info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Christina Ricci
Distorted - Rob W. King
Distorted - Rob W. King (2018)
Sinopsis: Atraída por la promesa de una vida perfecta, en un complejo habitacional de lujo, una mujer se muda con su esposo y vive felizmente, pero un día nota cosas extrañas, en su hogar y en los demás residente del edificio, por lo que inicia una investigación ayudada por un misterioso hombre para llegar al fondo de todo. Film dirigido por Rob W. King con guion escrito por Arne Olsen.
Duración:1 h 26 m
403 Reproducciones
Teen Titans: The Judas Contract
Teen Titans: The Judas Contract (2017)
Sinopsis: Tara Markoy no es una chica común, tiene poderes increíbles capaz de dominar la tierra y hasta las piedras. Su poder no se limita a ello, tiene oculto su gran poder que podrá salir a relucir con una nueva amenaza, el nuevo adolescente Titán. ¿Es realmente una amenaza? ¿Qué planetas de Deathstroke pretenden destruir los mercenarios? Film dirigido por Sam Liu.
Duración:1 h 16 m
501 Reproducciones
Mothers and Daughters
Mothers and Daughters (2016)
Sinopsis: El día de la madre, aquel momento sublime cuando los que tienen la oportunidad de tener a sus madres en vida aprovechan para estar con ella. Pero, y ¿qué de aquellas que no tienen una buena relación con sus madres?, ¿Cómo celebrarán ese día? Crónica de doce madres y sus respectivas hijas en esa fecha especial, el Día de la Madre. Drama dirigido por Paul Duddridge y Nigel Levy.
Duración:1 h 30 m
144 Reproducciones
Around the Block
Around the Block (2013)
Sinopsis: Un joven aborigen tiene que luchar entre sus sueños o la desgracia de su familia. Su amor por la actuación lo lleva a estudiar ese arte, sin embargo su familia se desintegra poco a poco. Su profesor del instituto ve un gran potencial en él y decide alentarlo a seguir su vocación. El éxito depende de la decisión que tome… Film dirigido por Sarah Spillane.
Duración:1 h 44 m
92 Reproducciones
Bucky Larson: Nacido para ser una estrella
Bucky Larson: Nacido para ser una estrella (2011)
Sinopsis: Cuenta la historia de un excéntrico personaje que tiene como objetivo en su existencia convertirse, así como sus padres, en el mejor actor porno de Hollywood. Al seguir los pasos de sus progenitores, este joven vivirá una divertida aventura que hará que su fama se propague casi inmediatamente por todos los medios de comunicación, ¿Podrá convertirse en una verdadera estrella?.
Duración:1 h 59 m
651 Reproducciones
Casper
Casper (2009)
Sinopsis: La señora Crittenden, es una pesada corredora de bienes raíces, y aunque ha hecho continuos intentos para sacar de la mansión Whipstaff, a 4 fantasmas, todo ha sido en vano. Por ello contrata al Dr. en ciencias extrañas y paranormales, el Dr. Harvey, quién con su menor hija se instalan en aquella mansión. Pero los fantasmas no se quieren ir, por que consideran esa es su casa.
Duración:1 h 36 m
+543 puntos  113871 Reproducciones
Mas allá de la muerte
Mas allá de la muerte (2009)
Sinopsis: Anna ha sufrido un aparatoso accidente, después de esto, ella muere. Estando en la funeraria, Anna despierta, y allí se encuentra a Eliot Deacon, quien parece tener dones especiales para comunicarse con las personas fallecidas. Él ayudará a que Anna, comprenda que debe trascender y olvidar el terrible incidente que acaba de ser el causante de su muerte.
Duración:1 h 50 m
1338 Reproducciones
Speed Racer
Speed Racer (2008)
Sinopsis: Speed Racer (Emile Hirsch), un corredor nato, nacido para pilotar coches de carreras quien tiene el único deseo de cumplir la meta que su hermano Rex Racer no pudo cumplir, pues murió durante una carrera. Nacido de una familia de corredores de autos desde su padre Pops Racer (John Goodman), el diseñador del poderoso bólido Mach 5. Este joven descubre un secreto por parte del Royalton, una industria que está en manos de (Roger Allam) quien manipula las carreras de autos y pretende ganar en la carrera para quedarse con el negocio de autos de su familia. Lo único que le queda a Speed, es competir para ganar.
