info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Dan Aykroyd
Defend, Conserve, Protect
Defend, Conserve, Protect (2018)
Sinopsis: Cinta documental que muestra como los jóvenes, que forman parte de organizaciones ecologistas, arriesgan sus vidas al realizar operaciones navales, con el fin de que los barcos balleneros japoneses, maten de forma indiscriminada a las ballenas que se encuentran en peligro de extinción. Film dirigido por Stephen Amis con guion escrito por el mismo en conjunto con Gene Geoffrey y Alana Tompson.
Duración:0 h 0 m
36 Reproducciones
Tammy
Tammy (2014)
Sinopsis: El filme cuenta la historia de una mujer que no le ha ido muy bien en las cuestiones de la vida. En principio, ha perdido su trabajo y su marido la ha dejado, es entonces cuando decide comenzar otra nueva vida, donde predomine la felicidad. Pero esto no durará mucho, pues su abuela interfiere en los planes utópicos que parecía tener. Ya nada será tan sencillo.
Duración:1 h 55 m
2754 Reproducciones
En campaña todo vale
En campaña todo vale (2012)
Sinopsis: Dos aspirantes a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos se enfrentan en campaña electoral. El congresista Cam Brady (Will Ferrell) comete un error públicamente antes de unas elecciones, dos asesores políticos sin escrúpulos conspiran para proponer un candidato rival Marty Huggins (Zach Galifianakis), un ingenuo director del centro turístico local. A medida que llegan las elecciones, los dos se ven envueltos en insultos, que pasan rápidamente a querer enterrar vivo al otro.
Duración:1 h 29 m
1698 Reproducciones
El Oso Yogui
El Oso Yogui (2011)
Sinopsis: El increíble Oso Yogi, acompañado de Boo boo, emprenderán la aventura de sus vidas. Ambos viven felices en el parque Jellystone, pues les gusta compartir la naturaleza con la gran cantidad de familias que lo visitan día tras día, como con sus cestas de comida. Pero lamentablemente, el avaro y corrupto alcalde, Brown, ha decidido vender las tierras del Parque, y por ende quitarle su hogar a yogi y Boo boo. Ambos ositos no permitirán les arrebaten su único hogar.
Duración:1 h 10 m
+1751 puntos  462607 Reproducciones
Amor sin condiciones
Amor sin condiciones (2004)
Sinopsis: Grace es una mujer que vive en la tristeza. Después del abandono de su esposo, su mundo se ha puesto de cabeza. Su vida cambiará cuando conozca a Víctor Fox, un hombre de mentalidad abierta, que poco a poco irá considerándola su amiga y por ende ella ingresará a su mundo personal lleno de intrigas y envidias. La muerte de Víctor, ocasionará que Grace, decida afrontar sus problemas y dejar de laso aquel triste pasado.
Duración:1 h 59 m
+12 puntos  12328 Reproducciones
Araña Mutante
Araña Mutante (2002)
Sinopsis: Un joven que pasa sus días de vigilante en un laboratorio de investigación biológica y que sueña con los superhéroes de las tiras cómicas que lee diariamente. Pero este joven es un tanto cobarde para ser un superhéroe, una noche unos ladrones entran al laboratorio y le caen a tiros a su compañero. Sobrepasado por su dolor se inyecta una droga altamente secreta elaborada a partir de la sangre de una araña del laboratorio. Esta sustancia producirá en Quentin una mutación, poco a poco se irá convirtiendo en una araña con un apetito voraz al que tendrá que hacerle frente.
Duración:1 h 26 m
+14 puntos  9142 Reproducciones
Blues Brothers 2000
Blues Brothers 2000 (2000)
Sinopsis: Dieciocho años después de su fallida cinta "Granujas a todo ritmo", el mismo que le ocasionó pasar todos esos años en prisión, por ello, Elwood sólo desea volver a casa. La madre de éste le encomienda cuidar a su sobrino, un niño de 10 años con graves problemas de conducta. Pero Elwood se ganará la confianza del niño y tratará por todos los medios, volver a formar su grupo.
Duración:1 h 59 m
+27 puntos  16553 Reproducciones
Un asesino algo especial
Un asesino algo especial (1997)
Sinopsis: Una divertida comedia de amor y un poco de asesinos a sueldo, la historia narra las aventuras que pasará Martin Blank, el es un asesino a sueldo, enviado para un trabajo a un suburbio de Detroit. Allí se realizará la reunión de grupo de su instituto. A este temible asesino, quien anda un tanto decaído, no le va del todo bien pues están detrás de él un par de agentes federales, otro matón a sueldo que quiere liquidarlo y Grocer, un compañero de profesión que quiere que se una a su equipo y que no aceptará un no por respuesta. Su vida cambiará cuando vuelva a encontrarse con su antiguo amor.
Duración:1 h 47 m
+10 puntos  12841 Reproducciones
El gran lio
El gran lio (1991)
Sinopsis: Cinta que cuenta con la dirección de Dan Aykroyd, y que desarrolla una muy pintoresca historia, llena de elementos fantásticos y tragicómicos, que retan constantemente a la realidad. Cuando una pareja de grandes ejecutivos de la ciudad de Nueva York, por error, toman una salida equivocada en la autopista, ésta los lleva con dirección a una ruta desconocida y mágica. Por desconocimiento, cometen una infracción automovilística, y por ende serán llevados ante la ley de aquel lugar.
