info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Chulpan Khamatova
The Bra - Veit Helmer
The Bra - Veit Helmer (2018)
Sinopsis: Un anciano conductor de trenes, quien con regularidad transita por una vía en donde los habitantes de una localidad suelen hacer su vidas, encontrará un día un sujetador enganchado den su tren, por lo que se dedicará a buscar a la dueña de la prenda de ropa para así entregársela, pero las cosas no saldrán del modo esperado. Film dirigido por Veit Helmer con guion escrito por el mismo en conjunto con Leonie Geisinger.
Duración:1 h 20 m
184 Reproducciones
Paper Soldier
Paper Soldier (2008)
Sinopsis: Soldado de papel es una película de época que rodea el previo lanzamiento al espacio de varios cosmonautas soviéticos en la década de 1960. Con un guión bien escrito y una gran puesta en escena, la película cuenta la historia de la Unión Soviética en medio de una transición incómoda con el objetivo de alcanzar ser, una sociedad más liberal.......
Duración:1 h 43 m
65 Reproducciones
Soldado de papel
Soldado de papel (2008)
Sinopsis: Kazajstán, a principios de 1961. Daniel Pokrovsky, un oficial médico, que actualmente trabaja para la tropa de los primeros cosmonautas soviéticos. Daniel, ya casado, se encuentra en una relación muy complicada y tierna con una joven, llamada Vera. Más tarde, Daniel vuelve a Moscú, donde está a cargo de la salud de los futuros cosmonautas. Tratará de no ser sólo un médico para los cadetes, sino también su amigo.
Duración:1 h 51 m
120 Reproducciones
The Sword Bearer
The Sword Bearer (2006)
Sinopsis: Sasha no es un hombre cualquiera, él tiene un superpoder que lo ha mantenido alejado del amor y de la vida normal. Cuando está en momentos de mucha tensión, una afilada espada aparece en su brazo derecho poniendo fin a una posible amenaza. Gracias a esto, su vida a estado plagada de soledad y muerte hasta que conocerá a Katya, una joven con quién descubrirá el verdadero amor… Dirigido por Filipp Yankovsky.
Duración:1 h 48 m
97 Reproducciones
Good Bye, Lenin!
Good Bye, Lenin! (2003)
Sinopsis: Gran cinta, que desarrolla la historia de Alex, un muchacho que vive el drama, de tener a una madre enferma e inconsciente en el hospital y que peor aún, una vez despierta, debe esmerarse por seguir manteniendo su mundo como si aún vivieran en socialismo. Corrían los días del año 1989, y el triunfo del capitalismo sobre el socialismo se manifestó a través de la demolición del muro de Berlín. Se vivía un buen cambio, y se avistaba buenos augurios para un país recientemente golpeado por la guerra. Pero de forma sorpresiva, despierta tras ocho meses inconsciente, la mamá de Alex. Ella adoraba los ideales del Socialismo, por ello, conocer la verdad podría ser un golpe muy fuerte, que podría terminar con su vida. Por ello, Alex se esmera por seguir ocultándole la verdad, y poco a poco involucra a todos y cada uno de los miembros de su comunidad.
Duración:1 h 56 m
+25 puntos  33508 Reproducciones
Good bye Lenin!
Good bye Lenin! (2003)
Sinopsis: Transcurre el año 1989 en Berlín. Unos días antes de la caída del muro, la madre de Alex, una mujer llena de cualidades pero extremadamente orgullosa con sus ideas comunistas, entra en coma. Cuando reacciona, ocho meses después, sus hijos harán hasta lo imposible para que su madre no se entere que esta viviendo en una Alemania reunificada y capitalista.
Duración:2 h 0 m
443 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113