Duración:2 h 9 m
+343 puntos  69302 Reproducciones
Black snake moan
Black snake moan (2007)
Sinopsis: Lazarus un viejo amargado el cual en su pasado era muy famoso gracias a sus temas de blues, pero ahora resentido con el mundo, despues de vivir tantos fracaso, por otro lado su esposa lo engaba y el no puede reponerse pero todo esto cambia al conocer a Rae, una chica ala cual encuentra medio desnuda tirada en una cuneta después de recibir una terrible paliza. Este hombre de mediana edad temeroso de Dios no tarda en descubrir que la joven blanca a la que está cobijando es la fulana de la pequeña ciudad de Tennessee donde vive. Oyéndola delirar, comprende que el problema de Rae se debe más a la falta de amor que a otra cosa. Sufrió abusos sexuales de niña, su madre la abandonó y ahora, los hombres la usan como y cuando quieren.
Duración:1 h 33 m
+27 puntos  24284 Reproducciones
Penélope
Penélope (2006)
Sinopsis: Una divertida comedia fantástica donde la adorable Christina Ricci es Penélope, una joven hija de una familia de buena posición pero que carga sobre ella una maldición. Ella ha nacido con una nariz igual a la de un cerdo y la maldición termina si alguien se enamora de ella y la acepta así como es. Cansada de esperar a su príncipe azul, recluida en su mansión decide ir tras su búsqueda. Pero recorrerá una serie de aventuras y tristezas, al descubrir que el mundo y las personas no eran como ella lo esperaba.
Duración:1 h 42 m
+392 puntos  45503 Reproducciones
Monster
Monster (2004)
Sinopsis: Aileen Wuornos (Charlize Theron) es una mujer que ha sufrido mucho en la vida, fue violada de joven y se convierte en prostituta. Es una mujer fría, sería y dura. Los problemas la llevaron a ser lesbiana. Su vida cambia cuando conoce a Selby Wall (Christina Ricci), una joven lesbiana enviada por sus padres a vivir con su tía para "curar su homosexualidad". Ambas víctimas de hombres sin escrúpulos se deciden unir y viajar juntas. Pero al intentar huir de un violador, Aileen mata a un hombre, este crimen la llevará a una serie de homicidios. Esta película está basada en hechos reales, la historia de la primera mujer asesina en serie.
Duración:1 h 50 m
+71 puntos  61880 Reproducciones
Visitantes
Visitantes (2003)
Sinopsis: En Glastonbury ocurre un hecho extraño, encuentran un mural en el que se plasma la crucifixión de Jesús pero aparecen los rostros de quienes estuvieron presentes en el acto. Al parecer, esas mismas figuras mezquinas han estado presentes en muchos de los desastres de la humanidad que han ocurrido a lo largo de los últimos dos mil años. Pero al parecer estos siniestros personajes se están reuniendo de nuevo. Ocurrirá algo peor?
Duración:1 h 32 m
+16 puntos  19055 Reproducciones
Todo lo demás
Todo lo demás (2003)
Sinopsis: Cinta dirigida y protagonizada por Woody Allen. Cuenta como un artista de la ciudad de Nueva York, protege artísticamente a un aspirante de escritor, que sufre bloqueo intelectual por más de un año. Este muchacho, no puede escribir una página de su primera novela, la misma que tiene más de dos años como proyecto. Cierto día conoce a Amanda, una muchacha dulce pero inesperadamente extraña.
Duración:1 h 44 m
+24 puntos  17800 Reproducciones
Vidas furtivas
Vidas furtivas (2003)
Sinopsis: Cuando un padre esta sólo en la vida y trata de velar por la salud y vida tanto de su madre como de su pequeña hija, se encuentra ante la decisión de quedarse y seguir igual o emigrar en busca de un futuro mejor. Por ello decide dejar a su pequeña hija al cuidado de su anciana madre, pero por cosas del destino, la niña termina siguiendolo, perdiendose en el camino. Aquella niña es acogida por una familia Inglesa, pero cambia de nombre, por que...
