info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Cecilia Cheung
La promesa
La promesa (2007)
Sinopsis: Un niña pobre, pide un deseo a una hechicera, en busca de alguna salida a su tormentosa vida. La hechicera le concede el deseo. Pero pone una condición. La niña cuando se convierta en mujer, será deseada y amada por todo hombre que la mire, pero jamás podrá enamorarse. El hechizo sólo podrá romperse si nieva en primavera o un ente muerto vuelve a la vida.
Duración:1 h 38 m
+94 puntos  67612 Reproducciones
One Nite in Mongkok
One Nite in Mongkok (2004)
Sinopsis: La película se centra en la vida del novato Lai Fu (Daniel Wu) que es enviado a China para matar a un líder poderoso. Sin embargo todo se sale del marco de lo planeado, y es ahí cuando se da a la fuga junto con Dan Dan (Cecillia Cheung), una prostituta que le ayuda a escapar del control de su jefe ambicioso. Película dirigida por: Yee Tung-Shing (AKA Derek Yee)
Duración:1 h 53 m
118 Reproducciones
Dragón Blanco
Dragón Blanco (2004)
Sinopsis: Una joven accidentalmente adquiere el dominio de las artes marciales del Dragón Blanco. Cuando se entera de que el famoso asesino “Plumas de Pollo” planea matar a su amado príncipe, intenta evitarlo acabando antes con él. Después de fracasar varias veces, empezará a sentir compasión por el asesino ciego y a comprenderle. Gracias a las decisiones que toma consigue revelar el verdadero objetivo, oculto tras los intentos de asesinato del príncipe.
Duración:1 h 33 m
+29 puntos  18420 Reproducciones
Zu Warriors
Zu Warriors (2003)
Sinopsis: Gran cinta de acción y aventura que desarrolla la mítica historia de un profeta que mediante las artes marciales, liberará a un pueblo subyugado por la ira y crueldad. Onyx, deberá esconderse en las oscuras y hondas montañas para seguir con vida, mientras que los monjes y maestros se terminan de reunir, para llevar a cabo la gran liberación. Con la dirección de Tsui Hark.
Duración:1 h 17 m
+67 puntos  39781 Reproducciones
Lost in Time
Lost in Time (2003)
Sinopsis: Sui Wai perdió su prometido Ah en un accidente de coche. Con las obligaciones de la vida sobre sus hombros, existe sólo para encontrarse a sí misma. Sin embargo Dai Fay. un conductor que fue testigo de la muerte de Ah, está siempre allí ofreciendo su atento aliento y apoyo. Película dirigida y escrita por: Yee Tung-Shing (También conocido como Derek Yee)
Duración:1 h 42 m
99 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113