info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Cillian Murphy
The Party (2017)
The Party (2017) (2018)
Sinopsis: Janet (Kristin Scott Thomas) está en la cúspide de su carrera, es nombrada ministra de Gobierno. Sus amigos más cercanos buscan reconocer su mérito y organizan una fiesta de celebración. Todo está preparado para pasar una buena noche, hasta que de pronto todo cambia de una manera inesperada… Film dirigido por el experimentado cineasta Sally Potter.
Duración:1 h 11 m
312 Reproducciones
Anthropoid
Anthropoid (2016)
Sinopsis: Film que narra el atentado que sufrió uno de los hombres más odiados por muchos, el líder nazi Reinhart Heidrich. Este alemán era el tercero en la línea de mando y artífice intelectual de la solución final en una guerra donde se mostraron como los más despiadados. La Operación Antropoide, la misión de la Segunda Guerra Mundial estaba en marcha y el objetivo era eliminar a Reinhart Heidrich.
Duración:0 h 0 m
1986 Reproducciones
No llores, vuela
No llores, vuela (2014)
Sinopsis: Producción de la peruana Claudia Llosa ("La Teta Asustada"). Narra la historia de una madre y un hijo que se separaron a raíz de un accidente. Ahora, viven a distancia, la madre se ha convertido en una artista y su hijo, es un cetrero que vive atormentado por el pasado. Una periodista (Mélanie Laurent) propiciará un encuentro entre los dos. En el transcurso nos cuestionaremos la vida y el arte, y el proceso de aceptación de la vida a pesar de nuestras preguntas.
Duración:1 h 52 m
29028 Reproducciones
Luces Rojas
Luces Rojas (2012)
Sinopsis: La doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy) son dos investigadores de fraudes paranormales, estudian diversos fenómenos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver (Robert De Niro), reaparece después de treinta años, siendo un reconocido psíquico para convertirse en el mayor desafío para Margaret y Tom.
Duración:1 h 30 m
1948 Reproducciones
Origen
Origen (2010)
Sinopsis: Dom Cobb, es un experto ladrón de sueños. Al parecer habría desarrollado un sistema, que le permitiría al común de los hombres, mientras sueña, entregarle, hasta el más oscuro de los secretos, que podría guardarse en el subconsciente. Cobb, puede transportarse dentro del sueño y coger lo que le interesa. Lamentablemente, " el origen " tiene un cabo suelto, y pronto Cobb, tendrá que sufrir las consecuencias de sus errores.
Duración:2 h 10 m
+449 puntos  368878 Reproducciones
En el límite del amor
En el límite del amor (2010)
Sinopsis: Biografía basada en la vida del poeta Dylan Thomas, una de las figuras culturales más importantes para la literatura inglesa de la primera mitad del siglo XX. Concretamente el filme se centra en la relación a cuatro bandas que mantuvo el poeta con su mujer, con su amiga desde la infancia, Vera Philips, y con el marido de ésta. Una relación tormentosa que lo llevará al descontrol total.
Duración:1 h 50 m
+41 puntos  60347 Reproducciones
Sunshine.
Sunshine. (2007)
Sinopsis: Cincuenta años a partir de ahora, el sol se está muriendo, y la humanidad está muriendo con él. Nuestra última esperanza: una nave espacial y una tripulación de ocho hombres y mujeres. Llevan un dispositivo que insufla nueva vida a la estrella. Pero profundamente en su viaje, fuera de contacto por radio con la Tierra, su misión está empezando a desmoronarse....
Duración:0 h 0 m
88 Reproducciones
Sunshine
Sunshine (2007)
Sinopsis: Ícarus II, una nave espacial es la única esperanza para los hombres, ya que en un plazo de cinco años la tierra se apagará y la raza humana se apagará con ella, esta nave será conducida por 6 hombres y 2 mujeres, que intentarán llevar una gigantesca carga explosiva para dar nueva vida a la estrella, para que ésta vuelva a brillar y salve de la destrucción al planeta.
