info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Fran Kranz
You Might Be the Killer
You Might Be the Killer (2018)
Sinopsis: En un campamento en donde las personas deberían divertirse las cosas cambian de un momento a otro, volviéndose un infierno inicia una matanza contra las personas que se encargan de supervisar las instalaciones, es entonces cuando uno de los encargados tratará de develar la identidad del misteriosos perpetrador. Film dirigido por Brett Simmons con guion escrito por el mismo en conjunto con Thomas P. Vitale.
Duración:0 h 0 m
48 Reproducciones
Rebirth
Rebirth (2016)
Sinopsis: Kyle (Fran Kranz) es de aquellos hombres que caen en la rutina del trabajo y la casa. No tiene tiempo para nada, excepto para su trabajo. Se ha vuelto un hombre que no vive la vida hasta que encuentra a su viejo amigo, Zack (Adam Goldberg) que le ofrece un seminario para que renazca como hombre. Sin embargo, salir de la rutina tiene un alto costo… Película de ciencia ficción dirigida por Karl Mueller.
Duración:1 h 40 m
621 Reproducciones
Murder of a Cat
Murder of a Cat (2014)
Sinopsis: La muerte de su gato lo ha impulsado a investigar los motivos reales de su deceso. Algunas pistas indican todo lo contrario a lo que él piensa, pero aun así tendrá las herramientas esenciales para preparar un camino que probablemente le brindará los peldaños para subir hasta la respuesta más óptima y verídica. No contento con esto, tendrá que dañar algunas relaciones personales.
Duración:2 h 22 m
599 Reproducciones
The Living
The Living (2014)
Sinopsis: Una hombre contrata a un ex convicto para matar al esposo abusivo de su hermana, pero en el transcurso de los hechos, las consecuencias empiezan a nutrirse de la mala suerte junto con la arbitrariedad de lo no planeado. La película está dirigida y escrita por: Jack Bryan... La música está a cargo de: Mateo de Luca, Neil de Luca- Fotografía: Aleksandar Kosutic
Duración:1 h 54 m
47 Reproducciones
Mucho ruido y pocas nueces
Mucho ruido y pocas nueces (2013)
Sinopsis: Adaptación moderna de Josh Whedon (Guión de Toy Story, The Avengers, etc.) de un clásico de Wiliiam Shakespeare en blanco y negro. La comedia clásica trata de dos pares de amantes, reunidos en la festiva sociedad de Messina, con diferentes opiniones acerca del romance y el trabajo de las palabras. Producción independiente para su propia productora Bellwether.
Duración:1 h 48 m
5418 Reproducciones
3 colegas y una salchicha
3 colegas y una salchicha (2008)
Sinopsis: Tres amigos, un tanto diferentes salen del país en un divertido viaje en busca de diversión, mujeres, tragos y sexo. Este viaje lleno de ruidos extraños, difíciles situaciones corporales y por supuesto los ricos perros calientes, hacen de esta película una comedia de humor picante con bellas mujeres exuberantes y situaciones poco cotidianas, un tanto difíciles de afrontar.
Duración:1 h 29 m
+22 puntos  12659 Reproducciones
Una rubia desenfrenada
Una rubia desenfrenada (2006)
Sinopsis: James (Julian Morris), un estudiante bastante bueno en sus estudios y con sus padres conoce a Alice (Monet Mazur), una joven muy bella y algo alocada que se presentó en su escuela como animadora de una fiesta clandestina. Por seguir a esta chica, James dejará todo, estudios, familia y amigos para enrumbarse en un viaje lleno de aventuras y dificultades. Todo por estar con ella.
Duración:1 h 35 m
+32 puntos  20452 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113