info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Frédéric Pierrot
A 2 heures de Paris
A 2 heures de Paris (2018)
Sinopsis: Una madre ha criado sola a su hija pero no sabe quién es el padre. Cuando la niña comienza a crecer, las preguntas sobre su padre inician. La mujer no sabe que contestar y para encontrar la respuesta viajan hasta su región natal de Picardía. Un viaje lleno de situaciones poco convencionales donde descubrirán una verdad insólita… Film dirigido por Virginie Verrier.
Duración:1 h 20 m
43 Reproducciones
Joven y Bonita
Joven y Bonita (2014)
Sinopsis: Isabelle está en vacaciones de verano con su familia, en el sur de Francia, cuando decide perder la virginidad con un joven alemán llamado Felix, pero la experiencia la vuelve fría. Es otoño y está explorando su sexualidad a fondo, trabajando como prostituta bajo el nombre de Lea. Durante un encuentro con un cliente, éste muere de un ataque al corazón, Isabelle decide entonces, abandonar la prostitución. La policía al investigar la extraña muerte del cliente, la encuentra y le cuenta sobre su verdadera vida a la madre de Isabelle.
Duración:1 h 35 m
19751 Reproducciones
Háblame de la lluvia
Háblame de la lluvia (2009)
Sinopsis: Agathe Villanova es una mujer feminista, cuyo carácter la ha llevado a ocupar cargos políticos de gran envergadura. Su hermana le ha pedido que la ayude con los bienes de su madre y la herencia, pues hace un año del suceso y ella sola no se da abasto. Todo el pueblo admira a Agathe, por ello, algunos amigos deciden pedirle su participación en un documental acerca de mujeres con temple fuerte.
Duración:1 h 35 m
+23 puntos  9372 Reproducciones
Hace mucho que te quiero
Hace mucho que te quiero (2008)
Sinopsis: Juliette (Kristin Scott Thomas) sale en libertad después de pasar quince años en la cárcel. Durante esos quince años no ha tenido ningún contacto con su familia, que la rechazó. Léa (Elsa Zylberstein), su hermana menor, la acoge en su casa de Nancy, donde vive con su marido Luc (Serge Hazanavicius) y dos hijas adoptivas. Debido al largo encarcelamiento de Juliette y a su diferencia de edad, las dos mujeres se sienten como dos extrañas. Pero Léa aceptó dar cobijo a su hermana cuando los servicios sociales se pusieron en contacto con ella. Al principio, Juliette parece distante, alejada del mundo, ensimismada, pero Léa se esfuerza en hacer que su estancia sea agradable.
Duración:1 h 55 m
+6 puntos  19752 Reproducciones
Inmortal
Inmortal (2004)
Sinopsis: Jill Bioskop, es una mujer joven, que cuenta con cabellos azules y sus lágrimas también lo son. Es una Inmortal, y su compañía perdona toda maldición. Por ello, Horus, la está buscando por toda la ciudad, pues necesita seducirla y llevarla consigo para ser perdonado y recuperar su inmortalidad. Pero Jill, no aceptará estar con él si sabe quién es, por ello, Horus, tendrá que usar cuerpos humanos para acercarse a ella.
Duración:1 h 44 m
+7 puntos  23772 Reproducciones
La resurección de los muertos
La resurección de los muertos (2004)
Sinopsis: Película de ciencia ficción que cuenta con muy buenas caracterizaciones. La trama se desarrolla cuando por algún motivo que se desconoce los muertos salen de sus tumbas, para volver a la vida, muchos de los parientes de aquellos, experimentaran sentimientos encontrados debido a la magnitud de los hechos. Este suceso se extendería por todo el mundo, y por ello, los científicos tratan de averiguar que es lo que esta pasando y por que los muertos regresan al mundo de los vivos.
Duración:1 h 45 m
+7 puntos  16648 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113