Películas de Cine de Francia
Género:
Año de estreno:
1280 almas
1280 almas (1981)
Sinopsis: Todo transcurre en 1938, en una colonia africana francesa. Lucien Cordier es el policía de esta aldea, poblada con negros y algunos blancos (generalmente racistas y lujuriosos). Él es un fracaso, todo el mundo (incluyendo a su esposa Huguette) lo humilla. Él nunca arresta a nadie y mira a otro lugar cuando se produce una mala pasada. Pero un día, se convierte en un ángel exterminador maquiavélico.
Duración:2 h 29 m
382 Reproducciones
13 Tzameti
13 Tzameti (2005)
Sinopsis: Sebastien, lleva una vida humilde con su familia de inmigrantes, en constante lucha por encontrar el dinero para su próxima comida. Cuando es contratado para reparar el techo de un hombre (Philippe Passon), Sebastien escucha a escondidas una conversación que parece ofrecer una solución rápida y fácil a sus problemas de dinero. Película dirigida y escrita: Géla Babluani
Duración:1 h 54 m
80 Reproducciones
14 años
14 años (2015)
Sinopsis: De vuelta a la escuela después de las vacaciones de verano, Sarah, Jade y Louise se reúnen para su último año en la escuela secundaria. Euforia, rivalidad, rebelión y seducción;, todas tienen su papel que desempeñar quizás tratando de llegar a un acuerdo con los traumas de la adolescencia y por la transición a la edad adulta dolorosa ... Película dirigida y escrita por: Hélène Zimmer
Duración:1 h 55 m
709 Reproducciones
2 días en París
2 días en París (2007)
Sinopsis: Es la historia de una fotógrafa francesa Marion (Delpy) y su relación poco romántica y sentimental con su novio Jack (Adam Goldberg) a quien decide llevar a Paris para pasar unas semanas solos y arreglar una relación monótona. Pero los padres de ella y sus ex novios harán de esta idea una muy mala idea. Pues tendrá que convivir con ellos y recordar no sólo viejas historias, también volver a vivirlas.
Duración:1 h 36 m
+27 puntos  13270 Reproducciones
2 otoños, 3 inviernos
2 otoños, 3 inviernos (2013)
Sinopsis: Arman tiene 33 años y una vida completamente normal; encuentra que puede salir de esa rutina absurda a través del deporte, así que comienza a correr. Cuando lo hace, se encuentra con Amelie, que también la apasiona el hecho de sentir el viento corriendo en su cara. Ambos se encuentran, y la grieta del amor, como por leyes de la física comienza a abrirse y emanar romance sin mesura.
Duración:1 h 45 m
933 Reproducciones
2 temps, 3 mouvements
2 temps, 3 mouvements (2014)
Sinopsis: Victor (15) es arrastrado por su madre de París a la ciudad de Quebec, para construir una nueva vida, a raíz de la muerte de su padre. Mientras que falta a clases, una tarde, él ve a otro estudiante que llama realmente su atención. Película francesa dirigida y escrita por: Christophe Cousin. Cinematografía a cargo de: Nicolas Gaurin. Producción: Amérique Cine / La Vie Est Belle Films Associés / paralajes.
Duración:1 h 40 m
372 Reproducciones
3 coeurs
3 coeurs (2014)
Sinopsis: Marc compra un pasaje en tren rumbo a París, sin embargo llega tarde a la estación y pierde su boleto. En esa situación conoce a Sylvie, una encantadora mujer con quién hace una conexión inmediata. La noche cae y ambos se despiden, prometiendo que se reencontrarían días más tarde. Syvie acude a la cita pero Marc no aparece, conoció a otra chica, hermana de Sylvie… Film dirigido por Benoît Jacquot.
Duración:1 h 46 m
8 Reproducciones
40-Love
40-Love (2014)
Sinopsis: Resuelto a no trabajar para otros, Jerome intenta establecer su empresa a toda costa, a pesar de las reservas de Laura , su esposa. Ugo , su hijo de 11 años , juega al tenis y quiere convertirse en campeón. Para ello, se debe integrar al centro de entrenamiento nacional en Roland Garros. Al igual que su padre, él está desesperado por salirse con la suya . Juntos, Ugo y Jerome aprenderán que no se puede pasar por alto todas las reglas para tener éxito.