Duración:1 h 36 m
+29 puntos  15783 Reproducciones
The Man Who Cried
The Man Who Cried (2001)
Sinopsis: Cuando un padre esta sólo en la vida y trata de velar por la salud y vida tanto de su madre como de su pequeña hija, se encuentra ante la decisión de quedarse y seguir igual o emigrar en busca de un futuro mejor. Por ello decide dejar a su pequeña hija al cuidado de su anciana madre, pero por cosas del destino, la niña termina siguiéndolo, perdiéndose en el camino. Aquella niña es acogida por una familia Inglesa, pero cambia de nombre, por que...
Duración:1 h 17 m
450 Reproducciones
La bendición
La bendición (2001)
Sinopsis: Maggie O’Connor, enfermera en un gran hospital de Nueva York, recibe un inesperado regalo de Nochebuena; su hermana pequeña Jenna la deja a la hija que acaba de tener. La pequeña Cody se convierte en la hija que Maggie siempre había deseado pero, seis años después, Jenna vuelve a aparecer dispuesta a recuperar su hija. La pequeña Cody ha desarrollados unos poderes extraordinarios cuyo control ansían los miembros de una siniestra secta a la que, involuntariamente, ha pasado a formar parte Jenna. A pesar de la vigilancia sobre la niña, Cody es secuestrada por el nuevo marido de Jenna, el satánico Eric Stark. Para recuperar a su sobrina, Maggie acude al agente del FBI John Travis, experto en homicidios rituales y crímenes satánicos.
Duración:1 h 49 m
+14 puntos  12632 Reproducciones
Sleepy Hollow: Rodarán cabezas
Sleepy Hollow: Rodarán cabezas (1999)
Sinopsis: Ambientada en el siglo XVIII en Norteamérica, en el pueblo de Sleepy Hollow. Un policía de la ciudad de Nueva York es llamado para averiguar empleando sus más refinados métodos que hay de cierto en la historia que un jinete sin cabeza se pasea por el pueblo atemorizándolo. Este detective tendrá que ajustar sus teorías y enfrentarse cara a cara con un espectro y descubrir que fue lo que le ocurrió en vida.
Duración:2 h 8 m
+204 puntos  30171 Reproducciones
Buffalo 66
Buffalo 66 (1999)
Sinopsis: Cinta que cuenta con la dirección de Vincent Gallo, que desarrolla una gran historia acerca de un hombre llamado Billy Brown, el mismo que acaba de salir de prisión, y que se ve obligado a secuestrar a una linda muchacha, para hacerla pasar por su esposa. Los padre de Billy, piensan que Billy, es un alto funcionario del gobierno, por ello, la colaboración de Layla, la muchacha secuestrada, será de vital importancia, para poder seguir con aquella mentira.
Duración:1 h 45 m
+12 puntos  30971 Reproducciones
Sleepy Hollow
Sleepy Hollow (1999)
Sinopsis: Transcurre el siglo XVIII en América del Norte. Ichabod Crane es un investigador que usa todo tipo de futuristas métodos para averiguar y encontrar todo lo que desea. Lo envían a un lejano pueblo de Sleepy Hollow para que trascienda y halle alguna pista de lo que se encuentra en la leyenda de un jinete sin cabeza que a todos los del lugar aterroriza.
Duración:2 h 1 m
400 Reproducciones
Amigas para siempre
Amigas para siempre (1995)
Sinopsis: Gran historia, bajo la dirección de Lesli Linka Glatter, que desarrolla la historia de 4 niñas, las mismas que durante sus años de adolescencia, realizan un pacto o promesa. Veinte años después, estas muchachas, vuelven a reunirse, y celebrar el futuro nacimiento del primogénito de una de ellas. El lazo que las une, es mucho más fuerte que el tiempo transcurrido.
Duración:1 h 38 m
+143 puntos  35100 Reproducciones
La familia Addams. La tradición continúa
La familia Addams. La tradición continúa (1993)
Sinopsis: La divertida serie de terror cómico está ahora en la pantalla grande, la disparatada familia de locos "Los Adamas", tienen ahora en su familia a un nuevo miembro, un bebe con bigotes, a quien recogieron de la puerta de su casa. Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño debe tener a una niñera y por eso contratan a una bella mujer que se enamora de Fétido y su única intención es matarlo.
Duración:1 h 28 m
+93 puntos  30101 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113