info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Ethan Hawke
Tesla 2020
Tesla 2020 (2020)
Sinopsis: El brillante y visionario Nikola Tesla (Ethan Hawke) libra una batalla cuesta arriba para llevar a buen término su revolucionario sistema eléctrico y luego enfrenta desafíos más espinosos con su nuevo sistema de energía inalámbrica mundial. La película sigue las incómodas interacciones de Tesla con su compañero inventor Thomas Edison (Kyle MacLachlan) y su mecenas George Westinghouse (Jim Gaffigan), y sus avances en la transmisión de luz y energía eléctrica. Otro hilo rastrea el cortejo lateral de Tesla con el titán financiero J.P. Morgan (Donnie Keshawarz), cuya hija Anne (Eve Hewson) tiene un interés más que casual en el inventor.
Duración:1 h 36 m
76 Reproducciones
Cut Throat City
Cut Throat City (2020)
Sinopsis: Ambientada después del huracán Katrina, CUT THROAT CITY es la historia de cuatro amigos de la infancia en el Lower Ninth Ward de Nueva Orleans que regresan y encuentran sus hogares diezmados, sin trabajo y sin ayuda de FEMA. Sin opciones, recurren a regañadientes a un gángster local, que les ofrece una oportunidad para cambiar su situación, realizando un atraco peligroso en el corazón de la ciudad. Cuando el trabajo sale mal, los amigos se encuentran huyendo, perseguidos por dos detectives implacables y un señor de la guerra del vecindario que cree que robaron el dinero del atraco.
Duración:2 h 3 m
47 Reproducciones
Sin piedad - Vincent D'Onofrio
Sin piedad - Vincent D'Onofrio (2019)
Sinopsis: En el lejano oeste no existe una leyenda mayor a la de Billy "The Kid", quien en vida mantuvo muchos desencuentros con las autoridades de la época, entre ellos el sherriff Pat Garret, con quien se encontró en una ocasión, un suceso único que fue presenciado por quien protagoniza la historia. Film dirigido por Vincent D'Onofrio con guion escrito por Andrew Lanham.
Duración:1 h 39 m
1760 Reproducciones
Juliet, Naked
Juliet, Naked (2019)
Sinopsis: Annie es la sufrida novia de Duncan pero su corazón siempre anheló estar con el venerado pero ahora estrella de rock en decadencia Tucker Crowe. Ese amor es imposible pero en el corazón no se manda y como paradoja Duncan también está obsesionado con Tucker pues es su inspiración para su carrera musical… Film dirigido por el experimentado Jesse Peretz.
Duración:1 h 45 m
528 Reproducciones
First Reformed (2017)
First Reformed (2017) (2018)
Sinopsis: La desgracia llega a la vida de un ex capellán del ejército, su hijo muere en circunstancias extrañas y sus días se transforman en pena y soledad. Por otro lado, una joven que asiste a la misma congregación que él tiene que enfrentar el cruel momento de ver como su marido, aquel hombre con quien comparte sus días se suicida… Film dirigido por Paul Schrader.
Duración:1 h 48 m
595 Reproducciones
24 hours to live
24 hours to live (2017)
Sinopsis: Un hombre acostumbrado a acabar con la vida de aquellos que se crucen por su camino busca dar un giro extraordinario a su vida. Sus asesinatos a sangre fría eran conocidos por las autoridades pero algo sucede, la vida le da una segunda oportunidad y decide aprovecharla, busca la redención. Sin embargo, salir de ese mundo no será nada fácil… Film dirigido por Brian Smrz.
Duración:1 h 33 m
247 Reproducciones
Valerian y la ciudad de los mil planetas
Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017)
Sinopsis: Valerian y Laureline, agentes terrícolas, se embarcan en un viaje hacia el futuro para explorar un sistema de 1000 mundos. Gracias a su máquina del tiempo, llegan a Syrtians, un imperio en ruinas liderados por unos aristócratas, la población se prepara sigilosamente para empezar una gran revolución y por si fuera poco, una casta de sabios mueve unas fortalezas ocultas. Valerian y Laureline deben decidir si apoyarlos o impedir que lleguen a la tierra… Film dirigido por Luc Besson.
