info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Derek Luke
Madea Goes to Jail
Madea Goes to Jail (2009)
Sinopsis: Una persecución sin precedentes para una abuela, termina por llevarla ante un juez. Madea, una anciana con problemas de agresividad va a la cárcel. Por un lado su hermano Joe, con quien vive hace algunos años, está muy alegre, porque así tendrá la oportunidad de realizar grandes fiestas mientras ella esté ausente. Madea por su lado tendrá que enfrentar un nuevo mundo.
Duración:2 h 6 m
6080 Reproducciones
Notorious
Notorious (2009)
Sinopsis: Biopic de la vida del famoso rapero Notorious B.I.G., un voluminoso cantante de rap neoyorquino que irrumpió con fuerza en el mundo de la música del hip hop. Nacido en Brooklyn en 1972 como Christopher George Latore Wallace, tras una ajetreada vida que alternaba números uno en el billboard con arrestos, polémicas y multas, Notorious murió asesinado en un tiroteo en 1997. Tenía 24 años de edad.
Duración:2 h 3 m
+103 puntos  30728 Reproducciones
Miracle at St. Anna
Miracle at St. Anna (2008)
Sinopsis: Basada en hechos reales, la película está ambientada en plena Segunda Guerra Mundial. Un grupo de soldados negros del ejército norteamericano, que formaban parte de los servicios de asistencia a los combatientes, se ven atrapados en una aldea de Italia durante las batallas. Narra las vivencias de estos valientes soldados que se vieron obligados no sólo a atender a quienes combatían, sino también participar activamente de la batalla.
Duración:2 h 40 m
+32 puntos  56027 Reproducciones
Definitivamente, Quizás
Definitivamente, Quizás (2008)
Sinopsis: Will Hayes (Ryan Reynolds) es un papá de treinta y pico años en pleno divorcio. Su hija (Abigail Breslin) de diez años le pregunta por su vida antes de casarse, quiere enterarse de cómo se conocieron sus padres, de cómo se enamoraron. Para contestar a Maya, Will rememora el pasado de un joven idealista que aprende los tejemanejes de la política en una gran ciudad, y le cuenta que conoció a tres mujeres. Desesperado, intenta construir una versión “tolerada” para su hija y cambia los nombres de las protagonistas. Maya tendrá que adivinar con cuál de las tres acabó casándose. ¿Quién es su madre? ¿Emily (Elizabeth Banks), la novia de universidad de Will? ¿O quizá sea su amiga de siempre, su confidente, la apolítica April (Isla Fisher)? Aunque también podría ser una ambiciosa e inconformista periodista llamada Summer (Rachel Weisz). Maya empieza a unir las piezas del rompecabezas romántico de su padre y entiende que el amor no es fácil ni simple.
Duración:1 h 45 m
+123 puntos  42431 Reproducciones
Leones por Corderos
Leones por Corderos (2007)
Sinopsis: Excelente historia dirigida y protagonizada por Robert Redford. Tom Cruise, interpreta a un exitoso congresista, que al ser entrevistado por Meryl Streep, acerca de la guerra de Afganistán, devela secretos que el estado no esta preparado a asumir. Robert Redford, trata de motivar a un alumno del instituto. Y dos ex-alumnos de este profesor, se han ofrecido como voluntarios en el ejército.
Duración:1 h 28 m
+26 puntos  29808 Reproducciones
Atrapa el fuego
Atrapa el fuego (2006)
Sinopsis: Patrick, es un hombre deportistas, al cual se le acusa de ser terrorista en su propio país. La policia le ha apresado, y lo esta torturando, todo por ser negro. Patrick esta preocupado por su familia, y es que su esposa también ha sido torturada de la forma más desalmada. Pasan los días y la polícia lo encuentra inocente de todo cargo. Patrick ya no es el mismo, ha decidido vengarse.
Duración:1 h 41 m
+8 puntos  7990 Reproducciones
Spartan
Spartan (2004)
Sinopsis: Un marino llamado Scott, que trabaja en las fuerzas especiales de alto secreto es asignado para buscar a Laura Newton (Kristen Bell), la hija de un respetado hombre del mundo del espionaje. Pero este trabajo, él no lo hará solo, contará con la ayuda de Curtis (Derek Luke) un novato, a quien Scott deberá instruir. Pero este trabajo aparentemente sencillo, se complica, poniendo muchas veces su vida en peligro.
Duración:1 h 46 m
+20 puntos  15184 Reproducciones
Biker Boyz
Biker Boyz (2003)
Sinopsis: El presidente de un club de motoristas de color llamado Smoke Fishburne es, además de un legendario corredor de carreras de motos. Reconocido y ganador de muchos torneos. Es un hombre justos, pero se le presentará un reto incluir dentro de las carreras de motos a un hombre blanco, que es el hijo de su mejor amigo. Muchos enfrentamientos ocurrirán por ello.
Duración:1 h 30 m
+162 puntos  72659 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113