info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Cobie Smulders
Songbird
Songbird (2018)
Sinopsis: La vida de un músico de rock parece ir por buen camino, tiene su propia banda, una novia y las ilusiones de alcanzar reconocimiento. Sin embargo, todo se desmorona ante sus ojos, su relación acaba y su banda se desmorona cual castillo de naipes. La mejor salida que encuentra para escapar de su cruda realidad es matricularse en la universidad… Film dirigido por Jamie Adams.
Duración:0 h 0 m
25 Reproducciones
Literally, Right Before Aaron
Literally, Right Before Aaron (2017)
Sinopsis: Allison amaba su novia de la Universidad, pero las acciones de ambos terminaron por deshacer la relación y terminaron. El mundo de Adam no es lo mismo sin el amor de su vida, sus recuerdos lo invaden pues aún la extraña. Sin embargo, lejos de salir de ese estado, recibe una invitación nada menos de la boda de su ex novia… Film dirigido por Ryan Eggold.
Duración:1 h 45 m
26 Reproducciones
The Intervention
The Intervention (2016)
Sinopsis: Cuatro parejas son invitadas a alejarse del estrés y la rutina y pasar un fin de semana inolvidable en un lugar apartado. Sin embargo, todo dará un giro inesperado cuando una de ellas descubra que ese viaje ha sido planeado con oscuras intenciones. Llevar a las cuatro parejas a ese lugar tiene un propósito: albergar una intervención en sus matrimonios… Comedia dramática dirigida por Clea DuVall.
Duración:1 h 30 m
62 Reproducciones
Jack Reacher: Never Go Back
Jack Reacher: Never Go Back (2016)
Sinopsis: Reacher (Tom Cruise) regresará a su antigua base militar en Virginia con el propósito de invitar a cenar a la oficial al mando. Sin embargo, las cosas no salen nada bien pues se entera que su amiga ha sido arrestada y a él se le acusa de haber masacrado a un hombre y de tener un hijo. Con su honor perdido tratará de llegar al fondo del asunto pues no recuerda nada de lo acontecido. Película dirigida por Edward Zwick.
Duración:0 h 0 m
7944 Reproducciones
Results
Results (2015)
Sinopsis: Un hombre divorciado y rico busca vivir la vida a plenitud, para mejorar su aspecto físico busca un gimnasio donde conocerá a dos personajes que cambiarán su vida: el propietario del gym, algo desquiciado y su entrenadora personal, una mujer compulsiva. Este trio entablará una relación alocada pero dinámica… Film dirigido por el experimentado Andrew Bujalski.
Duración:1 h 45 m
43 Reproducciones
¡Menúdo Fenómeno!
¡Menúdo Fenómeno! (2013)
Sinopsis: Ken Scott realiza un remake de su propia película Starbuck del 2011. Narra la historia de un antiguo donante de esperma de hace 20 años, quien se entera que es padre de, nada menos que, 533 niños gracias a esas donaciones anónimas, ahora deberá tomar una decisión sobre si revela su identidad o no pues 142 de sus hijos lo han demandado para que deje de ser anónimo.
Duración:1 h 45 m
7565 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113