Duración:1 h 59 m
147 Reproducciones
489 Years
489 Years (2016)
Sinopsis: Cortometraje animado que gracias al testimonio de Kim, un ex soldado de Corea del Sur, nos hace ingresar a aquellos recuerdos de la guerra entre las dos Coreas. Kim cuenta como en una misión de exploración encontraron un lugar plagado de minas, colocadas precisamente por Corea del Sur. En ese lugar la naturaleza parece impedir el paso a las personas… Film dirigido por Hayoun Kwon.
Duración:0 h 10 m
10 Reproducciones
5x2 (Five Times Two)
5x2 (Five Times Two) (2004)
Sinopsis: Cinco veces o la dificultad de ser una pareja: cinco momentos en la vida de una pareja moderna ... Esta película es el retrato de una pareja. No un par desgastado por años de vivir juntos, pero una pareja de jóvenes de i generación (mediados de los años treinta) que, después de tan sólo cinco años juntos, ya han pasado por todo tipo de altibajos. Un hombre y una mujer, Gilles y Marion, cuyas personalidades y complejidades se ilustrarán, revelando la fuerza, la determinación y la capacidad de recuperación de Marion y la relativa debilidad y fragilidad de Gilles.
Duración:1 h 49 m
173 Reproducciones
A Burning Hot Summer
A Burning Hot Summer (2011)
Sinopsis: El matrimonio feliz entre el melancólico pintor Frederic y su esposa, la estrella de cine Angele, golpea las rocas cuando otra pareja se une a ellos en una vacaciones en Roma. Película escrita y dirigida por: Philippe Garrel... Música a cargo de: John Cale... Fotografía a cargo de: Willy Kurant. Producción: Coproducción Francia-Italia-Suiza; Rectangle Productions / Wild Bunch / Faro Cine / Príncipe de Cine
Duración:0 h 0 m
346 Reproducciones
A cada uno su cine
A cada uno su cine (2007)
Sinopsis: Esta es la recopilación de los mejores 33 cortometrajes de la historia, realizados por 35 directores diferentes. La recolección, se hizo debido al 60 aniversario del Festival de Cannes, donde se reconocen algunos directores de interés como: David Lynch, Theo Angelopoulos, Olivier Assayas, Bille August, Youssef Chahine, Kaige Chen y David Cronenberg.
Duración:2 h 3 m
736 Reproducciones
A Cat in Paris
A Cat in Paris (2010)
Sinopsis: Dino es un gato que lleva una doble vida. Durante el día, vive con Zoé, una niña cuya madre, Jeanne , es un oficial de policía. Por la noche, trabaja con Nico, un ladrón con un corazón grande. Zoe ha quedado sumida en el silencio tras el asesino de su padre a manos del gángster Costa. Película dirigida y escrita por: Jean-Loup Felicioli, Alain Gagnol.
Duración:1 h 0 m
110 Reproducciones
A cielo abierto
A cielo abierto (2013)
Sinopsis: Este documental muestra la vida de algunos niños con discapacidad mental, que viven en un hogar ubicado en la frontera franco-belga. Todos los días, los adultos encargados, buscan la manera de crear soluciones fascinantes para divertir a estos pequeños que van más allá de sus perspectivas. Esta es la muestra de cómo cada uno de estos niños ve según su visión un mundo totalmente diferente.
Duración:1 h 45 m
849 Reproducciones
A Gorgeous Girl Like Me
A Gorgeous Girl Like Me (1972)
Sinopsis: Stanislas Previne es un joven sociólogo, que está preparando una tesis sobre las mujeres criminales. Se reúne en prisión con Camille Bienaventuranza para entrevistarla. Camille ha sido acusada de haber asesinado a su amante Arturo y a su marido Clovis. Ella le contará en detalle a Stanislas su vida entre amores, penas y miserias ... Película dirigida y escrita por: François Truffaut
Duración:2 h 2 m
71 Reproducciones
A Happy Event
A Happy Event (2011)
Sinopsis: Él dice: ella me llevó a un rincón, y luego me obligó a ir más allá de mis límites. Ella me hizo enfrentar lo absoluto: el amor, el sacrificio, la ternura, abandono. Ella me dislocó, me transformó. ¿Por qué nadie me advirtió? ¿Por qué nadie alguna vez me habló de esto? "Un heureux événement, es una visión íntima de la maternidad, sincera y sin tabúes.
