info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Ed Westwick
Take Down (Billionaire Ransom)
Take Down (Billionaire Ransom) (2016)
Sinopsis: Unos jóvenes que viven a sus anchas, pertenecientes a familias adineradas, sabrán lo que es pelear por sobrevivir. Ellos será enviados a un campamento de verano para aprender disciplina, sin embargo todo se sale de control cuando un grupo de hombres armados secuestra el campamento. Los jóvenes tendrán que hacer frente a la situación para salir vivos… Film dirigido por Jim Gillespie.
Duración:1 h 47 m
143 Reproducciones
Freaks of Nature
Freaks of Nature (2015)
Sinopsis: Los vampiros, humanos y zombies son utilizados para gobernar en Dillford, pero algo inesperado sucede cuando los seres humanos vs vampiros vs zombies llevan a cabo todo un combate mortal. Todo depende de tres adolescentes para tratar de que las cosas vuelvan a la "normalidad". Película dirigida y escrita por: Robbie Pickering, Oren Uziel, Uta Briesewitz.
Duración:2 h 2 m
769 Reproducciones
J. Edgar
J. Edgar (2012)
Sinopsis: J. Edgar Hoover (Leonardo DiCaprio) se convertirá durante la mayor parte de su vida en el hombre más poderoso de América, siendo el presidente de la Oficina Federal de Inverstigación desde 1924, con sólo 29 años, hasta su muerte en 1972. Hoover supo enfrentarse durante su presidencia a tres guerras y ocho presidentes diferentes, uno de los cuales quiso destituirlo sin finalmente conseguirlo. Hoover hizo que los secretos (especialmente los de otras personas) tuvieran un valor añadido, utilizándolos sin temor con el fin de ejercer su volutad y poder sobre las principales figuras de la nación americana. Entendiendo que la información es poder y que el miedo representa oportunidades, consiguió tener una influencia sin precedentes y construir una reputación formidable e intocable al mismo tiempo.Se encargó de mantener su vida privada al margen de su vida pública como presidente del FBI, teniendo a su alrededor un pequeño círculo de confianza, formado por su constante compañero Clyde Tolson (Armie Hammer) y su secretaria Helen Gandy (Naomi Watts), que quizá fue la persona que más al corriente estuvo de su vida. Sólo su madre, Annie Hoover (Judi Dench), que le sirvió como inspiración, se atrevió a dejarle. Su muerte supuso un gran golpe para él, ya que siempre buscaba su amor y aprobación.
Duración:0 h 0 m
6763 Reproducciones
Arresto domiciliario
Arresto domiciliario (2008)
Sinopsis: Marnie Watson es una mujer que sale en libertad condicional de la cárcel por haber asesinado a su marido, un violento policía de Nueva York que la estuvo maltratando durante años. En lugar de la cárcel la ordenan pasar un año recluida en su casa con un localizador electrónico, atado a su tobillo, cuya alarma salta cuando traspasa los 100 pies de radio de acción. El antiguo compañero de su marido la somete a una vigilancia abusiva, esperando que viole la condena y devolverla a prision. Lo peor es que su marido muerto es ahora un vengativo fantasma que habita la casa y que quiere vengarse
Duración:1 h 45 m
+15 puntos  12390 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113