Duración:1 h 37 m
+24 puntos  26071 Reproducciones
Desayuno en Plutón
Desayuno en Plutón (2006)
Sinopsis: Ambientada en los años setenta, narra las peripecias de Patrick Braden (Cillian Murphy), un joven encantador y a la vez más duro de lo que aparenta. Abandonado al nacer en su pequeño pueblo irlandés y consciente desde el principio de que es diferente, Patrick sobrevive en este ambiente hostil gracias a su ingenio y su encanto mas su decisión de no dejar que nada ni nadie le cambie. Jordan teje una historia surrealista y mágica para mostrarnos este divertido y conmovedor retrato de un joven que resiste las pruebas y los desafíos con una sonrisa y manteniendo su fe en la bondad que es inherente a todo el mundo.
Duración:2 h 9 m
+9 puntos  15313 Reproducciones
Vuelo nocturno
Vuelo nocturno (2005)
Sinopsis: Una joven que odia volar, Lisa Reisert (Rachel McAdams) se ve comprometida en un complot para matar al Comisionado de Homeland Security, al manifestarle su compañero de vuelo Jackson (Cillian Murphy) que si no hace lo que este le pide su padre correrá peligro. En pleno vuelo Lisa dejara atrás su temor y busca desesperada una forma de huir y salvar la vida de su padre. Pero ella tiene un tiempo para cumplir lo que sus captores le ordenan y ese tiempo se termina.
Duración:1 h 25 m
+48 puntos  18696 Reproducciones
Breakfast on Pluto
Breakfast on Pluto (2005)
Sinopsis: Ambientada en la década de 1970, Breakfast on Pluto sigue las hazañas de Patrick Braden (Cillian Murphy), un joven difícil, que fue abandonado cuando era bebé en su pequeña ciudad natal irlandesa... consciente desde una edad muy temprana que es diferente, Patrick sobrevive a este duro ambiente con la ayuda de su ingenio y encanto... Película dirigida y escrita por: Neil Jordan & Patrick McCabe
Duración:2 h 6 m
987 Reproducciones
La joven de la perla
La joven de la perla (2004)
Sinopsis: Ambientada en Holnada en los años 1665 Griet, una joven callada y misteriosa entra a trabajar a casa de Johannes Vermeer, un célebre artista que dejó de pintar por unos años. Éste, consciente de la intuición de Griet con la luz y el color, irá introduciéndola poco a poco en el misterioso mundo de su pintura. Una relación extraña surge entre ambos, una aparente atracción. Griet se rinde cada vez más a los encantos de Vermeer, si bien no puede estar segura de los sentimientos del pintor hacia ella. Van Ruijven, un hombre maquiavélico y celoso del triunfo del artista, se las ingenia para que Vermeer reciba el encargo de pintar a Griet sola. El resultado será una de las mayores obras de arte jamás creadas.
Duración:1 h 31 m
+25 puntos  26207 Reproducciones
28 días después
28 días después (2002)
Sinopsis: Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Hay una invasión de seres terroríficos e irracionales, como si fueran zombies, tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña. El virus fue liberado tras la incursión en un laboratorio de investigación con primates por parte de un grupo de activistas de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, y de efectos devastadores, el virus deja a los infectados en un estado permanente de rabia asesina. En 28 días el país entero está infectado y sólo un puñado de supervivientes trata de salvar su vida, dándose cuenta de que el virus mortal no es la única cosa que pende como amenaza contra ellos.
Duración:1 h 53 m
+298 puntos  36396 Reproducciones
28 Days Later
28 Days Later (2002)
Sinopsis: La ciudad de Londres se ha convertido en un árido cementerio. Los vestigios que ahora se ven, antes estaban poblados de mega estructuras y de caras alegres. Lo que sucedió en Gran Bretaña, fue que un laboratorio encargado de un virus letal, sorteó un error fatal, que ahora ha dejado a toda esta región devastada por los incisivos colmillos del afán por avanzar, los mutantes y el silencio, serán los protagonistas.
Duración:2 h 8 m
214 Reproducciones
La trinchera
La trinchera (1999)
Sinopsis: Durante la primera guerra mundial, a inicios del siglo XX, se cometieron muchos excesos, y uno de ellos fue reclutar a niños de 16 y hasta 14 años. A estos se les entrenó como a soldados experimentados. La guerra fue cruenta y experimentaron cosas que les cambiara su vida para siempre. Con la dirección de William Boyd y una copreduccion Francesa y britanica.
Duración:1 h 35 m
+30 puntos  21313 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113