Duración:1 h 30 m
+3 puntos  10870 Reproducciones
Mi chica
Mi chica (1991)
Sinopsis: Vada es una niña que vive una etapa muy difícil en su corta vida. Pues primero su madre fallece por una extraña enfermedad, su padre esta enamorado de la maquillista que contrato para su negocio de funeraria, su mejor amigo esta enamorado de ella, pero ella sueña con su profesor de inglés. Que su mejor amigo este enamorado de ella no le hace mella pues ni cuenta se da, pero entre gustarle cada día más al profesor e impedir la relación de su padre con la maquillista, los días se le hacen cortos.
Duración:1 h 38 m
+282 puntos  23114 Reproducciones
Cazafantasmas 2
Cazafantasmas 2 (1989)
Sinopsis: Luego de cinco años los héroes cazafantasmas han quedado en segundo plano, por ejemplo el doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. Ellos iniciarán nuevamente su ajetreada carrera de cazar fantasmas cuando unos elementos extraños atacan al bebe de Dana. Los Cazafantasmas no pueden resistirse a la petición de ayuda de Dana, especialmente Venkman, que aún sigue enamorado de ella.
Duración:1 h 50 m
+69 puntos  13518 Reproducciones
Mi novia es una extraterrestre
Mi novia es una extraterrestre (1988)
Sinopsis: Estupenda cinta desarrollada a finales de la década de los 80s, la misma que está dirigida por Richard Benjamin, y que cuenta la historia de una mujer extraterrestre, que llega al planeta tierra, producto de un error en un experimento. El científico que la atrajo a este planeta, es un hombre solitario y viudo, que poco a poco irá cayendo ante la hermosa presencia de la mujer extraterrestre.
Duración:1 h 44 m
+22 puntos  15074 Reproducciones
Espias como nosotros
Espias como nosotros (1985)
Sinopsis: Dos hombres bastante alocados y hasta se podría decir desafortunados con sus cualidades de inteligencia, son escogidos por ese detalle para servir como carnada o distracción de los agentes rusos, ellos deben hacer hasta lo imposible para evitar que estos agentes rusos se enteren que las fuerzas norteamericanas tienen planeado un ataque contra Rusia.
Duración:1 h 42 m
+1 puntos  8432 Reproducciones
Cazafantasmas
Cazafantasmas (1984)
Sinopsis: Venkman, Stanz y Epengler, son tres doctores que trabajan como profesores universitarios, pero en la universidad han decidido negarles la beca que financiaba sus experimentos y avances tecnológicos acerca de parapsicología. Por ello, se ven obligados a usar parte de su fortuna personal en formar su negocio de Caza fantasmas. Nueva York, nunca estaría más expuestos a estos seres paranormales, por ello su incursión en aquel mercado cae como anillo al dedo.
Duración:1 h 41 m
+70 puntos  12387 Reproducciones
Entre pillos anda el juego
Entre pillos anda el juego (1983)
Sinopsis: Que se sentiría pasar de ser rico a ser una persona sin absolutamente nada, completamente pobre. Esto se preguntan don hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana y sus conductas. Para uno es cuestión innata, para el otro es cosa de educación. Pero ellos querrán comprobar su teoría y deciden cambiar los destinos de dos personas socialmente antagónicas.
Duración:1 h 57 m
+13 puntos  21868 Reproducciones
Trading Places
Trading Places (1983)
Sinopsis: Como resultado de una apuesta entre dos operadores de materias primas ricas, los estilos de vida de un buscavidas callejero (Eddie Murphy) y un empleado (Dan Akroyd), se juntan gracias al destino financiero. Las víctimas inocentes de la lucha apuestan para que sus inversiones sean en nuevos entornos extranjeros; el resultado no parece será tan óptimo ni deseado. Película dirigida y escrita por: John Landis
Duración:2 h 15 m
484 Reproducciones
Neighbours
Neighbours (1981)
Sinopsis: Los Keeses (Belushi y Walker) viven en la clase media en un barrio tranquilo, suburbano, donde la vida es amena y dulce. Pero sus nuevos vecinos, Ramona y Vic (Aykroyd y Moriarty), llegan con una actitud desagradable y fuera de contexto. Will Earl y Enid Keese no lo soportarán y entrarán a lucha, como un par de fieras salvajes... Película escrita por: John G. Avildsen
Duración:1 h 45 m
90 Reproducciones
Granujas a todo ritmo
Granujas a todo ritmo (1980)
Sinopsis: Años atrás dos hermanos fueron separados, pues a uno lo atraparon robando en una tienda. Al cumplir su condena Jake, sale con ansias de la cárcel, para ver a su hermano fuera. Pero este, le comunica que el orfanato donde han crecido y de donde guardan los mejores recuerdos de su niñez, esta a punto de ser cerrado y demolido, pues necesitan dinero. Ellos no dudarán en conseguir el dinero pero meterse en problemas también.
Duración:2 h 22 m
+16 puntos  12709 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113