info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Cheech Marin
Carlos Almaraz: Playing with Fire
Carlos Almaraz: Playing with Fire (2018)
Sinopsis: Cinta documental que realiza un recorrido por los pormenores de la breve y contradictoria vida, del pintor y activista chicano Carlos Almaraz, creador de una gran visión y autor de las obras más destacas e inolvidables realizas en el sur de California en los Estados Unidos. Film dirigido por Elsa Flores Almaraz en conjunto con Richard Montoya con guion escrito por el mismo.
Duración:1 h 25 m
9 Reproducciones
Desperado
Desperado (1995)
Sinopsis: Un misterioso hombre que viaja con una guitarra como único equipaje, se enamora locamente de Carolina, una hermosa mujer mexicana, dueña de la posada de un pueblo, donde la droga, mafia y prostitución reinan. Carolina, estaba esperando cambiar su vida, y agregarle cambios a una vida llena de rutina y aburrimiento. La venganza del mariachi se verá abruptamente interrumpida con el amor de Carolina.
Duración:1 h 40 m
+146 puntos  55136 Reproducciones
Seguimos fumando
Seguimos fumando (1983)
Sinopsis: En esta divertida película los divertidos Cheech y Chong continúan haciendo de las suyas, pero está vez mostrarán su lado más salvaje, alocado, descontrolado al interpretar a un par de personajes descabellados que los harán reír de principio a fin. Con este film se convirtieron en los actores más “estrellados” de la historia del Cine. Reconocidos por sus simples pero divertidas historias.
Duración:1 h 31 m
+3 puntos  14699 Reproducciones
Los desmadrados piratas de barba amarilla
Los desmadrados piratas de barba amarilla (1983)
Sinopsis: El famoso pirata Barba amarilla, debe ir en busca de su tesoro. Pero aunque su plan ha dado resultado, él no sabe que todo ha sido un organizado plan del gobierno, con el único fin de recuperar el botín que el desalmado pirata ha recabado en años de asaltos y robos a diferentes metrópolis. Por ello en medio del viaje en busca del tesoro, su hijo tratará de impedir que su padre caiga en la trampa, pero...
Duración:1 h 33 m
8718 Reproducciones
Cheech y Chong, Como flotas tío (1980)
Cheech y Chong, Como flotas tío (1980) (1980)
Sinopsis: Cheech es el compañero inseparable e incondicional de Chong, juntos arman un sin fin de líos por su paso, pero ellos jamás son culpables. Y es que a este dúo les gana la inocencia que les caracteriza, pues siempre buscan hacer el bien logrando sólo hacer el mal. Pero aunque no seles quiera mucho, ellos se las arreglaran para seguir ayudándote... o tal vez perjudicándote.
Duración:1 h 29 m
+22 puntos  17772 Reproducciones
Como humo se va
Como humo se va (1978)
Sinopsis: Una comedia disparatada sobre rock, bandas, alcohol y marihuana. Los recordados Cheech y Chong debutan con esta disparatada comedia rokera, ofreciendo toda la locura, estilo de vida y números que les hicieron vender más de diez millones de discos a comienzos de los años 70. En esta película ambos vuelan muy alto, ya sea por la marihuana o por su música pero llegan a un final inesperado en el Teatro Roxy de Los Ángeles, donde Cheech actúa con tutú rosa y Chong con una enorme túnica roja -información de la distribuidora
Duración:1 h 26 m
+20 puntos  32571 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113