Duración:2 h 9 m
3659 Reproducciones
Maudie
Maudie (2017)
Sinopsis: Para ganarse la vida, una mujer comienza a trabajar como empleada doméstica. Su verdadera pasión es la pintura, su talento para el arte es increíble y a pesar de sus días ajetreados se da un tiempo para pintar bellos cuadros. Pronto, la fortuna estará de su lado y sus pinturas comienzan a ser reconocidas y por supuesto, vendidas a buen precio. La fama llegará… Film dirigido por Aisling Walsh.
Duración:1 h 55 m
547 Reproducciones
El valle de la venganza
El valle de la venganza (2016)
Sinopsis: Paul es cowboy que pretende llegar a México en compañía de su fiel compañero, su perro. En un intento por acortar camino hacia el país azteca, Paul llega a un pequeño pueblo donde se verá involucrado en una serie de situaciones inesperadas. En ese lugar, una ola de violencia se desata y la batalla por la supervivencia es inminente… Film dirigido por Ti West.
Duración:0 h 0 m
1094 Reproducciones
Maggie's Plan
Maggie's Plan (2016)
Sinopsis: Maggie es talentosa, decidida, hermosa y trabaja enseñado en una escual. Pero, no todo es felicidad en su vida, sus amantes no le duran más de seis meses. Ella está preparada para ser madre soltera pero aún le queda una oportunidad para cambiar su destino. Maggie se le declara a John, un hombre casado… Film dirigido por la experimentada Rebecca Miller.
Duración:1 h 32 m
144 Reproducciones
The Phenom
The Phenom (2016)
Sinopsis: Un joven aficionado al béisbol no puede demostrar sus habilidades en este deporte por los demonios de sus pasados. Su pasado lo persigue y hace que sea relegado a jugar en las ligas menores. Un terapeuta poco ortodoxo lo ayudará a lidiar con los recuerdos de los abusos de su padre. Esta terapia podría ser la única salida para poder ser capaz de jugar en las grandes ligas… Film dirigido por Noah Buschel.
Duración:1 h 30 m
600 Reproducciones
Born to Be Blue
Born to Be Blue (2016)
Sinopsis: Biopic sobre el afamado trompetista de jazz, Chet Baker. En la época de los 60’s, Chet comienza a rodar una película autobiográfica y se termina enamorando de su compañera, Jame. Sus demonios internos y la oscuridad de su pasado hacen que se aleje de la escena musical. Sin embargo, la enigmática Jane lo retará a componer, Chet Baker volverá de nuevo al ruedo… Film biográfico dirigido por Robert Budreau.
Duración:1 h 37 m
101 Reproducciones
Diez mil santos
Diez mil santos (2015)
Sinopsis: En los años 80, un adolescente de Nueva Inglaterra decide dejar a los suyos, sus amigos y costumbres para mudarse a la gran Nueva York. Aquel joven se instalará con su padre en el East Village. Las cosas en este nuevo país y su nueva ciudad no serán fáciles como todos pensaban, una serie de eventos está a punto de vivir… Film dirigido por Shari Springer Berman y Robert Pulcini.
Duración:1 h 44 m
73 Reproducciones
Good Kill
Good Kill (2014)
Sinopsis: Él es un hombre de familia, capaz de hacer todo por cada uno de los que hacen parte de su vida diaria, esta premisa es lo que lo lleva a plantearse que tan certero es su trabajo y qué tan acorde es con su estilo de vida. Él es piloto de drones, dispara misiles y desde su "cómodo" lugar de trabajo, mata a multitud de personas, por lo general no merecedoras de dicha muerte violenta.
Duración:2 h 5 m
613 Reproducciones
Cymbeline
Cymbeline (2014)
Sinopsis: Cymbeline, de Shakespeare ha sido adaptada en este filme, que con matices contemporáneos, dan como resultado una fascinante historia de sentimientos encontrados. La película retrata la vida de una serie de narcotraficantes y ambiciosos grupos de policías corruptos, que dentro de su selva citadina encuentran la solución a su podredumbre mental y espiritual.
Duración:2 h 1 m
532 Reproducciones
Predestination
Predestination (2014)
Sinopsis: El futuro es un tiempo distorsionado que a la mayoría de seres humanos nos intriga y sumerge en la duda. A Un agente fijo del gobierno, le han asignado una inusual pero innovadora misión. Deberá viajar en el tiempo para poder atrapar y detener a futuros asesinos y criminales que pueden romper el ritmo tranquilo de la vida de los habitantes de la tierra.
