que a veces la venganza es la única respuesta.
Duración:1 h 51 m
9653 Reproducciones
Daniel el travieso ataca de nuevo
Daniel el travieso ataca de nuevo (1998)
Sinopsis: Con el título original: Dennis the Menace Strikes Again!. Llega el abuelo de Daniel, y el Señor Wilson que en un inicio estaba molesto, por la bulla que causan abuelo y nieto; se muestra celoso, por que se da cuenta que el abuelo de Daniel lo supera en muchas actividades. El señor Wilson tratará de mejorar al abuelo pero sólo conseguirá lastimarse. Daniel por supuesto agregará su cuota de travesura. Dirigida por Charles T. Kanganis.
Duración:1 h 12 m
+92 puntos  35313 Reproducciones
Agárralo como puedas 33 1/3. El insulto final
Agárralo como puedas 33 1/3. El insulto final (1994)
Sinopsis: Nuevamente las locuras del Teniente Frank Drebin (Leslie Nielsen), que por detener a un grupo de terroristas destroza todo lo que está a su paso y lo que es peor no detiene a nadie. Pero esta vez quería detener a estos criminales nada menos que la noche de los premios Oscar. Esto será el fin, tanto para la escenografía y la gran ceremonia como para la carrera del teniente. ¿Y los terroristas?...Ellos bien gracias.
Duración:1 h 26 m
+28 puntos  18818 Reproducciones
Agárralo como puedas 2 y 1/2
Agárralo como puedas 2 y 1/2 (1991)
Sinopsis: El teniente de policia Frank Drebbin ha vuelto para salvar la ciudad. Se enfrentará esta vez a los villanos de la industria enregética. El cientifíco Mainheimer está a punto de publicar un informe sobre el suministro energético del futuro que pinta mal para los dueños de las industrias del petróleo, el carbón y la nuclear. Las industrias secuestran al doctor y lo reemplazan por un doble mas acequible a sus interéses.
Duración:1 h 28 m
+27 puntos  14921 Reproducciones
Agárralo como puedas
Agárralo como puedas (1989)
Sinopsis: Frank Drebin, un teniente bastante trillado y fuera de control bueno para nada se encuentra buscando venganza. Tras el asesinato de su compañero Nordberg por una banda de narcotraficantes. El teniente busca a todo precio al líder de este grupo, tiene varios sospechosos pero no puede probar su culpa. Una antigua novia Jane Spencer, lo ayudará en su cometido.
Duración:1 h 25 m
+20 puntos  18019 Reproducciones
Creepshow 2
Creepshow 2 (1987)
Sinopsis: Esta película narra las macabras historias que se cuentan en un cómic llamado "Creepshow", que muchos niños esperan con ansias el último numero. Uno de estos niños es Billy, que a sus trece años no ve las horas de conseguir este manual del terror, junto con un espíritu macabro llamado Creep, que le cuenta sus últimos cuentos de terror. Como el de "El Viejo Cabeza de Madera", tres delincuentes asesinan a los propietarios de una tienda en cuya puerta se encuentra el totem de un viejo jefe indio, estatua que será profanada durante el asalto.
Duración:1 h 30 m
+9 puntos  11920 Reproducciones
Licencia para matar
Licencia para matar (1975)
Sinopsis: Jonathan Hemlock (Clint Eastwood) es un profesor de arte cuya banda está recogiendo obras de arte. Un agente llamado Wormwood ha sido asesinado por dos agentes, mientras que el robo de algunos objetos de valor,en la productora Dragon quieren que Hemlock planee sanciones para los dos asesinos. Película dirigida y escrita por: Clint Eastwood, Hal Dresner, Warren B. Murphy, Rod Whitaker.
Duración:2 h 38 m
600 Reproducciones
Un botin de 500.000 dolares
Un botin de 500.000 dolares (1974)
Sinopsis: John "Thunderboolt" Doherty, es el maestro entre los maestros en cuanto a cualquier tipo de robo se refiere; pues los años le han hecho cada vez más bueno en su oficio. En su camino, curiosamente conoce a Lightfoot, un raterillo de poca monta, que se especializa en el arte de seducir, viviendo así a mujeres solas y obviamente ricas. Pero al juntarse estos dos elementos, experiencia y audacia, lograrán una dupla imparable que fija sus objetivos en un Banco que hasta ese momento se concebía como una fortaleza, por ello...
Duración:1 h 50 m
+14 puntos  10992 Reproducciones
Aeropuerto 75
Aeropuerto 75 (1974)
Sinopsis: Una gran historia de acción y desastre, se desarrolla en esta película. Pues cuando el Avión de ruta comercial 747, sufre una colisión con una avioneta privada, la muerte de los pilotos es inminente. A través de la radio la azafata tendrá que hacerse cargo de la tripulación, por ello, en sus manos está las vidas de más de 100 personas. Con la dirección de Jack Smight.
Duración:1 h 41 m
+2 puntos  14202 Reproducciones
La soga de la horca
La soga de la horca (1973)
Sinopsis: Cahil (protagonizado por John Wayne), es el jefe de la policía de un pequeño poblado. La tranquilidad de este pueblo se ve afectada cuando mueren asesinados el sheriff y el alguacil del pueblo. Por ello Cahil y un buen amigo inician la caza de los asesinos. Cuenta con la dirección de Andrew V. McLaglen, y con la producción de Batjac Productions. Clasico del cine del oeste.
Duración:1 h 36 m
+41 puntos  35034 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113