Duración:1 h 45 m
217 Reproducciones
À jamais (The Body Artist)
À jamais (The Body Artist) (2016)
Sinopsis: Laura ha perdido a su marido, ahora ella está sola en casa junto a sus recuerdos y dolor. Sin embargo, parece que esto no es del todo cierto, un ser desconocido vaga por su hogar. Un intruso que se apodera del que fue su nido de amor haciendo que el miedo recorre su ser. Pronto el duelo quedará de lado por el terror… Drama dirigido por el experimentado Benoît Jacquot.
Duración:1 h 26 m
28 Reproducciones
A nuestros amores
A nuestros amores (1983)
Sinopsis: Suzanne está disfrutando de la vida, a escondidas de su familia. A pesar de tener apenas 15 años, ya lleva una vida sexual muy activa. Pero evidentemente, sus actos la han llevado a que los chicos, solo la tomen como un pasatiempo y nada más. pero a ella no le interesa; solo quiere escapar como sea, de su hostil vida familiar...Película dirigida por: Maurice Pialat
Duración:1 h 11 m
379 Reproducciones
A pleno sol
A pleno sol (1960)
Sinopsis: La película se centra en una estadounidense que viaja a Europa en una misión con todos los gastos pagos: debe convencer a su amigo, el playboy errante Philippe Greenleaf (Maurice Ronet), de viajar a San Francisco, a petición de la familia adinerada Greenleaf. Inicialmente, la pareja disfruta de la buena vida en Italia. Sin embargo, como los fondos de Tom comienzan a flaquear, se hace cada vez más evidente que Philipe no tiene intenciones de regresar a los EE.UU....
Duración:1 h 55 m
210 Reproducciones
A Prophet
A Prophet (2009)
Sinopsis: Un confeso puesto en prisión por seis años, llamado Malik El Djebena no puede leer, ni escribir. Al estar en la cárcel completamente desubicado, parece más joven y más frágil que los demás presos: solo tiene 19 años. Intimidado por el líder de la banda que gobierna la prisión, se le da un conjunto de "misiones" para llevar a cabo, para que así pueda ganar la confianza de los otros condenados...
Duración:1 h 56 m
43 Reproducciones
A Simple Heart
A Simple Heart (2008)
Sinopsis: Félicité es una mujer que dedica su vida a los demás. Ella no lo hace a través del auto-sacrificio, sino con el amor infinito que tiene por ofrecer a los que tienen la suerte de encontrarla y entenderla. Uno tras otro, y con la misma intensidad, le encanta Théodore que la traiciona, Clémence cuyo afecto está prohibido, Victor que desaparece, Dios a quien ella descubre tardíamente y, finalmente, Loulou, un loro.
Duración:1 h 55 m
129 Reproducciones
A todo riesgo
A todo riesgo (1960)
Sinopsis: Está protagonizada por Lino Ventura, que es el titular y principal representante de este tipo de película en el cine francés. Es co-protagonizada por el gran Jean-Paul Belmondo, que interpreta al ayudante y amigo de Abel Davos (interpretado por Lino Ventura), ayudándolo a escapar de la policía. La película está dirigida y escrita por: Claude Sautet, Pascal Jardin (Novela: José Giovanni)
Duración:1 h 23 m
38 Reproducciones
Aaltra
Aaltra (2004)
Sinopsis: Retrata las situaciones que tienen que vivir dos vecinos que son atropellados, luego de tener una discusión. Después de salir del hospital, ambos deciden abandonar la idea de suicidarse y comienzan un viaje donde de forma imprevisible el destino los une como queriendo darles una lección. Es así, como comienzan una odisea, de amor, odio, bondad e intolerancia.
Duración:1 h 41 m
343 Reproducciones
Actrices
Actrices (2007)
Sinopsis: Marcelline es una actriz. Tiene cuarenta, soltera y sin hijos, ella comienza ensayos de Turgueniev. Denis, el director, la admira mucho y promete que va a hacerla feliz en el escenario - que brillará-. Pero las cosas no salen según lo previsto. Denis presenta Marcelline a su asistente, Nathalie. Las dos mujeres estaban en la escuela de teatro juntas veinte años antes. Nathalie le dice que tuvo que renunciar a la actuación: ella tiene un esposo e hijos. Marcelline y Nathalie se miran la una a la otro como en un espejo, cada una puede ver en la otra la vida que no tiene.
