info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Chiwetel Ejiofor
El rey león - Jon Favreau
El rey león - Jon Favreau (2019)
Sinopsis: Cinta remake del clásico de animación de Disney "El Rey Leon", esta vez con escenas generadas por ordenador, trayendo a las nuevas generaciones la historia del león Simba, el rey de la selva, quien tras diversos sucesos trágicos, deberá recuperar el reino que le pertenece por derecho de las garras de su malvado tío Scar. Film dirigido por Jon Favreau.
Duración:1 h 58 m
4944 Reproducciones
The Boy Who Harnessed the Wind
The Boy Who Harnessed the Wind (2018)
Sinopsis: Con el objetivo de ayudar a las personas de su comunidad, un joven dedica todos sus esfuerzos en construir una turbina, con la cual generar electricidad, luego de leer en un libro los pasos necesarios para su realización, para ello tendrá que reunir materiales en la zona que puedan servir para la labor. Film dirigido por Chiwetel Ejiofor con guion escrito por el mismo.
Duración:1 h 53 m
18 Reproducciones
Come Sunday (2018)
Come Sunday (2018) (2018)
Sinopsis: Carlton Pearson es un evangelista que contratodo pronóstico predico que no existe el infierno. Ese dicho lo lleva a afrontar una serie de problemas y es que nadie acepta tal afirmación. Pearson ha sido condenado y no precisamente por un tribunal sino por su propia iglesia que lo lleva al ostracismo hasta que cambie de parecer… Film de Netflix dirigido por Joshua Marston.
Duración:1 h 46 m
79 Reproducciones
María Magdalena
María Magdalena (2018)
Sinopsis: Película biográfica que centra su historia en el personaje bíblico de María Magdalena (Rooney Mara). Esta joven mujer busca una nueva forma de vida y se une al movimiento religioso que causa conmoción en el país, un movimiento de amor y paz encabezado por Jesús de Nazareth (Joaquin Phoenix). María inicia un viaje hacia Jerusalén que cambiará su vida… Film dirigido por Garth Davis.
Duración:2 h 0 m
1219 Reproducciones
Secret In Their Eyes
Secret In Their Eyes (2016)
Sinopsis: Ray y Jess son dos experimentados investigadores del departamento antiterrorismo del FBI. Pronto sus vidas cambiarán cuando descubran brutal asesinato de la hija de Jess. El caso es tan extraño que pasan diez años y aún no saben quién fue el autor del crimen. Sin embargo, una nueva pista aparecerá y con ello la historia dará un giro que nadie esperaba. Película dirigida por Billy Ray.
Duración:1 h 51 m
2273 Reproducciones
Z for Zachariah
Z for Zachariah (2015)
Sinopsis: El mundo sufrió una guerra nuclear, nada de lo que existía permanece en pie. Muchos han muerto y en la tierra no hay vida por las consecuencias nucleares. En medio de la nada, una chica ha logrado sobrevivir en el único lugar respirable del planeta. Su soledad cambiará cuando dos extraños del bosque aparezcan de la nada… Film dirigido por Craig Zobel.
Duración:1 h 38 m
90 Reproducciones
12 años de esclavitud
12 años de esclavitud (2013)
Sinopsis: Basada en la novela homónima de Solomon Northup, inspirada en hechos reales. Tras beber dos copas con desconocidos, el músico negro de New York, Solomon Northup es vendido como esclavo en el sur de Louisiana. Empieza entonces su aventura, pues tomará riesgos al confiar en las personas menos indicadas, por tratar de regresar a su hogar y recobrar su libertad.
Duración:2 h 13 m
16387 Reproducciones
Salt
Salt (2010)
Sinopsis: La CIA, ha encontrando un espía ruso, al parecer este habría desertado en busca de inmunidad. El agente le dice que el agente se llama Evelyn Salt, y que es una espía rusa. Evelyn, al mismo estilo de la Supremacía Bourne, tendrá que huir, buscar a su familia y ponerla a salvo, y encontrar a quién le ha tendido la trampa, impidiendo la muerte del presidente.
