info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Cliff Robertson
El hijo número 13
El hijo número 13 (2002)
Sinopsis: En un poblado al sur de New Yersey, todo el pueblo está destrozado; no sólo por el miedo que se siente a su alrededor, sino porque a las afueras de la ciudad, por la noche, ronda una criatura sobrehumana que destroza a las personas sin dejarlas siquiera reconocibles. La existencia de ésta criatura se ha vuelto un mito y muchos afirman se trataría del hijo del diablo.
Duración:1 h 35 m
+17 puntos  10621 Reproducciones
El Hijo Nº 13
El Hijo Nº 13 (2002)
Sinopsis: En un lugar al Sur de Nueva Jersey conocida como Pine Barrens, los pobladores avisan que la bestia esta rondando la zona. Algunos creen estas historias que desde doscientos años, se cuenta, otros sólo las ignoran pero pronto sentirán en carne viva lo que este ser sobrenatural es capaz de hacer. Ella quiere mantenerse viva en la mente de quienes habitan hoy ese lugar. No encontrará mejor manera que aniquilarlos.
Duración:1 h 35 m
+5 puntos  6823 Reproducciones
Fascinación
Fascinación (1976)
Sinopsis: Un importante hombre de negocios de Nueva Orleans llamado Michael Courtlan, pierde a su esposa y a su hija en un secuestro. Este hombre nunca pudo recuperarse de esta lamentable pérdida. Luego de dieciséis años, durante un viaje, conoce a una joven muy parecida a su fallecida esposa, sus deseos por conocerla se convierten en una obsesión que podría perjudicar a mucha gente..
Duración:1 h 38 m
+4 puntos  9751 Reproducciones
La brigada del diablo
La brigada del diablo (1968)
Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial, el ejército decide formar un grupo de Fuerzas especiales, pero este debe estar conformado de forma interdisciplinaria. Pero la relación entre los miembros resulta un poco tortuosa, debido a la diferencia de especialidades, rangos, como de origen. Por tanto, El coronel al mando tendrá que mejorar las relaciones por un único fin.
Duración:2 h 7 m
15121 Reproducciones
Escuadrón 633
Escuadrón 633 (1964)
Sinopsis: Un eficiente oficial conocido por su valor y destreza en el vuelo, con una impecable carrera militar, es encomendado a una misión suicida, con el apoyo de un joven noruego, también piloto, deberán conseguir dinamitar un gran reservorio de combustible alemán. El ingreso a este debido a la ubicación es imposible, así que deberán hacerlo por el aire, pero se complica por el resguardo que tiene.
Duración:1 h 30 m
+26 puntos  15129 Reproducciones
Hojas de otoño
Hojas de otoño (1956)
Sinopsis: Milly, debido a las diversas enfermedades que padeció su padre, debió sacrificar toda su juventud para ofrecerle los mejores cuidados. Cualquier día, asiste a un evento donde conoce a Burt, allí, inmediatamente se enamora de él, un hombre mucho más joven que ella. Con el tiempo deciden casarse, pero la inesperada visita de la antigua mujer de Burt podrá derrumbar todo lo que antes habían construido.
Duración:1 h 51 m
180 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113