info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Chris Cooper
Irresistible 2020
Irresistible 2020 (2020)
Sinopsis: Después de que el principal estratega del demócrata, Gary (Steve Carell), vea un video de un coronel de la marina retirado (Chris Cooper) defendiendo los derechos de los trabajadores indocumentados de su ciudad, Gary cree que ha encontrado la clave para recuperar el Heartland. Sin embargo, cuando los republicanos lo contrarrestan enviando a su brillante némesis Faith (Rose Byrne), lo que comenzó como una carrera local se convierte rápidamente en una lucha fuera de control e hilarante por el alma de Estados Unidos. "Irresistible", sobre un director de campaña política que ayuda a un demócrata de un pueblo pequeño a destituir a un alcalde republicano, es una película conceptualmente fascinante y profundamente molesta del escritor y director Jon Stewart, anteriormente presentador de "The Daily Mostrar."
Duración:1 h 41 m
15 Reproducciones
The Town. Ciudad de ladrones
The Town. Ciudad de ladrones (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Ben Affleck. Cuenta la historia de Doug MacRay. Doug, se encuentra cansado de llevar una vida llena de delincuencia y decide reencaminarse, pero la vida que ha llevado no le permite darse una segunda oportunidad. El detective FBI Frawley, se acerca cada vez más cerca, al rastro de los asaltantes enmascarados, quienes vienen aterrorizando la ciudad con una ola de crímenes y asaltos. La directora de uno de los bancos atracados, Claire Keesey, forma parte de la investigación, cuando se descubre que se encuentra involucrada, con uno de los responsables del asalto del banco donde ella trabaja.
Duración:1 h 50 m
+519 puntos  220225 Reproducciones
Recuerdame
Recuerdame (2010)
Sinopsis: Drama protagonizado por Robert Pattinson y Emilie de Ravin, que desarrolla la historia de Tyler, un joven atormentado por la reciente muerte de su hermano, como por la incomprensión de su padre; un hombre de negocios, que vive separado de su esposa por decisión propia. Tyler, sin quererlo se irá involucrando poco a poco con una muchacha que cambiaría su vida por completo.
Duración:1 h 44 m
+1757 puntos  240768 Reproducciones
El juego del matrimonio
El juego del matrimonio (2008)
Sinopsis: Ambientada en los años cuarenta. Cuenta la historia de una pareja de esposos, que tras décadas de absoluta satisfacción marital, Harry (Chris Cooper) llega a la conclusión de asesinar a su esposa, pues no soportará que ella sufra luego de abandonarla por la joven Kay (Rachel McAdams). Lo que Harry no sospecha es que su mejor amigo está intentando seducir a su amante y así como el todos a su alrededor traman algo basados en su falta de escrúpulos. En un final se terminarán lastimando ellos mismos.
Duración:1 h 30 m
+24 puntos  15830 Reproducciones
El espía
El espía (2007)
Sinopsis: Cinta basada en hechos reales. Que desarrolla la historia de un joven novato detective del FBI, llamado Eric, a quién le encomiendan la misión de investigar a su compañero, pues se tendría evidencia que éste sería un pervertido sexual. Pero, en realidad, o investigan porque estaría actuando como doble agente. Eric, entra a un mundo de mentiras del que le será difícil salir.
Duración:1 h 46 m
+11 puntos  12524 Reproducciones
Jarhead, el infierno espera
Jarhead, el infierno espera (2006)
Sinopsis: La historia de un chico de veinte años en la guerra de Irak, con una vida completamente distinta a la de un joven común, que mataban el tiempo jugando al fútbol con las máscaras antigás puestas, mientras esperaban paquetes de casa, cartas y revistas porno, apostando en combates de escorpiones y emborrachándose para celebrar la Navidad. pero aquí luchando y jugando nace una amistad dificil de romper la hermandad de los “jarheads” que se habían jurado fidelidad eterna...
Duración:1 h 55 m
+148 puntos  34157 Reproducciones
Silver City
Silver City (2004)
Sinopsis: Es una historia política recreada en una diminuta localidad de Colorado mientras sucede la campaña de las elecciones para gobernador. Un inesperado y molesto cadáver en el lago será el punto neurálgico de una trama que desvela las corrupciones y miserias de la vida política estadounidense. Película dirigida y escrita por: John Sayles...Música a cargo: Mason Daring.
Duración:1 h 53 m
48 Reproducciones
El ladrón de orquídeas
El ladrón de orquídeas (2003)
Sinopsis: Charlie Kaufman es un escritor que a pesar del éxito logrado con su primer guión y por el cual recibió una nominación al Oscar, se siente lleno de inseguridades tanto en su profesión como en su vida personal. En esas crisis recibe la propuesta de adaptar "El ladrón de orquídeas", un libro que narra la historia del fanático injertador de orquídeas John Laroche. En el transcurso del trabajo Kaufman queda sorprendido al descubrir que exista en algunas personas el deseo de experimentar la pasión.
Duración:1 h 54 m
+38 puntos  25398 Reproducciones
El caso Bourne
El caso Bourne (2002)
Sinopsis: Un joven es rescatado por un barco en alta mar, al parecer no cuenta con documento alguno, y no recuerda nada de su pasado... pues sólo tienen con él unos números de cuentas de Bancos Suizos escritos en su cuerpo. Pero lo extraño, es que todos lo persiguen, tiene orden de captura por la policía, y posee extraordinarias habilidades en cuanto ala lucha, defensa personal y pelea cuerpo a cuerpo. Además tiene grandes conocimientos de explosivos, como de humanidades, entre ellas Arte. El necesita saber más de su pasado.
Duración:1 h 54 m
+45 puntos  34394 Reproducciones
Cielo de Octubre
Cielo de Octubre (1999)
Sinopsis: Excelente drama biográfico, dirigido por Joe Johnston. Cuenta la historia de Homer Hickam, un muchacho que durante el año 1957, empieza a tomar las riendas de su vida. Homer a muy temprana edad, entendió las limitaciones de su pueblo natal. Al cruzar por primera vez el satélite soviético Sputnik, sus perspectivas de la vida como de su posible ocupación en la edad adulta cambia radicalmente.
Duración:1 h 43 m
+94 puntos  74524 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113