Duración:1 h 58 m
106 Reproducciones
Adiós, muchachos
Adiós, muchachos (1987)
Sinopsis: Corre el invierno de 1943. Mientras que Alemania ocupa a Francia, en un internado específicamente católico solo para chicos, Julián, un joven de 13 años, queda totalmente impresionado por la personalidad y autenticidad de Bonnet, un nuevo chico que ingresa al internado luego de haber iniciado el curso inicial. Su amistad se irá afianzando a medida en que se conocen.
Duración:2 h 4 m
418 Reproducciones
Agentes secretos
Agentes secretos (2004)
Sinopsis: Un grupo de agentes secretos ha sido contactado, para emprender una misión de sabotaje en Marruecos: en principio está George Brisseau, Lisa su colega y por último, Loic y Raymond, todos ellos deberán cumplir a cabalidad el objetivo de intimidar hasta el cansancio a un hombre con mucho poder en las mafias y negocios rusos, lo que deberán hacer entonces es tratar de hundir el barco donde está toda la mercancía.
Duración:2 h 2 m
679 Reproducciones
Al azar de Baltasar
Al azar de Baltasar (1996)
Sinopsis: El filme presenta una vista sin restricciones de la crueldad humana, el sufrimiento y la injusticia; todo esto se puede ver a través de los ojos de un burro en el transcurso de su larga vida. El burro en el centro de la película comienza su vida tranquila y feliz, pero sus circunstancias cambian drásticamente cuando se convierte en propiedad de una joven llamada Marie que lo bautiza Balthazar.
Duración:1 h 34 m
305 Reproducciones
Al final de la escapada
Al final de la escapada (1960)
Sinopsis: Michel Poiccard es un ex adepto al cine, fiel admirador de Bogart. Luego de perpetrar un robo en Marsella para poder viajar a París, mata por accidente a un policía. Pero como su personalidad es austera, prosigue su viaje sin remordimiento alguno. Ya estando en París, tras robar el dinero de una amiga, va en búsqueda de Patricia quien es una joven escritora aspirante al mayor éxito.
Duración:2 h 26 m
1286 Reproducciones
Al interior
Al interior (2007)
Sinopsis: Estando todavía en duelo por su novio recientemente fallecido, una mujer embarazada (Alysson Paradis) se convierte en la víctima persecutoria de una extraña y misteriosa mujer (Béatrice Dalle). ¿Qué deseará de una mujer al parecer inocente? ¿Saldrá ilesa de semejante evento fatídico?...Película escrita y dirigida por: Alexandre Bustillo, Julien Maury
Duración:2 h 41 m
84 Reproducciones
All the Mornings of the World
All the Mornings of the World (1991)
Sinopsis: Es a finales del siglo 17o. El músico de la viola da gamba Monsieur de Sainte Colombe llega a casa para encontrar que su esposa murió mientras él estaba ausente. En su dolor, construye una pequeña casa en su jardín en wich y se traslada a dedicar su vida a la música y a sus dos jóvenes hijas Madeleine y Toinette, evitando el mundo exterior. Con el tiempo entenderá que la vida era más ruda de lo que le habían contado.
Duración:1 h 42 m
131 Reproducciones
Amanece
Amanece (1939)
Sinopsis: Esta es una de las películas más innovadoras en el cine francés. Muestra una serie de flashbacks que justifican el curso de los acontecimientos en la película. Dirigida por Michael Carné y protagonizada por el legendario Jean Gabin, muestra el drama y la forma realista de sufrimiento humano, ya que viene desde la perspectiva personal de los personajes en cuestión.
Duración:1 h 42 m
44 Reproducciones
Amar, beber y cantar
Amar, beber y cantar (2014)
Sinopsis: En medio de los ensayos para una nueva obra de teatro, los actores Colin y Kathryn reciben la noticia de que su amigo George está fatalmente enfermo y sólo tiene unos pocos meses de vida. El disfrute de la existencia, será para ellos una hazaña difícil de descifrar en tan poco tiempo ¿Qué clase de malabares emocionales llevarán a cabo para regalarle a su amigo buenos momentos?...
Duración:1 h 41 m
100 Reproducciones