info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Chris Haywood
La última confesión de Alexander Pearce
La última confesión de Alexander Pearce (2008)
Sinopsis: Los últimos días del presidiario irlandés Alexander Pearce en la espera de su ejecución, estuvieron llenos de angustia e intriga, en 1824 se encontraba encadenado en una celda oscura de Hobart, y su última confesión a un sacerdote que lo acompañó, tenía un matiz visceral, donde contaba lo que puede hacer un hombre con un sentimiento inconcebible en un momento inesperado.
Duración:2 h 0 m
446 Reproducciones
El navegante: Una odisea en el tiempo
El navegante: Una odisea en el tiempo (1988)
Sinopsis: Un viaje al futuro encabezado por un pequeño niño aventurero será la trama de esta divertida y tierna historia. Narra las aventuras que deben pasar un grupo de cinco hombres guiados por un pequeño niño que para salvar a un poblado medieval de la peste negra deben de realizar un viaje a través del centro de la tierra hasta llegar, desde la Inglaterra del siglo XIV donde se encuentran, a la Nueva Zelanda del siglo XX.
Duración:1 h 31 m
8806 Reproducciones
Ataque fuerza Z
Ataque fuerza Z (1982)
Sinopsis: Una gran cinta llena de acción, que cuenta la historia de un grupo de hombres, que juntos conforman el comando élite, conformado por australianos y americanos. Juntos deberán surcar un inhóspito territorio y encontrar a un grupo de soldados alemanes, cuyo avión de transporte ha caído cerca al litoral. Cinta dirigida por Jing Ao Hsing y Tim Burstall.
Duración:1 h 30 m
+26 puntos  14128 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113