Películas de Gary Busey
Género:
Año de estreno:
Mamaboy
Mamaboy (2017)
Sinopsis: Una estudiante universitaria que todavía depende de sus padres y quiénes han depositado toda su confianza en que termine su carrera para prosperar, pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida. Descubre que está embarazada y ahora debe ocultar la noticia a su familia, amigos y a toda la facultad. Pero, la barriga comienza a crecer… Film dirigido por Aaron Leong.
Duración:0 h 0 m
140 Reproducciones
Candiland
Candiland (2017)
Sinopsis: Pedro sufre un accidente que lo obliga a poner fin a su carrera como tenista. El joven comienza a renegar del mundo y las pocas oportunidades que tiene para ser feliz. Por otro lado, Arnie está sumida en la soledad luego de la muerte de su madre. Estas almas solitarias se juntan para empezar una relación, se aíslan de todos en su apartamento donde crean su propia realidad, Candiland. Sin embargo, el amor posesivo y el salvajismo hará que Arnie busque su libertad… Film dirigido por Rusty Nixon.
Duración:1 h 25 m
42 Reproducciones
Bikini Model Academy
Bikini Model Academy (2015)
Sinopsis: T. J. y Benji, dos californianos y compinches de fiestas son abandonados por sus novias y ahora ellos están libres en la plaza. Para buscar nuevas chicas, deciden poner una academia de modelos en casa y con la ayuda del Tío Seymour de T.J se convierte en un buen negocio. Todo marchaba bien hasta que una escuela de modelos rival, cuyo dueño es un viejo enemigo de la escuela, hará lo imposible por cerrar su escuela… Film dirigido por Straw Weisman.
Duración:1 h 24 m
37 Reproducciones
Le llaman Bodhi
Le llaman Bodhi (1991)
Sinopsis: Los atracadores mas populares en los últimos tiempos, se hacen llamar: La Banda de los presidentes, Pues al realizar sus atracos lo hacen con mascaras de los ex presidentes de Estados Unidos. Pero cuando Johnny, un policía encubierto, entra en la banda, no se imagina todo lo que le espera vivir, y en especial que congeniará muy bien con el ritmo de vida, que estos ladrones profesan, y en forma especial con el jefe de la banda Bodhi.
Duración:1 h 58 m
+24 puntos  18573 Reproducciones
Arma letal
Arma letal (1987)
Sinopsis: Es la historia de dos policías, de caracteres completamente diferentes, pero que se unirán cada vez más mientras se ayudan y protegen en su misión. Martin Riggs es un policía de Los Ángeles con tendencias suicidas y Roger Murtaugh es un maduro y responsable policía, padre de familia. Ambos tendrán que desenmascarar una operación de contrabando de droga, al mismo tiempo se harán buenos amigos.
Duración:1 h 45 m
+36 puntos  16722 Reproducciones
Lethal Weapon
Lethal Weapon (1987)
Sinopsis: La primera de una serie de cuatro armas letales. Mel Gibson interpreta a un policía encubierto emocionalmente fuera de equilibrio. Su compañero, Danny Glover, es un buen padre de familia sobrevalorado. Las dos personalidades opuestas se convierten en una interesante simbiosis, sonde las situaciones tensas y emocionantes nunca harán falta: sobrarán.
Duración:1 h 38 m
82 Reproducciones
Miedo Azul
Miedo Azul (1985)
Sinopsis: Película estadounidense, dirigida por Daniel Attias, con el título original llamado "Silver Bullet". Historia basada en un niño que encuentra al criminal de tantas masacres, y mutilamientos, pero al nadie hacerle caso, recurre a su hermana para que lo ayude a descubrir a este animal mitad hombre el mismo que el considera es el responsable de tanta muerte y desmembramiento.
Duración:1 h 31 m
+9 puntos  12576 Reproducciones
El gran miércoles
El gran miércoles (1978)
Sinopsis: Con el título original: Big Wednesday. Tres amigos, deciden enfrentar las mejores olas de la zona, por eso llegan aun pequeño pueblo donde ahí vivirán las experiencias de sus vidas, junto con el deporte y las chicas bellas. Película dirigida por John Milius, el guión compartido de John Milius & Dennis Aaberg y producida por Warner Bros. Pictures presents an A-Team Production.
Duración:1 h 55 m
+14 puntos  16893 Reproducciones
Un botin de 500.000 dolares
Un botin de 500.000 dolares (1974)
Sinopsis: John "Thunderboolt" Doherty, es el maestro entre los maestros en cuanto a cualquier tipo de robo se refiere; pues los años le han hecho cada vez más bueno en su oficio. En su camino, curiosamente conoce a Lightfoot, un raterillo de poca monta, que se especializa en el arte de seducir, viviendo así a mujeres solas y obviamente ricas. Pero al juntarse estos dos elementos, experiencia y audacia, lograrán una dupla imparable que fija sus objetivos en un Banco que hasta ese momento se concebía como una fortaleza, por ello...
Duración:1 h 50 m
+12 puntos  10526 Reproducciones