info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Ethan Embry
Echoes of War
Echoes of War (2016)
Sinopsis: Un veterano de la guerra civil vive con los recuerdos del pasado, aquellos donde la violencia y el desdén humano imperaban en los campos de batalla. Este hombre vuelve a la campiña y ahora tendrá que lidiar con su familia conflictiva y con un tosco ranchero de ganado que pretende hacer de su vida un infierno… Film dirigido por el experimentado Kane Senes.
Duración:1 h 40 m
891 Reproducciones
Juegos sucios
Juegos sucios (2013)
Sinopsis: Craig, es un padre de familia común, que pasa por un mal momento en su vida. Tratando de ahogar sus penas en un bar, se encuentra con un desconocido, que le propone un inusual trato: Darle una buena cantidad de dinero, si lleva a cabo diversas misiones que le serán impuestas. En la medida en que avanza el trato, parece que se van oscureciendo dichas acciones, creando en la mente de este hombre una verdadera confusión.
Duración:1 h 45 m
241 Reproducciones
Amiga Imaginaria
Amiga Imaginaria (2012)
Sinopsis: Emma (Lacey Chabert) es una hermosa y talentosa artista y su esposo Brad (Ethan Embry), es un renombrado psiquiatra. Ellos tienen el matrimonio perfecto pero Emma tiene problemas psicológicos y ha vuelto a contactar a su amiga imaginaria de infancia, Brittany, quien la ayudó a sobrellevar a un padre abusador. Su esposo la ayuda y la consuelo pero cuando las alucinaciones de Emma se vuelven más intensas, Brad la convence de que empiece con medicación.
Duración:1 h 26 m
783 Reproducciones
La conspiración del pánico
La conspiración del pánico (2008)
Sinopsis: Una atractiva madre soltera (Michelle Monaghan) se junta con un slacker (Shia LaBeouf) en una trama que gira en torno a una misteriosa voz y unos terroristas que planean cometer un asesinato político. La historia se basa en una idea del director Steven Spielberg. El film entretiene en todo momento por su ritmo vertiginoso, sus dosis constantes de adrenalina y por una pareja de protagonistas que sintonizan bien.
Duración:1 h 58 m
+77 puntos  31894 Reproducciones
Habitación sin salida
Habitación sin salida (2007)
Sinopsis: David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale) son una pareja de recién casados que se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería con su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie, es decir una película en donde los protagonistas escenifican una escena de sadomasoquismo donde ambos mueren.
Duración:1 h 25 m
+89 puntos  34932 Reproducciones
Esculturas Humanas
Esculturas Humanas (2005)
Sinopsis: Ellen, viaja tranquilamente por la carretera, cuando de pronto siente la necesidad de cambiar de emisora. En un lapso de dos segundos, aparece de la nada un coche estacionado en el centro de la vía, y al no poder frenar, choca intempestivamente con él. Ellen, decide bajar y ver que daños ha causado, cuando de pronto ve gran cantidad de sangre en toda la camioneta, formando un camino con dirección al bosque.
Duración:0 h 58 m
+18 puntos  8721 Reproducciones
Ellos
Ellos (2002)
Sinopsis: Julia (Laura Regan), una joven independiente de 24 años con sus estudios de posgrado por finalizar y un atlético novio Paul (Marc Blucas), se reúne con su mejor amigo de la infancia Billy (Jon Abrahams), quien esta terriblemente perturbado por unas, al parecer criaturas extrañas que lo mortifican de noche. Sus pesadillas se empiezan a hacer realidad. La joven al principio estará incrédula, pero estas criaturas empiezan a mortificarla también. Es allí donde empieza una lucha contra lo sobrenatural. La noche puede ser interminable.
Duración:1 h 29 m
+96 puntos  12717 Reproducciones
Ya no puedo esperar
Ya no puedo esperar (1998)
Sinopsis: Preston se ha enamorado locamente de Amanda. Ella es una muchacha hermosa, cuyo talento, la hace resaltar en la escuela. Pero aunque Preston quiera estar con ella, no podrá pues Amanda tiene novio. Al finalizar el curso, Amanda rompe con su novio, por lo que aquello significará una gran oportunidad para Preston. Por ello, en la última fiesta él le declarará su amor.
Duración:1 h 36 m
+17 puntos  13261 Reproducciones
Tormenta Blanca
Tormenta Blanca (1996)
Sinopsis: Jóvenes en instrucción se encuentran en medio de una gran tormenta, conocida por su magnitud y por los lamentables estragos que deja a su paso. Ellos aunque no estén preparados deberán asumir el reto, y permanecer con vida, así como ayudar a que los demás permanezcan con vida. El instructor a cargo, el Capitán Shelton le hará frente a esta Tormenta.
Duración:2 h 4 m
+11 puntos  12396 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113