Duración:1 h 31 m
+1006 puntos  340154 Reproducciones
2012
2012 (2009)
Sinopsis: Película que desarrolla su historia basada en las predicciones que los mayas habrían hechos hace miles de años atrás. Una familia destruida, por un divorcio, de una manera casual logra salvarse de la mayor catástrofe que ha existido y de la que no se ha tenido registro alguno, con excepción de lo señalado por la biblia. Pues según las predicciones mayas el fin del mundo ya se ha iniciado y el ciclo se cerrará en el 2012.
Duración:2 h 38 m
+2169 puntos  415933 Reproducciones
Cinturón rojo
Cinturón rojo (2008)
Sinopsis: Mike Terry (Chiwetel Ejiofor) es el instructor jefe de la Academia de Jiu-Jitsu Southside. A pesar de su calidad como luchador, rechaza participar en competiciones profesionales, que considera ante todo un síntoma de debilidad. En su lugar, se dedica a entrenar a futuros guardaespaldas, policías y soldados en el arte de la autodefensa. Pero todo cambia una noche en la que Mike salva de una brutal paliza a Chet Frank (Tim Allen) una famosa estrella del cine de acción. Este acontecimiento lo lanza al mundo del cine, donde su destino le conducirá a aquello que siempre había dejado de lado: un campeonato de lucha.
Duración:1 h 39 m
+15 puntos  17719 Reproducciones
American Gangster
American Gangster (2007)
Sinopsis: A principios de los setenta, los policías corruptos abundaban en las calles de Nueva York. La guerra de Vietnam hacía estragos en Oriente y en Estados Unidos. Numerosos soldados volvían a casa muertos o adictos a un opiáceo llamado heroína, que compartían con jóvenes deseosos de experimentar cosas nuevas y que se enganchaban a la droga. Con la ayuda de las fuerzas del orden, la mafia funcionaba con casi total impunidad en este mercado libre de competencia. Unos cuantos hombres blancos privilegiados e intocables pagaban cientos de millones de dólares a jueces, abogados y policías de Nueva York para que nadie abriera la boca y esa provechosa relación se mantuviera. Nadie se atrevía con los tentáculos de la Cosa Nostra. Hasta que apareció un hombre de negocios negro llamado Frank Lucas (Denzel Washington). Nadie se fijaba en Frank, el callado ayudante de Bumpy Johnson, uno de los principales jefes de la mafia negra posterior a la guerra de Vietnam.
Duración:2 h 37 m
+162 puntos  93269 Reproducciones
Tierra de Sangre
Tierra de Sangre (2004)
Sinopsis: Sarah, es una exitosa abogada de Derechos Humanos, la misma que tiene como misión formar parte de la comisión de la verdad y reconciliación en Sudáfrica. Esta Comisión fue instaurada para de alguna forma unir a un país compungido tantos años por el odio y la sangre, y así dar paso a la paz. Unión fraternidad. Muchos declaran su historia, pero hay una en especial, y es la del político Alex Mpondo, congresistas del citado país torturado durante su estadía en la prisión.
Duración:1 h 47 m
+21 puntos  10550 Reproducciones
Love Actually
Love Actually (2003)
Sinopsis: Love, Actually no es una comedia romántica nueva... son 10 películas románticas en una. Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. "Love, Actually" es realmente una abreviatura de “Love Actually Is All Around” y este es precisamente el argumento de la película: en cualquier sitio al que mires, el amor es la fuerza impulsora de la vida de las personas. Desde los primeros ministros hasta las viejas estrellas del rock, desde una fría directora de colegio hasta una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, la película presenta aspectos divertidos, tristes y estúpidos del amor en todas sus formas y tamaños.
Duración:2 h 8 m
+38 puntos  36472 Reproducciones
Negocios ocultos
Negocios ocultos (2002)
Sinopsis: Okwe, un inmigrante ilegal de Nigeria, está tratando de ganarse la vida, utilizando la cafeína y los estimulantes potencialmente dañinos para mantenerse a sí mismo estable en el trajín rutinario. Por la noche, es un conductor de minitaxi. Con ningún otro lugar para vivir, Okwe comparte a regañadientes un piso en mal estado con Senay, una tímida chica, que busca refugiados turcos. El revés de la historia sucede, cuando Okwe hace una hallazgo en una de las habitaciones del hotel donde trabaja a medio tiempo.
Duración:1 h 58 m
184 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113