Duración:2 h 0 m
1964 Reproducciones
La mujer del quinto
La mujer del quinto (2014)
Sinopsis: Tom Ricks ha perdido su trabajo por un gran escandalo, siendo un novelista norteamericano se refugia en Francia, con la ilusión de tener un nuevo futuro y lo que es más importante para él ganarse de nuevo el cariño y el amor de su hija. A Francia llega con muy poco dinero y con su computador, está terminando su novela y nada le sale como había planeado.
Duración:1 h 25 m
12173 Reproducciones
Tiempo en contra
Tiempo en contra (2013)
Sinopsis: Es un thriller de acción que narra la historia de un ex competidor de carreras de autos, Brent Magna, quien deberá tomar riendas de una misión cuando su esposa es secuestrada. Solo contará con la ayuda de una joven hacker y deberá seguir las órdenes de la voz que está controlando cada movimiento que realiza en el carro, mientras el tiempo está en su contra.
Duración:1 h 30 m
6861 Reproducciones
The Purge
The Purge (2013)
Sinopsis: En un Estados Unidos con prisiones rebalsándose, el gobierno decreta un horario de 12 horas en donde cualquier actividad criminal, incluyendo asesinato, es legal. La policía no puede ser llamada, los hospitales suspenden la ayuda. Es una noche en donde la misma civilización se regula sin pensar en el castigo. Cuando un extraño entra en la casa de James Sandin, él, su esposa y sus hijos deberán defenderse sin convertirse en los monstruos de los que se esconden.
Duración:1 h 25 m
11742 Reproducciones
Antes del anochecer
Antes del anochecer (2013)
Sinopsis: Tercera entrega de la trilogía de Richard Linklater. Esta vez encontramos a Celine (Julie Delpy) y Jesse (Ethan Hawke) en Grecia, casi dos décadas después de su primer encuentro en ese tren de Viena. Ahora ya maduros, deberán afrontar lo que hay después de encontrar a su alma gemela. Tendrán que lidiar con hijos, la convivencia y la rutina. Y aún así, buscar esa primera chispa que alguna vez los unió.
Duración:1 h 49 m
2526 Reproducciones
Sinister
Sinister (2012)
Sinopsis: Ellison (Etahn Hawke) es un novelista exitoso que viaja con su familia a lo largo del país para investigar asesinatos, convirtiéndolos luego en libros. En su casa se encuentra fragmentos de una película de cine. Luego de analizarla, cree que con ella podría descubrir la forma en que murió una familia tiempo atrás en su casa, poniendo al mismo tiempo a su familia en peligro.
Duración:1 h 42 m
5566 Reproducciones
Desafío Total (Total Recall)
Desafío Total (Total Recall) (2012)
Sinopsis: Douglas Quaid (Colin Farrell), trabajador de una factoría, quien a pesar de tener una bella esposa, y de haber disfrutado unas excelentes vacaciones, necesita vivir una verdadera aventura de súper espía. Acude a una empresa de recuerdos falsos para que le implanten una fantasía, pero al tratar de insertar esos recuerdos, se produce un error y provoca que Quaid se adentre en una tortuosa persecución.
Duración:1 h 30 m
2742 Reproducciones
Los amos de Brooklyn
Los amos de Brooklyn (2011)
Sinopsis: Interesante cinta dirigida por Antoine Fuqua. Cuenta la historia de tres policías cuyos caminos no guardan relación alguna, pero por cosas del destino, sus caminos se cruzarán por primera y última vez. Durante una redada, Eddie, un viejo policía; Sal, un joven y corrupto hombre de la ley, y Tango, un espía encubierto, son los protagonistas de esta historia, llena de acción y suspenso.
Duración:1 h 28 m
+257 puntos  237644 Reproducciones
Daybreakers
Daybreakers (2010)
Sinopsis: Gran cinta de ciencia ficción, que está enmarcada en un planeta tierra en el año 2019, donde después de los continuos problemas climáticas, y de una forma asombrosa, el planeta tierra, sería dominado por una especie mejorada de vampiros que debido a la explotación indiscriminada de sangre humana, ha causado la `rápida extinción de seres humanos. Por ello, estando consientes de la importancia entre vampiros y humanos, un grupo de científicos conformado por ambas especies buscan la forma de crear sangre humana, si terminar con la vida de los hombres.
