info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Dylan Baker
Truco o Trato
Truco o Trato (2008)
Sinopsis: Ya llego Halloween y es en esta noche, que la actividad fantasmal aumenta naturalmente. La noche oscura, la luna y el aire son los cómplices, de los miles de espectros que deambulan libres e impacientes por todas las calles. Por ello al oscurecer un tierno maestro de escuela se volverá un asesino cruel, unos muchachos tornaran su broma en el peor asesinato de todos los tiempos y una muchacha virgen...
Duración:1 h 23 m
+183 puntos  41914 Reproducciones
Retratos de soledad
Retratos de soledad (2008)
Sinopsis: Cuatro historias diferentes unidos por un sentimiento de miedo e inseguridad hacia su vida y lo que pueden destacar de ella. Bill es un tipo solitario que pasa por la vida discretamente intentando evitar problemas y no correr riesgos, pero su vida no es como lo desea, es absurda para el. Karen: Una mujer infeliz que roba en centros comerciales, sólo para llamar la atención. Travis: Un antiguo compañero de estudios cuyo objetivo en el pasado era hacer la vida imposible a Bill. Gary, es el menos atormentado, pero siempre busca atormentar a los demás.
Duración:1 h 25 m
+23 puntos  17616 Reproducciones
Fido
Fido (2006)
Sinopsis: Fido, es un Zombie, el cual cuenta con el amor y cariño de una pequeña familia conformada por padre, madre y un pequeño niño. A pedido del niño se le ha adoptado, y con el tiempo se le considera un miembro más de la familia. Al parecer los zombis han tomado la ciudad, y ahora forman parte de la sociedad, como un grupo de segunda categoría frente a los seres humanos. Pero aunque algunos estén a favor de eliminar a los zombies, otros por el contrario, están a favor de considerárseles ciudadanos.
Duración:1 h 32 m
+28 puntos  13148 Reproducciones
Trece días
Trece días (2000)
Sinopsis: Película centrada en la crisis de los misiles de Cuba de 1962. En Octubre de 1962 fotografías obtenidas por U-2 revelan que los soviéticos están situando armas nucleares en Cuba con capacidad para alcanzar el sureste de los Estados Unidos. El presidente John F. Kennedy y sus colaboradores deberán entonces idear un plan de acción contra los soviéticos.
Duración:2 h 25 m
+2 puntos  28111 Reproducciones
Seducción a la carta
Seducción a la carta (1999)
Sinopsis: Una hermosa joven Amanda Shelton (Sarah Michelle Gellar) es la propietaria y chef de un encantador, y antiguamente exitoso, restaurante que ha heredado de su madre. Ella es peculiar divertida, romántica y también es bruja. Pues sí Amanda tiene algunos trucos de magia escondidos bajo la magia, no sólo para hacer de sus comidas las mejores y provocar en sus comensales diversas reacciones. También tiene unos trucos para el amor, que hará que Tom Bartlett (Sean Patrick Flanery) un alto ejecutivo de unos grandes almacenes muy conocidos se sienta terriblemente atraído por ella al probar uno de sus recetas de amor.
Duración:1 h 35 m
+17 puntos  24867 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113