info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Doris Day
No me mandes flores
No me mandes flores (1964)
Sinopsis: Todo gira en torno a la vida de George Kimball, un tipo que con los años ha acentuado sus malos síntomas: es hipocondríaco. Está completamente seguro de que pronto alguna enfermedad muda, acabará con su vida. Sin embargo, George cuenta con una mayor preocupación y se trata de que teme que su adorable esposa se sienta muy sola después de su partida, por eso comenzará a buscarle un nuevo esposo antes de su desenlace fatal.
Duración:1 h 52 m
1614 Reproducciones
Pijama para dos
Pijama para dos (1961)
Sinopsis: Estupenda comedia romántica que cuenta con la dirección de Delbert Mann; la misma que desarrolla la historia de una singular pareja de publicistas, que ambos se encuentran profundamente enamorados. Carol, le profesa un odio absoluto a Jerry, y por ello, tratará por todos los medios, de terminar con la carrera de aquel hombre que transformó, la publicidad en lo que ella considera pornografía barata.
Duración:1 h 43 m
+8 puntos  12937 Reproducciones
El trompetista
El trompetista (1950)
Sinopsis: Cinta dirigida por Michael Curtis, Esta es una dramática historia, basada en un muchacho, muy talentoso, no sólo con la música, sino también con las mujeres. Este joven se hizo muy conocido como "El Trompetista". Rápidamente su popularidad creció, pero había dentro de él, algo que lo atormentaba. Dentro de su mente, escuchaba melodías, que no podía exteriorizar. Todo ello, le llevo hacia el camino del alcoholismo.
Duración:1 h 48 m
+9 puntos  8470 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113