Duración:1 h 38 m
+409 puntos  169220 Reproducciones
Staten Island
Staten Island (2009)
Sinopsis: Este es un drama, basado en la gran ciudad de Nueva York, que desarrolla la historia de un grupo de personas en paralelo, que no mantienen ningún tipo de relación, pero que en determinado momento sus caminos se cruzan. Un hombre joven, interpretado por Ethan Hawke, con una vida pobre pero honesta se ve inmiscuido en un camino sin retorno, por haber estado en el momento menos indicado, frente a las personas menos deseadas.
Duración:1 h 36 m
+1 puntos  6371 Reproducciones
Before the Devil Knows You're Dead
Before the Devil Knows You're Dead (2007)
Sinopsis: Maravillosamente interpretados por Ethan Hawke y el fallecido Philip Seymour Hoffman, estos dos son el molde de la codicia estadounidense y el ensimismamiento en el microcosmos. El giro de los acontecimientos instigados por sus acciones romperá el corazón de todo aquel espectador que se atreva a verla. Película dirigida y escrita por: Sidney Lumet.
Duración:2 h 7 m
86 Reproducciones
El señor de la guerra
El señor de la guerra (2006)
Sinopsis: Yuri Orlov (Nicolas Cage), es un traficante de armas ruso que lucha por escapar de un agente de la Interpol, de sus rivales en el negocio y hasta de algunos de sus clientes que no estan muy contentos con las entregas. Pasará toda una odisea tratando de escapar, hasta del que menos lo espera. Su trabajo le traerá serios problemas no sólo con sus clientes, la ley y hasta con la persona que ama. Pues ella no sospecha la naturaleza de su trabajo.
Duración:2 h 2 m
+229 puntos  75983 Reproducciones
Asalto al distrito 13
Asalto al distrito 13 (2005)
Sinopsis: A pocas horas de celebrar el venidero año nuevo, un grupo de delincuentes de alta peligrosidad son llevados a la comisaría del Distrito 13. Un pequeño recinto bajo la dirección de un buen hombre, que vive atormentado por errores del pasado. A pesar de ello, la festividad se llevará a cabo, por ello, los delincuentes tratarán por todos los medios, de escapar, aprovechando un pequeño descuido.
Duración:1 h 49 m
+29 puntos  15418 Reproducciones
Vidas ajenas
Vidas ajenas (2004)
Sinopsis: Una agente del FBI con una amplia capacidad para investigar y dar con el enemigo es llamada para averiguar extraños asesinatos. Ella es reconocida por su frialdad y tenacidad frente a un crimen. Pero este asesino ejecuta tan bien sus crímenes cambiando constantemente de identidad que es imposible capturarlo, lo que ella no sabe es que a quien busca esta siempre cerca a ella.
Duración:1 h 43 m
+42 puntos  46798 Reproducciones
Waking Life
Waking Life (2002)
Sinopsis: Cinta dirigida por Richard Linklater, que cuenta con la protagonización de Ethan Hawke y Julie Delpy. Cinta independiente norteamericana, que se considera una película de culto para adultos. Cuenta como un personaje anónimo, se desarrolla constantemente con distintas personas, que empiezan a dialogar con él o sin él, en una telaraña de posibilidades inimaginables, que los llevan a cruzarse en sus respectivos caminos.
Duración:1 h 41 m
+29 puntos  27364 Reproducciones
Día de entrenamiento
Día de entrenamiento (2001)
Sinopsis: Alonzo Harris, es un policía con 13 años de servicio y de experiencia en detener ladrones, asaltantes, comercializadores, bándalos que habitan en las zonas mas oscuras y peligrosas de las zonas urbanas deprimidas de Estados Unidos. El método que emplea para limpiar las calles es bastante cuestionado pero con resultados buenos, Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.
Duración:2 h 2 m
+53 puntos  46516 Reproducciones
La cinta
La cinta (2001)
Sinopsis: Dos amigos se encuentran en la ciudad de Lansing (Michigan).John, un director de cine primerizo y Vince, su mejor amigo del instituto. Jhon acude al mismo hotel donde se hospeda Vince y allí inician una agradable plática. Al principio todo anda bien, pero una creciente tensión empieza a apoderarse del ambiente hasta que Vince acusa a su amigo de algo que sucedió diez años atrás. Algo de lo que ambos tienes cuentas que arreglar.
Duración:1 h 26 m
4533 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113