info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Daniel Giménez Cacho
Flotten
Flotten (2018)
Sinopsis: Película documental que explora y expone los pormenores de un experimento sociológico realizado en 1973, cuando cinco hombre y tres mujeres se embarcaron en una pequeña balsa y navegaron para cruzar el mar Atlántico, en un viaje que tuvo una duración de 3 meses y en donde sus tripulante vivieron todo tipo de experiencias. Film dirigido por Marcus Lindeen con guion escrito por el mismo.
Duración:1 h 37 m
66 Reproducciones
Zama (2017)
Zama (2017) (2018)
Sinopsis: Película basada en la novela de Antonio Di Benedetto escrita en 1956 y dirigida por Lucrecia Martel. La historia se centra en Don Diego de Zama, un funcionario de la corona española asentado en el país sudamericano de Asunción del Paraguay que espera con angustia y soledad su traslado a Buenos Aires a fines del siglo XVIII. ¿Cuál será el desenlace final?
Duración:1 h 55 m
5533 Reproducciones
Un monstruo de mil cabezas
Un monstruo de mil cabezas (2015)
Sinopsis: Una familia vio como sus días de felicidad quedaron atrás cuando se le diagnóstico una extraña enfermedad al hombre de la casa. Cada día las fuerzas lo abandonan a este hombre y la enfermedad avanza, su esposa luchará para que a su marido le apliquen un tratamiento recomendado por un médico. Sin embargo, el problema es que ella tendrá que hacer frente a la aseguradora que se niega asumir los costos… Drama dirigido por Rodrigo Plá.
Duración:1 h 15 m
54 Reproducciones
Colosio: El asesinato
Colosio: El asesinato (2013)
Sinopsis: Es 1994 en México, la nación ha sido testigo de un año turbulento desde sus principios. Una rebelión indígena toma lugar, tres meses después, el candidato presidencial favorito es asesinado brutalmente. Nadie sabe quien está detrás de este evento, todo apunta a una conspiración. Andrés Vázquez es el encargado de realizar una investigación paralela a la que el gobierno oficial está haciendo.
Duración:1 h 40 m
2058 Reproducciones
Vacaciones en el Infierno
Vacaciones en el Infierno (2012)
Sinopsis: Driver (Mel Gibson) ha tenido un mal día. Logró un robo que le dejó un botín de millones de dólares, perfectos para unas vacaciones y un buen retiro, lastimosamente dinero perteneciente a Frank un jefe de la mafia de San Diego. En la persecución es capturado por las autoridades mexicanas, enviándolo a una cárcel de mala muerte "El Pueblito". No le será fácil sobrevivir.
Duración:1 h 49 m
3137 Reproducciones
Blancanieves
Blancanieves (2012)
Sinopsis: Esta historia del cuento de los hermanos Grimm, ha sido realizada en un ambiente gótico en España. Carmen es una joven muy hermosa, que cuando niña no fue muy feliz porque su padre tuvo que convivir con una mujer que la hacía pasar tormentos día a día. Al huir de todo esto, inicia un viaje en compañía de unos enanos, quienes la acompañan en todas sus aventuras.
Duración:1 h 30 m
1165 Reproducciones
Arráncame la vida
Arráncame la vida (2009)
Sinopsis: Catalina es una jovencita tierna que lleva una vida digna de familia hasta que conoce a Andrés Ascencio, un hombre mucho mayor que ella, pero por su manera de llevar la vida, sus lujos y su deseo por demostrarle a Catalina cuanto la ama ella decide casarse con él. Empezará así una vida de elegancia, de sueños y tristezas y hasta de infidelidades. Ella se atrevió a romper con las normas y las costumbres para actuar según su corazón.
Duración:1 h 47 m
+40 puntos  81183 Reproducciones
La zona
La zona (2007)
Sinopsis: Alejandro un joven que vive en una Zona residencial cerrada, autosuficiente y con una fuerte seguridad privada. Tan privada y vigilada por la creciente delincuencia, un día tres ladrones logran entrar para robar un casa, durante el robo matan a una anciana, pero dos de los ladrones son reducidos por la guardia privada, uno de ellos permanece en el interior escondido. Cansados de tanta impunidad los vecinos de la zona deciden tomar la justicia por sus propias manos.
Duración:1 h 37 m
+1 puntos  18779 Reproducciones
Perder es cuestión de método
Perder es cuestión de método (2005)
Sinopsis: Una historia llena de crimen, prostitución, drogas e intriga. Cinta dirigida por Sergio Cabrera, que cuenta como un detective de la policía debe investigar un estrepitoso crimen por la magnitud de la crueldad con la que se actuó. Para ello, contara con la ayuda de su amante, llamado Emir, y una prostituta. Situaciones pintorescas y trágicas se apoderarán de esta cinta.
Duración:1 h 42 m
+10 puntos  19431 Reproducciones
Aro Tolbukhin: en la mente del asesino
Aro Tolbukhin: en la mente del asesino (2002)
Sinopsis: Esta película a manera de documental narra los terribles sucesos acontecidos en 1982 en Guatemala, tras las espantosas muertes en serie de personas cuyos cuerpos fueron encontrados calcinados. El asesino fue el húngaro Aro Tolbukhin, detenido por quemar vivas a siete personas en la enfermería de la Misión del divino redentor del país centroamericano. Ya en la cárcel es entrevistado por los documentalistas franceses Lise August e Yves Keetman. A partir de su material inconcluso, los directores Villaronga, Zimmerman y Racine intentarán profundizar en el personaje de Tolbukhin y reconstruir las bases de su brutal comportamiento.
Duración:1 h 35 m
+1 puntos  10418 Reproducciones
Y tu mamá también
Y tu mamá también (2001)
Sinopsis: Dos jóvenes de clases sociales distintas pero unidos por una amistad de años y ligando su vida con distintas mujeres deciden irse de viaje. Pero allí conocerán a Luisa, una aburrida chica española casada con el primo de Tenoch. Con ella aprenderán nuevas cosas y se abrirán a un mundo lleno de dificultades y ambos perderán gran parte de la inocencia. Su amistad y su vida estarán al límite.
Duración:1 h 45 m
+382 puntos  104981 Reproducciones
Cabeza de vaca
Cabeza de vaca (1990)
Sinopsis: Película nominada en el año 1991, al Oso de Oro, en el Festival de Berlín. Desarrolla la historia de un pueblo, durante el año 1527; cuando Alvar Nuñez Cabeza de vaca, llego por primera vez a tierras indígenas. Alvar vivirá muchas aventuras, para finalmente terminar prisionero de los indígenas, y servir como esclavo. Los indígenas lo vejaron y humillaron, pero Alvar esperaba paciente, el momento propicio para su huída. Pronto iniciará un viaje de retorno a casa donde conocerá a 4 personas que le cambiarán la vida.
Duración:1 h 38 m
+8 puntos  28067 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113