info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Connie Nielsen
The Catcher Was a Spy
The Catcher Was a Spy (2018)
Sinopsis: Durante la segunda guerra mundial los bandos del eje y los aliados persiguen en secreto una meta, ser los primeros en poseer armamento nuclear que les permita ganar el conflicto, para alcanzar primero el objetivo, Estados Unidos recluta en su red de espionaje a un beisbolista quien sobresale por sus capacidades intelectuales. Film dirigido por Ben Lewin con guion escrito por Robert Rodat en conjunto con Nicholas Dawidoff.
Duración:1 h 38 m
268 Reproducciones
All Relative
All Relative (2014)
Sinopsis: Harry es un recién graduado de la universidad, que cuando conoce a Grace, se enamora perdidamente de ella. Ayudado por algunas estrategias seductoras, Harry, consigue atraerla y enamorarla. Todo parece ir increíblemente, hasta cuando ella conoce a sus padres, quienes tienen en su poder un secreto que podrá hacerle bien o por el contrario todo el mal posible para su presunta relación.
Duración:1 h 49 m
18014 Reproducciones
La cosecha de hielo
La cosecha de hielo (2005)
Sinopsis: Charlie, un buscapleitos de negocios indecorosos, y su desagradable amigo Vic Cavanaugh (Billy Bob Thornton) acaban de conseguir estafarle 2.147.000 dólares al capo de Kansas City Bill Guerrard (Randy Quaid). Pero Charlie lo que realmente quiere es conseguir a la imponente Renata (Connie Nielsen), que dirige el club de strip-tease The Sweet Cage. Lo que Charlie anhela es fugarse con ella y hará de todo para cumplir su sueño.
Duración:1 h 28 m
+6 puntos  7602 Reproducciones
El gran rescate
El gran rescate (2005)
Sinopsis: Ambientada en la pos guerra. Esta película esta basada en una historia real, narra las sobresalientes acciones y batallas que llevaron a cabo un grupo de hombres llamados el batallón de los Rangers, ellos tenían la misión de liberar a los hombres que fueron tomados como prisioneros durante la segunda guerra mundial a cualquier precio, incluso su vida.
Duración:2 h 12 m
+112 puntos  52800 Reproducciones
Brothers (Brødre)
Brothers (Brødre) (2004)
Sinopsis: Brother es un melodrama familiar en espiral gradualmente enquistado a un drama que dicta los ecos más profundos del ser... Una historia de hermanos que, en la guerra, el dolor y el amor, se funden en un triángulo de consecuencias imprevisibles...Película dirigida y escrita por: Anders Thomas Jensen, Susanne Bier. Música a cargo de: Johan Söderqvist..Fotografía: Morten Søborg
Duración:1 h 55 m
139 Reproducciones
Basic
Basic (2003)
Sinopsis: Un agente de la DEA, tendrá que internarse en la selva virgen para poder rescatar a todo un pelotón de soldados de las fuerzas especiales, los mismos que han desparecido durante un entrenamiento de rutina junto con su instructor, el Sargento Nathan West. Pero la simple desaparición guarda muchos secretos, que el ex. Ranger deberá resolver lo antes posible, y así rescatarlo como salvar su propia vida.
Duración:1 h 35 m
+41 puntos  22546 Reproducciones
Retratos de una obsesión
Retratos de una obsesión (2002)
Sinopsis: Sy, es un hombre mayor, soltero y que busca una familia. No se relaciona con sus compañeros de trabajo. Lamentablemente, el dolor y la soledad, han trastornado a este hombre, quien acosará y secuestrará a toda una familia completa, para obligarlos a portarse bien. Robin Williams fue merecedor de un premio de la Academia en el año 2002; su participación fue brillante, y estremecedora.
Duración:1 h 32 m
+23 puntos  21621 Reproducciones
Demonlover
Demonlover (2002)
Sinopsis: Diane trabaja para una firma francesa de licitación para la compra de un equipo de animación japonesa. Sin embargo Diane planea maliciosamente un complot para tomar el trabajo de su supervisora Karen. El plan tiene éxito, pero luego Diane enfrenta problemas cuando una empresa estadounidense con la que compiten, representada por Elaine, se involucra.
Duración:2 h 55 m
261 Reproducciones
Gladiador
Gladiador (2000)
Sinopsis: Es una película de lucha y ambición por el reino, ambientada en el año 185, cuando el Imperio Romano dominaba el mundo luego del enfrentamiento con los llamados bárbaros. El emperador Marco Aurelio (Richard Harris) ya anciano decide pasar sus poderes al general de sus ejércitos Máximo (Russell Crowe), dejando atrás a su hijo (Joaquín Phoenix) quién no acepta tal decisión y pretende eliminarlo.
Duración:2 h 44 m
+483 puntos  113610 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113