info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Charles Berling
Celle que vous croyez
Celle que vous croyez (2019)
Sinopsis: Una profesora divorciada en sus cincuenta, se crea por ocio un perfil falso en Facebook, asumiendo la identidad de una chica de 24 años bastante atractiva, en un inicio decide espiar a su amante ocasional pero no logra establecer contacto, luego lo intenta por medio de su mejor amigo, pero ocurre que con esté último inicia una relación virtual. Film dirigido por Safy Nebbou con guion escrito por el mismo.
Duración:1 h 41 m
774 Reproducciones
Blanche comme neige
Blanche comme neige (2019)
Sinopsis: Luego de fallecer su padre una joven se encarga de trabajar en dentro del hotel que él fundó, pero debe soportar a su madrasta que la odia, lo cual se incrementará cuando el amante de la malvada mujer se fije en ella y aun cuando el hombre no le interesa para nada, los celos de su "madre" la llevan a correr grave peligro. Film dirigido por Anne Fontaine con guion escrito por ella misma en conjunto con Claire Barré.
Duración:1 h 40 m
110 Reproducciones
Un beau voyou
Un beau voyou (2018)
Sinopsis: Cuando un comisionado de la policía se encuentra por retirarse del servicio, para entrar en retiro y disfrutar de un merecido descanso luego de años de trabajo, se percata de un nuevo e interesante caso de un robo de pinturas, por ello aplaza su jubilación para dar con el paradero del nuevo maleante. Film dirigido por Lucas Bernard con guion escrito por el mismo.
Duración:1 h 44 m
28 Reproducciones
Marie Curie (2016)
Marie Curie (2016) (2017)
Sinopsis: Marie Curie (Karolina Gruszka) y Pierre Curie (Charles Berling) son un matrimonio joven entregados al mundo científico. Pronto, Pierre recibe el premio Nobel de Física y poco después muere en un terrible accidente. Marie se queda sola con la responsabilidad de educar a sus dos niños. La treintañera Marie, se aferra a sus estudios científicos y pronto se gana un sitio en un mundo dominado por hombres. Sin embargo, Marie vuelve a enamorarse, esta vez de un hombre prohibido que está casado. Ambos inician una relación y todo se descubre que se anuncio su premio Nobel de Química. Marie no disfruta de su fama, sino del repudio de la sociedad por cometer adulterio… Film dirigido por Marie Noelle.
Duración:1 h 40 m
607 Reproducciones
El Nombre
El Nombre (2012)
Sinopsis: Vicent, ya está en la base cuatro y el éxito le sonríe. Su joven esposa está esperando un bebé y una nueva etapa está a punto de iniciar. Ambos son invitados a una cena, Vicent llega antes que Anna y se encuentra en la casa de Élizabeth y Pierre, su hermana y su marido, y una amiga de la infancia. Cuando le preguntan el nombre del bebé, nadie puede creer lo que está escuchando… Film dirigido por Alexandre de La Patellière y Matthieu Delaporte.
Duración:1 h 50 m
891 Reproducciones
Comme un homme
Comme un homme (2012)
Sinopsis: Greg pierde el control y termina agrediendo a su profesora de inglés. Este suceso significaría la expulsión del instituto creando en él un sentimiento de venganza. Para cobrarse lo sucedido, Greg planeará el secuestro de la profesora, su amigo Louis decide apoyarlo en esta mala decisión y le dará las llaves de una cabaña que pertenece a su familia. Remake de L'âge bête dirigida por Safy Nebbou.
Duración:1 h 35 m
66 Reproducciones
Le soleil assassiné (El sol asesinado)
Le soleil assassiné (El sol asesinado) (2004)
Sinopsis: Luego de la Independencia de Argelia, el poeta Jean Sénac decide quedarse en el país para su combatir por la libertad cultural en Argelia. La policía lo vigila constantemente pero él no se amilana y sigue dando sus recitales y expresando su poesía en su programa radiofónico "Poésie sur tous les fronts". El poeta se hará amigo de dos estudiantes, Hamid y Belkacem, que no logran tener éxito en su obra de teatro. La lucha por la libertad cultural del país terminará en 1973 cuando Jean Sénac sea asesinado.
Duración:1 h 25 m
78 Reproducciones
Demonlover
Demonlover (2002)
Sinopsis: Diane trabaja para una firma francesa de licitación para la compra de un equipo de animación japonesa. Sin embargo Diane planea maliciosamente un complot para tomar el trabajo de su supervisora Karen. El plan tiene éxito, pero luego Diane enfrenta problemas cuando una empresa estadounidense con la que compiten, representada por Elaine, se involucra.
Duración:2 h 55 m
259 Reproducciones
Juego de Niños
Juego de Niños (2001)
Sinopsis: Película basada en una tragedia familiar que sucediera en una gran departamento de la Ciudad, la misma que empieza a manifestarse cuando una pareja de ancianos que dicen ser hermanos, comunican a los nuevos dueños del departamento las fatalidades que acontecieron en aquella vivienda. Es desde ese momento que la fatalidad rodea a esta bella familia.
Duración:1 h 25 m
+28 puntos  23617 Reproducciones
Children's Play
Children's Play (2001)
Sinopsis: Contenta con su matrimonio y sus hijos, una mujer de clase alta, se encuentra enfrentada a lo sobrenatural. Su marido, un exitoso hombre de negocios también comienza a experimentar alucinaciones en las que a menudo termina lastimado físicamente. Una serie de comportamientos sádicos se hacen evidentes, y ahora la situación se torna difícil y extraña.
Duración:1 h 45 m
46 Reproducciones
Tedio
Tedio (1998)
Sinopsis: Un profesor de filosofía que no atraviesa un buen momento, ya que se encuentra afectado sentimentalmente y con una profunda depresión. Un día conoce a una joven bastante extraña y hermosa. Ella es modelo ye iniciaran una extraña relación que se convertirá, poco a poco, en una historia de amor camal y pasional, cada vez más misteriosa. Pero la situación cambiará su compañera, ahora es una confidente bastante cruel y una espectadora privilegiada, de esta pasión que va destruyendo todas las creencias de Martín. La enigmática Cecilia le conduce hacia un deseo obsesivo e incontrolado de imprevisibles consecuencias.
Duración:2 h 0 m
+28 puntos  30789 Reproducciones
Obsesión.
Obsesión. (1997)
Sinopsis: Dos hombres se enredan en un tórrido romance con la misma mujer. Pierre es amante de toda la vida de Miriam. Juan está buscando desesperadamente pistas sobre su pasado cuando él y Miriam tienen un fatídico encuentro en una estación de tren de Berlín. El encanto de un amor prohibido se vuelve irresistible, y un intenso triángulo amoroso se enciende.
Duración:1 h 32 m
240 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113