info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Chus Lampreave
El artista y la modelo
El artista y la modelo (2012)
Sinopsis: Película española dirigida por Fernando Trueba. Trata de un viejo y afamado escultor, cansado de la vida y locuras de los hombres. Tras la llegada una bella joven española que se ha fugado de un campo de refugiados, renace en él las ganas y la pasión por esculpir su última obra. En el taller de la montaña, artista y modelo hablan con sencillez de todo lo que les rodea.
Duración:1 h 44 m
960 Reproducciones
Volver
Volver (2006)
Sinopsis: Narra la historia de tres generaciones de mujeres: una abuela (Carmen Maura), sus hijas (Penélope Cruz y Lola Dueñas) y la nieta (Yohana Cobo) que se reencuentran en una humilde casa de la localidad de Almagro. Tres generaciones de mujeres que sobreviven al viento, al fuego, e incluso a la muerte, a base de bondad, atrevimiento y una vitalidad sin límites.
Duración:2 h 2 m
+20 puntos  27891 Reproducciones
Torrente, el brazo tonto de la ley
Torrente, el brazo tonto de la ley (1998)
Sinopsis: Comedia bastante divertida que narra las aventuras de Torrente un policía español que tiene todos los defectos: es fascista, machista, racista, alcohólico y con mal humor. Junto con un joven de nombre Rafi que le gustan las películas de acción y las pistolas se pondrán a cuidar las calles de los maleantes, aunque deberían protegerla de ellos mismos.
Duración:1 h 37 m
+120 puntos  58301 Reproducciones
Bajarse al moro
Bajarse al moro (1988)
Sinopsis: Gran cinta española con la actuación de Antonio Banderas, que desarrolla la trama cómica de una conocida obra de teatro, que cuenta con el mismo título. Al parecer Chusa, éste increíblemente torpe personaje, regresa del “ Moro”. No tiene dinero, no tiene forma de trabajo y debe conseguir dinero cuanto antes. Las posibilidades de mejorar su situación cada vez son más remotas, pero con astucia y suerte logrará su cometido.
Duración:1 h 23 m
+4 puntos  13353 Reproducciones
Espérame en el Cielo
Espérame en el Cielo (1988)
Sinopsis: Paulino es un hombre del pueblo, un hombre trabajador que mantiene un parecido extraordinario con Francisco Franco. Por ello, un grupo elite de las fuerzas armadas lo rapta, y decide entrenarlo para una operación secreta llamada Hano. Por su parte, su familia se encuentra muy consternada por su desaparición, por ello, deciden realizar una sesión para llamar a su alma, y así les cuente que paso con él. Pero al no recibir señales de su alma se supone muerta, la familia cae en una conclusión; no está muerto, parece que esta de parranda...
Duración:1 h 46 m
+7 puntos  11631 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113