info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Dermot Mulroney
Into the Dark: Flesh & Blood
Into the Dark: Flesh & Blood (2018)
Sinopsis: Una joven adolescente padece de agorafobia y debido a eso evita salir al exterior desde que su madre fue asesinada, un crimen que aun se encuentra sin resolver, pero en la celebración del día de Acción de Gracias en compañía de su padre, empieza a sentirse amenazada por motivos que no lograr comprender por completo. Film dirigido por Patrick Lussier con guion escrito por Louis Ackerman.
Duración:0 h 0 m
164 Reproducciones
Sgt. Will Gardner
Sgt. Will Gardner (2018)
Sinopsis: Luego de prestar servicio en el ejercito de los Estados Unidos, combatiendo valientemente en el medio oriente durante la guerra de Irak, un veterano vuelve a su país para intentar reintegrarse en la sociedad, momento en el cual decide emprender un viaje en motocicleta para reencontrase con su hijo. Film dirigido por Max Martini con guion escrito por el mismo.
Duración:2 h 5 m
1152 Reproducciones
I Still See You
I Still See You (2018)
Sinopsis: La raza humana dejó de existir tras un evento apocalíptico que mató a millones de personas. Ahora, el mundo no es ni la sombra de lo que un día fue. Las calles y lugares ya no son habitados por personas sino por fantasmas que deambulan sin descanso. Nueve años después de este suceso, las cosas empeoran… Film dirigido por el experimentado Scott Speer.
Duración:0 h 0 m
43 Reproducciones
Lavender
Lavender (2017)
Sinopsis: Una mujer sufre un accidente y a raíz de eso pierde la memoria. La mujer no solo ha olvidado su pasado sino también comienza a ver cosas inexplicables, cosas que nadie más observa. La mujer visita el psiquiatra quién hace que vuelva a la casa de su infancia para tratar de recuperar su pasado, sin embargo lo que sucede en ella es inexplicable… Film dirigido por Ed Gass-Donnelly.
Duración:1 h 32 m
395 Reproducciones
Insidious: Capítulo 3
Insidious: Capítulo 3 (2015)
Sinopsis: Elise Rainier se encuentra en una difícil situación: a regañadientes debe aceptar ayudar a una adolescente que ha sufrido un ataque de una entidad sobrenatural, a través de su capacidad para comunicarse con aquellos que ya han atravesado esta dimensión. Pero lo que no tienen en cuenta, es lo que esta entidad sobrenatural tiene planeado para el futuro de todos los que hacen parte de la reunión.
Duración:1 h 52 m
22105 Reproducciones
Jobs
Jobs (2013)
Sinopsis: Película biográfica del recientemente fallecido Steve Jobs, el revolucionario líder y co-fundador de Apple. Innovador y extraordinario emprendedor de Estados Unidos. La película se centra en sus primeros años, en los años 1970's y los años 1980's cuando abría un camino a la tecnología y cambiaba el mundo para siempre. Ashton Kutcher lo interpreta.
Duración:2 h 8 m
2999 Reproducciones
J. Edgar
J. Edgar (2012)
Sinopsis: J. Edgar Hoover (Leonardo DiCaprio) se convertirá durante la mayor parte de su vida en el hombre más poderoso de América, siendo el presidente de la Oficina Federal de Inverstigación desde 1924, con sólo 29 años, hasta su muerte en 1972. Hoover supo enfrentarse durante su presidencia a tres guerras y ocho presidentes diferentes, uno de los cuales quiso destituirlo sin finalmente conseguirlo. Hoover hizo que los secretos (especialmente los de otras personas) tuvieran un valor añadido, utilizándolos sin temor con el fin de ejercer su volutad y poder sobre las principales figuras de la nación americana. Entendiendo que la información es poder y que el miedo representa oportunidades, consiguió tener una influencia sin precedentes y construir una reputación formidable e intocable al mismo tiempo.Se encargó de mantener su vida privada al margen de su vida pública como presidente del FBI, teniendo a su alrededor un pequeño círculo de confianza, formado por su constante compañero Clyde Tolson (Armie Hammer) y su secretaria Helen Gandy (Naomi Watts), que quizá fue la persona que más al corriente estuvo de su vida. Sólo su madre, Annie Hoover (Judi Dench), que le sirvió como inspiración, se atrevió a dejarle. Su muerte supuso un gran golpe para él, ya que siempre buscaba su amor y aprobación.
Duración:0 h 0 m
6763 Reproducciones
Destellos de genio
Destellos de genio (2009)
Sinopsis: Los Kearns son una familia de Detroit, que en los años sesenta vivía su versión del sueño americano, pero eran felices. Cuando Bob, profesor en la universidad local, se casó con Phyllis (Lauren Graham) y tuvieron seis hijos se dedicaron sólo a trabajar, fue así como Bob inventó un aparato que llegaría a instalarse en todos los coches del mundo occidental, y los Kearns creyeron haber descubierto un filón de oro. Pero una empresa de autos copió su idea y a él lo ignoraron, como si fuera nadie. Su molestia fue tal que llevó el caso ante un juez y lucho por el respeto a los derechos y al trabajo reconocido.
Duración:1 h 59 m
+26 puntos  32610 Reproducciones
El guardián de la memoria
El guardián de la memoria (2008)
Sinopsis: Es la trágica historia de una pareja de esposos, el esposo es médico y atiende el parto de su mujer, ella da a luz dos hermosos bebes, pero uno de ellos tenía síndrome de Down. El médico asustado decide quedarse sólo con el bebe que no padecía ningún mal. Pero sus planes no saldrán como lo espera, pues una enfermera descubrirá sus intenciones. Cambiando el rumbo de sus vidas.
Duración:1 h 26 m
+52 puntos  23075 Reproducciones
El día de la boda
El día de la boda (2005)
Sinopsis: Una romántica historia llena de enredos y divertidas escenas, Kat Ellis (Messing) es una joven soltera de Nueva York que debe asistir a un engorroso matrimonio, es engorroso pues no tiene con quién ir al matrimonio y no puede dejar de ir pues quien se casa es su hermana y para el colmo su ex es el padrino de la boda. Esta jovencita no tendrá otra mejor idea que contratar a alguien para que finja ser su novio.
Duración:1 h 30 m
+228 puntos  56238 Reproducciones
A propósito de Schmidt
A propósito de Schmidt (2003)
Sinopsis: Warren Schmidt (Jack Nicholson) está envuelto en varios dilemas: se acaba de jubilar y se encuentra totalmente perdido, su mujer acaba de morir y su hija Jeannie (Hope Davis) está a punto de casarse con un inepto; su futuro marido Randall (Dermot Mulroney). Desesperado por encontrarle un significado a su vida emprende un viaje en el que empieza a conocerse a si mismo.
Duración:2 h 0 m
+6 puntos  15588 Reproducciones
Esa cosa llamada amor
Esa cosa llamada amor (1993)
Sinopsis: Es la historia de cuatro jóvenes señoritas, James, Miranda, Kyle y Linda Lue, cuyo único sueño es hacerse un lugar en la meca de la música country, el Bluebird Café de Nashville. Ellas viven en lugares bien distantes de la geografía estadounidense, pero se unirán en el camino de la fama. Componer una buena canción las hará descubrir que el éxito es algo imprevisible y que componer puede llegar a ser tan difícil como aprenden a moverse por las calles del amor.
Duración:1 h 56 m
+18 puntos  22374 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113